Qué fué de Gaditano??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Lovecars.

Qué fué de Gaditano??

Post by Lovecars. »

Alguien sabe algo del pisha?? Echamos de menos su "claridad de ideas" y su brillante personalidad :roll:

Se habrá fugado con alguna amiga?? Se estará dejando crecer el pelo?? Lo habran enmasillado junto al coche como parte del "tuning"?? Ande andará?? :roll:

Pisha no te escondaaaaaaaaaaasss :!: :!:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Le llevaba un perro en la boca!!
gorka.

Post by gorka. »

el otro dia le mande un privado y me contesto, q esta super ocupado y q elcoche lo ha tanido q llevar a acabar a otro taller xq baryan q se lo estaba haciendo esta lesionado de la/s rodlla/s y debe tener reposo total
gorka.

Post by gorka. »

el otro dia le mande un privado y me contesto, q esta super ocupado y q elcoche lo ha tanido q llevar a acabar a otro taller xq baryan q se lo estaba haciendo esta lesionado de la/s rodlla/s y debe tener reposo total
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jodé pues ya podía haber dicho algo x aquí. Ya le llamaré a ver
Raul.

Post by Raul. »

Ami me dijo mas o mnos lo q a comentao Gorka. Q staba liadisimo y q lo poco q conectaba pos hablaba con alguno q stubiera conectao... :)

X cierto Gorka, tu tambien andas un poco desaparecido o me lo parece a mi :?: :?: :?:

Rafagassssss :twisted:
gorka.

Post by gorka. »

desaparecido.... :roll:
lo q pasa es no suelo escribir pero sentro casi todos los diaS :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

La verdad ke si ke se le ve poko al chiko, pero ske es lo ke tiene el pluriempleo.

mientras valla a Madrid.. le perdonamos :twisted: :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eso es verdad :wink:
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

a ver si vuelve pronto, q le hechamos d mones.

Animo y recuperate !!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Hoy e tenido una charla fugaz con él, que está muy liado currando y estudiando (el carné A y BTP) y no da abastos jejeje.
Que al coche le quedan 4 pijadas de por hacer pero que no está homologado, y ha hablado con la guardia civil y kle dejan via libre de su casa al curro.
Raul.

Post by Raul. »

lobiturbo wrote:ha hablado con la guardia civil y kle dejan via libre de su casa al curro.

Lo q tiene uno q scuxar... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Y hablando de la GC tb cabría preguntarse, ande anda el acero?? :roll:
acero.

Post by acero. »

Aquí hay algo raro.... :oops: :roll:
Raul.

Post by Raul. »

Pero q muy raro.... :lol:
Post Reply