Hola,me llamo Fede, soy de Gijón,aunque resido en Palma de Mallorca. Tengo un 306 XSDT del año 99, un amigo me comentó de este foro y me registré para ver si me entero de algunas cosillas que se le puedan hacer al turbo y todo eso... Bueno, hace ya algunos años que compito en concentraciones Tuning sobre todo en el apartado de Car Audio y me gustaria poneros unas fotillos de mi coche para disfrute de todos, que seguro que os gustarán pero no sé como subirlas al foro. Mi MSN es fedefede2003@hot.... si alguien me agrega y me explica como se hace estaré encantado de subirlas...
Saludos!!!!
lo primero bienvenido, lo segundo lo de las fotos. Subelas a http://www.jotapeges.com y despues en el foro metes el link que te dan con el boton que aparece arriba que pone Img
Bienvenido "ruidoso" jajaja, nos alegramos de contar con un nuevo miembro y si es entendido en audio mejor, aquí encontrarás más de un seguidor/competidor
lobiturbo wrote:Bienvenido, yo voy a ver esas fotos por curiosidad, porque a mi el audio...con lo bien que van los equipos de serie... :twisted: :twisted: :twisted:
no joas equipo de serie, vaya derroche!!!
yo en el mio ni eso, si kiero musica canto que es más barato xD
Juas ... no he vistoooooo las fotoooooos ....
Ya estas tardando en poner marcas .... jajajaja
En el rincon derecho , con calzon azul el Señor Decibelios ..... en el rincon izquierdo con calzon rojo el Señor Duro ...... Proxima confrontacion ¡ Mantenganse atentos a sus pantallas ! jajajajaja
pues es verdad, acabo de ver que mi post de presentacion en el subforo "miembros" ha desaparecido... esto a que se debe? ha sido fallo técnico o cosa del administrador? 8O
Ahora las vuelvo a poner!!