Nuevo en el foro

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
MrDecibelios.

Nuevo en el foro

Post by MrDecibelios. »

Hola,me llamo Fede, soy de Gijón,aunque resido en Palma de Mallorca. Tengo un 306 XSDT del año 99, un amigo me comentó de este foro y me registré para ver si me entero de algunas cosillas que se le puedan hacer al turbo y todo eso... Bueno, hace ya algunos años que compito en concentraciones Tuning sobre todo en el apartado de Car Audio y me gustaria poneros unas fotillos de mi coche para disfrute de todos, que seguro que os gustarán pero no sé como subirlas al foro. Mi MSN es fedefede2003@hot.... si alguien me agrega y me explica como se hace estaré encantado de subirlas...
Saludos!!!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

buenas

lo primero bienvenido, lo segundo lo de las fotos. Subelas a http://www.jotapeges.com y despues en el foro metes el link que te dan con el boton que aparece arriba que pone Img ;)

S2
MrDecibelios.

Post by MrDecibelios. »

Gracias, ya están subidas :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

vaya horas eh??? ya tenemos otro noctambulo :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenido "ruidoso" jajaja, nos alegramos de contar con un nuevo miembro y si es entendido en audio mejor, aquí encontrarás más de un seguidor/competidor :lol:
Shery.

Post by Shery. »

Hola! Y muy Bienvenido!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bienvenido compañero!!

Por cierto preciosa isla, el año que viene si el tiempo lo permite vuelvo!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

bienvenido, voy a ver esas fotos ke a mi me encanta lo del audio.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Bienvenido, yo voy a ver esas fotos por curiosidad, porque a mi el audio...con lo bien que van los equipos de serie... :twisted: :twisted: :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Bienvenido, yo voy a ver esas fotos por curiosidad, porque a mi el audio...con lo bien que van los equipos de serie... :twisted: :twisted: :twisted:

no joas equipo de serie, vaya derroche!!!

yo en el mio ni eso, si kiero musica canto que es más barato xD
Shery.

Post by Shery. »

Pero donde están las fotos?
juanpignon.

Post by juanpignon. »

an desaparecido el post de las fotos. mr decibelios subelas otra vez please.
MrHard.

Post by MrHard. »

Juas ... no he vistoooooo las fotoooooos ....
Ya estas tardando en poner marcas .... jajajaja

En el rincon derecho , con calzon azul el Señor Decibelios ..... en el rincon izquierdo con calzon rojo el Señor Duro ...... Proxima confrontacion ¡ Mantenganse atentos a sus pantallas ! jajajajaja
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

calzonazos!!!!

:lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Coño q guapo, tenemos combate!! Hagan apuestas señores... Yo no conozco al púgil del calzón azul, así q apostaré todo al rojo :lol:
MrDecibelios.

Post by MrDecibelios. »

pues es verdad, acabo de ver que mi post de presentacion en el subforo "miembros" ha desaparecido... esto a que se debe? ha sido fallo técnico o cosa del administrador? 8O
Ahora las vuelvo a poner!!
Raul.

Post by Raul. »

Yo como siempre llego tarde... :lol: :lol: :lol:

Bienvenío "Decibelico".. :!: :!: :!:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo en acción no conozco a ninguno de los dos, pero al que si conozco es al coche de Juampi y al de Sky, yo apuesto por sus tubos de escape :twisted:
Waltra.

Post by Waltra. »

Bienvenido!!

a ver si me pongo al dia ke me he perdido muuucho esta semana.

Mira ke está alto el nivel de Sr Duro e...
Post Reply