Que semos. makineros, rokeros,...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No te conozco pero leo lo que aquí escribes
Raul.

Post by Raul. »

Muy Buenas Noches y Bienvenidos Un Sabado Mas a Chasis..!!!!! S_I_018
Shery.

Post by Shery. »

Pues aqui aun no he escrito yo con mi pronto.... que tu dices... jeje... bueno... soy una persona alegre y siempre estoy de bromas, y dicen que siempre estoy con la sonrisa en la cara, pero tb tengo muy mal humor. sobre todo con la gente "FALSA" que es lo más pestoso que te puedes encontrar.

Pero tu di esa letra, no te cortes, con confianza....que no pasa nada! :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Vale :lol: :lol: :lol:
Pero quiero que quede claro que yo no soy falso para nada, y hay gente aquí que te lo puede confirmar :wink:
Un saludo!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Vale :lol: :lol: :lol:
Pero quiero que quede claro que yo no soy falso para nada, y hay gente aquí que te lo puede confirmar :wink:
Un saludo!!

pero serás falso!!!!

:roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Juli es uno de los que no te lo pueden confirmar!! :evil: :evil:
Blankito.

Post by Blankito. »

wenas no habia visto yo todavia este post ke caraja tengo... #-o
a mi me mola de to un poko house rock pop chill out un poko de to pero gitanas de esas de la pantoja na de na
canto del loco, sueño de morfeo(diossssssssss como me pone el acento...) :^o heroes, red hot chili peppers, nirvana etc etc...
Shery.

Post by Shery. »

lobiturbo no te enrolles y pon la letra!!! jajaja :D

Y yo te puedo decir que por aqui tb hay gente muy pero que muuuuuuuuy falsa... pero que se le va a hacer... tiene que haber de todo en el mundo.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Juli es uno de los que no te lo pueden confirmar!! :evil: :evil:

jajajaja

a ver si algún día puedo hacerlo ;)
Shery.

Post by Shery. »

eso y haber si yo tb puedo jeje

lobiturbo..... yo no he visto fotos de tu coche y del 306 que tenias tampoco.... están aqui?
Post Reply