ATAQUE DE IRA!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
lobiturbo.

ATAQUE DE IRA!!!

Post by lobiturbo. »

Tomad asiento que es un poco largo.
Pues resulta que desde el lunes pasado que me cogió el rádar iba yo muy suave con el coche, por ciudad no paso de 50 y por carretera de 100 voy a 110 o así.
Pues resulta que hoy, volviendo de noche ya de Palencia iba yo a 110 clavaos y en una incorporación llega un 407 todo enciscao y me acojonó, pero yo no paré y le tocó quedarse atrás, sigo mi camino poco a poco y me alcanza, esperamos para adelantar a uno que iba a 90, salgo yo tranquilamente y llega el hijo puta del 407 avasallando, me meto a mi carril a 110 y le veo al del 407 que me hace gestos, como burlándose de mi, en ese momento me dió el ataque de ira (supongo que por ir durante una semana conmo si tuviera la L de conductor Nobel puesta), dije, tu a mi no me pasas maldito hijo de puta, a mi no me pasa ni Dios!!!!!!(mientras iba comiendo una bolsa de Tómbola :twisted: )
Metí cuarta y le pisé a fondo, ya no tuvo cojones a pasarme el muy cabrón, pero se pega a mi culo, yo pedal a fondo y se veía que mi coche echaba algo de humo (normal después de una semana sin pasarlo de 3000 rpm) pero me tiraba del nabo, 4ª a 160 meto 5ª y el 407 pegado a mi culo sigo pedal casi a fondo (si le piso suave habría acelerado el coche mejor) en esto que me aproximo a los 200 y el 407 se empieza a quedar atrás, lentamente...entonces es cuando ya le piso a tope y adios hijo puta montado en 407, le puse a 220 y el tío ya ni me olió (normal), me dió la ráfaga ya cuando le sacaba 150 metros y dije, que te jodan hijo de puta, y para la próxima vez te compras un coche en condiciones que sirva para humillar a la gente, porque hoy has quedado tu humillado jodido cabrón!!!!
FIN!! :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joder cuanta agresividad!!!

pues que sepas que a mi no serías capaz de dejarme atrás a 200km/h eh????? a ver que te crees!!!

A mi a 140 ya ni te huelo xD
Waltra.

Post by Waltra. »

xDD ya t digo kesi hay agresividad kntenida y desatada!!

Yo el domingo bajé jugueteando kn un Astra 2.2 DTI (kreo ke dan 150 cv de serie no?) bajé detras de el sin dejar ke se eskapase. Cuando mi koche se ponia a 220 me acerkaba y lebantaba (tenia dia de inspiración mi minino) Pero iba de buen rollo. A la entrada a una rotonda me pasé al karril izkierdo, di gas y lo pasé (las exalto hicieron el resto) Y kuando el se desviaba a otra karreteras le exé warnings y me devolvió rafagas.

Un buen rato kn un petrolillas
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Es q onde van a picarse con un 306, manda huevos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ese Astra Waltra tiene 125 CV, tengo yo un colega al que ni tu ni yo le seguimos con ese mismo coche, se que tiene centralita pero tiene másm cosas.
Ese coche vas con el a 1500 rpm en segunda, le pisas a fondo y prepara una picada de rueda que flipas. Los FR no le siguen ni en primera :lol: :lol:
Evil_oizO, quien ha hablado aquí de un 306?
Yo tengo un Cordoba y Waltra un Cougar, ponte al día nen!! :twisted: :twisted:
Raul.

Post by Raul. »

Trankilos compañeros... :D

Fijo q tas qdao agusto Lobi pero imaginate q x puta casualidad en ese arrebato d ira t vuelven a exar otra foto... 8O Si ya has escrito este post to encendío, no me kiero imaginar como hubieras escrito el otro :!: :!: :!: :lol:
Post Reply