PINTAR PINTAR...ayuda ;(

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
KeLiaNu.

PINTAR PINTAR...ayuda ;(

Post by KeLiaNu. »

hola, me comprado una pocket bike de estas q estan de moda..y el color es terrible!! es un colo amarillo espacial brillante.realmente feo!

quiero pintarla y he pensado:
- al ser plastico tendra q ser un spray especial?
-el metodo de pintarla seria con el spray a unos 15cm mas o menos o como seria?
- al ser plastico no se notara mal pintado? alguna idea para pintarla amigos?
help me
danixuco.

Post by danixuco. »

hombre yo con 17 años tenia una moto una scooter k era todo placas de plastico y la pinte toda de color rojo
yo lo hice con spray dandole a una distancia de un palmo y medio o asi y dandole diversas capas en diferentes pasadas pa k no keden gotarrones y ami me kedo mui bien
lo k tendrias k acer es lijarlas con lija de agua pa k coja bien la pintura :wink:
xaooo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

La quitas las carcasas y las tiras un bote de pintura por encima, verás que bien te queda :lol: :lol: :lol:.
Danixuco, porqué hay que lijar al agua para que agarre bien la pintura?No se puede lijar en seco? :twisted: :twisted:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Poniendo a prueba a los novatillos lobi???anda pillín jejeje
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

ok, asi lo ahre dani.
gracias de todas formas lobi

pd dani, somos casi vecinos, yo soy de esplugas :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

al ir pintado ya, en principio no haria falta imprimación me parece. Con un lijado suabe para kitar el brillo bastaria.

Si tienes posivilidad de hacer secado al horno hazlo.. y sinó ayudale kn un secador.

Usa pintura de buena calidad, no mierdas de centros comerciales (se las kome el sol kn la mirada).
Raul.

Post by Raul. »

Lobi y no habra q exarle na al plastico q va encima del deposito?

La gasolina no se comera la pintura?? :?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Raúl, la pintura de spray se la comen hasta las moscas, no ves que no va catalizada (endurecida)?Seca por evaporación de los disolventes.
Es igual que si a los coches bicapa solo les echasen el fondo, y no el barniz, pues la resistencia es de cero.
Eso la forma más barata de pintarlo y que quede bien pero no solo a simple vista es pintando en acrílico monocapa con pistola y secado en cabina, como Dios manda.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Raúl, la pintura de spray se la comen hasta las moscas, no ves que no va catalizada (endurecida)?Seca por evaporación de los disolventes.
Es igual que si a los coches bicapa solo les echasen el fondo, y no el barniz, pues la resistencia es de cero.
Eso la forma más barata de pintarlo y que quede bien pero no solo a simple vista es pintando en acrílico monocapa con pistola y secado en cabina, como Dios manda.
Raul.

Post by Raul. »

Ya me lo imaginaba. Yo lo decia xq cuando tub el coxe en el taller les comente q si les traia la pocket, a ver si le podian dar un pistoletazo a las tapas y me comentaron q no era tan facil x el tema d q siempre se derrama algo d gasofa y la pintura iba a durar 2 dias si no se hacia como dios manda. :wink:
Post Reply