hola, me comprado una pocket bike de estas q estan de moda..y el color es terrible!! es un colo amarillo espacial brillante.realmente feo!
quiero pintarla y he pensado:
- al ser plastico tendra q ser un spray especial?
-el metodo de pintarla seria con el spray a unos 15cm mas o menos o como seria?
- al ser plastico no se notara mal pintado? alguna idea para pintarla amigos?
help me
PINTAR PINTAR...ayuda ;(
hombre yo con 17 años tenia una moto una scooter k era todo placas de plastico y la pinte toda de color rojo
yo lo hice con spray dandole a una distancia de un palmo y medio o asi y dandole diversas capas en diferentes pasadas pa k no keden gotarrones y ami me kedo mui bien
lo k tendrias k acer es lijarlas con lija de agua pa k coja bien la pintura
xaooo
yo lo hice con spray dandole a una distancia de un palmo y medio o asi y dandole diversas capas en diferentes pasadas pa k no keden gotarrones y ami me kedo mui bien
lo k tendrias k acer es lijarlas con lija de agua pa k coja bien la pintura

xaooo
al ir pintado ya, en principio no haria falta imprimación me parece. Con un lijado suabe para kitar el brillo bastaria.
Si tienes posivilidad de hacer secado al horno hazlo.. y sinó ayudale kn un secador.
Usa pintura de buena calidad, no mierdas de centros comerciales (se las kome el sol kn la mirada).
Si tienes posivilidad de hacer secado al horno hazlo.. y sinó ayudale kn un secador.
Usa pintura de buena calidad, no mierdas de centros comerciales (se las kome el sol kn la mirada).
Raúl, la pintura de spray se la comen hasta las moscas, no ves que no va catalizada (endurecida)?Seca por evaporación de los disolventes.
Es igual que si a los coches bicapa solo les echasen el fondo, y no el barniz, pues la resistencia es de cero.
Eso la forma más barata de pintarlo y que quede bien pero no solo a simple vista es pintando en acrílico monocapa con pistola y secado en cabina, como Dios manda.
Es igual que si a los coches bicapa solo les echasen el fondo, y no el barniz, pues la resistencia es de cero.
Eso la forma más barata de pintarlo y que quede bien pero no solo a simple vista es pintando en acrílico monocapa con pistola y secado en cabina, como Dios manda.
Raúl, la pintura de spray se la comen hasta las moscas, no ves que no va catalizada (endurecida)?Seca por evaporación de los disolventes.
Ya me lo imaginaba. Yo lo decia xq cuando tub el coxe en el taller les comente q si les traia la pocket, a ver si le podian dar un pistoletazo a las tapas y me comentaron q no era tan facil x el tema d q siempre se derrama algo d gasofa y la pintura iba a durar 2 dias si no se hacia como dios manda.