Problemas del Foro - Importante
Problemas del Foro - Importante
Por lo que veo, tambien le gusta borrar posts...
Postear aquí vuestros comentarios.
Postear aquí vuestros comentarios.
Buenas soy Dasar, no se que ha pasado pero anoche intenté entrar y me salia fatal error y hoy he podido entrar pero no me deja loguearme,alguien me puede explicar que ha pasado?por lo poco que he leido alguien esta borrando posts o me rallao?Bueno espero que lo pasarais bien en la kdd ya me contareis, yo por aki no tengo buenas nuevas
estoy con un pie(y medio del otro) fuera del Garbí, no fui a la kdd total para perder y desaprovechar tontamente el finde, y mi mala leche aumenta por momentos
, bueno voy a sobar que hoy es lo mejor que puedo hacer(por lo menos con humor). Saludos a todos y animo a los informaticos que creo que lo necesitais 

Cierto David, al poco de postear vi que habia desaparecido el post de la KDD, pero como me fallaba todo no sabia si era el servidor u otra gracia del patapalo
Antonio, ese tipo de gente solo sabe actuar y escudarse en el anonimato, dudo mucho cometa el error y se digne a postear, de todas formas ya he movilizado a gente para que me ponga en marcha "dispositivos de contramedidas" :twisted:
Antonio, ese tipo de gente solo sabe actuar y escudarse en el anonimato, dudo mucho cometa el error y se digne a postear, de todas formas ya he movilizado a gente para que me ponga en marcha "dispositivos de contramedidas" :twisted:
una cosa...
me vais a colgar de un pino..
el post de la kedada lo borre yo (creo) ayer... me paso lo de siempre, no me deja postear, no me dja postear... coño! si he dejado 3 mensajes iguales...
fui a borrar el ultimo y despues de un minuto me pone que solo puedo borrar mis propios mensajes (?), luego se colgo y cuando volvi a entrar no estaba el post...
no lo entiendo, en teoria no debia de poder borrar yo un post, no?.
Lo siento, de veras...
me vais a colgar de un pino..

el post de la kedada lo borre yo (creo) ayer... me paso lo de siempre, no me deja postear, no me dja postear... coño! si he dejado 3 mensajes iguales...
fui a borrar el ultimo y despues de un minuto me pone que solo puedo borrar mis propios mensajes (?), luego se colgo y cuando volvi a entrar no estaba el post...
no lo entiendo, en teoria no debia de poder borrar yo un post, no?.
Lo siento, de veras...