Problemas del Foro - Importante

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
NaRRo.

Problemas del Foro - Importante

Post by NaRRo. »

Por lo que veo, tambien le gusta borrar posts...
Postear aquí vuestros comentarios.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

No lo han borrado los moderadores?

en cualquier caso, si solo se ha borrado ese post casi esta mejor asi.

Comite?? cuando nos cambiamos de pagina?? :(

Salu2
Raul.

Post by Raul. »

Q posts han borrado David??? :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Nos cambiaremos pronto Astotxo, xo no de página sino de servidor.
XStreme.

Post by XStreme. »

Raul wrote:Q posts han borrado David??? :evil:

Creo que se refiere al post en el que describian fielmente a nuetro nuevo "miembrillo del club" :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Y aparte del otro post, tambien ha borrado el de la kdd madrileña...
Blankito.

Post by Blankito. »

Hola tios yo tb tengo problemas ayer me intentaba conectar y no podia como blankito salia como el juli flipar ya os pondre la foto de pantalla
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

a mi me pasaba lo mismo q a ti blankito :?
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Buenas soy Dasar, no se que ha pasado pero anoche intenté entrar y me salia fatal error y hoy he podido entrar pero no me deja loguearme,alguien me puede explicar que ha pasado?por lo poco que he leido alguien esta borrando posts o me rallao?Bueno espero que lo pasarais bien en la kdd ya me contareis, yo por aki no tengo buenas nuevas :( estoy con un pie(y medio del otro) fuera del Garbí, no fui a la kdd total para perder y desaprovechar tontamente el finde, y mi mala leche aumenta por momentos :evil: , bueno voy a sobar que hoy es lo mejor que puedo hacer(por lo menos con humor). Saludos a todos y animo a los informaticos que creo que lo necesitais :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Los problemas de autentificación no deberian de estar vinculados con el problema de la pagina.
Lo miraremos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No tendré la suerte de encontrarme a ese mal nacido xq como lo haga se le van a quitar las ganas de tocar los cojones, eh subnormal profundo va x tí, a ver si das la cara q yo con gusto te la voy a partir :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No tendré la suerte de encontrarme a ese mal nacido xq como lo haga se le van a quitar las ganas de tocar los cojones, eh subnormal profundo va x tí, a ver si das la cara q yo con gusto te la voy a partir :evil:
XStreme.

Post by XStreme. »

Cierto David, al poco de postear vi que habia desaparecido el post de la KDD, pero como me fallaba todo no sabia si era el servidor u otra gracia del patapalo

Antonio, ese tipo de gente solo sabe actuar y escudarse en el anonimato, dudo mucho cometa el error y se digne a postear, de todas formas ya he movilizado a gente para que me ponga en marcha "dispositivos de contramedidas" :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Anda si ha vuelto el piratita gilipollitas a ponernos su publicidad :x
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya esta cambiado otra vez

bueno, deciros que tenemos a otro forero trabajando tambien en esto, y este controla mas que yo de estos temas, a ver que sacamos en claro.

S2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

ve sacando una rasion de puntillita, una de cason en adobo, una de empanadilla, shokito frito, croketa y pescadilla pa la 4!!!
Astotxo.

Post by Astotxo. »

una cosa...

me vais a colgar de un pino.. :oops:

el post de la kedada lo borre yo (creo) ayer... me paso lo de siempre, no me deja postear, no me dja postear... coño! si he dejado 3 mensajes iguales...

fui a borrar el ultimo y despues de un minuto me pone que solo puedo borrar mis propios mensajes (?), luego se colgo y cuando volvi a entrar no estaba el post...

no lo entiendo, en teoria no debia de poder borrar yo un post, no?.

Lo siento, de veras...
Post Reply