Han hackeado la pagina??
Han hackeado la pagina??
Pues eso, sale un mensaje muy raro en el portal, tiene toda la pinta de haberse colado en php y haberlo hackeado o como se llame, no?? 

Jajaja me parece muy gracioso que el sudaca este o yanki(o yonki) o lo que sea aparezca para joder por un ¿¿¿Corsa?? sabeis que coche es ese??jaja creo que es uno de esos petardos que fabrica la Opel y que los yankis kieren hacer creer que los hace chevrolet(otra marca koreana porque de americana poco le keda jajaja)es que me parece muy fuerte jajaj un opel corsa jajaja tio si hackeas que sea para decir por lo menos un astra o un vectra jaja y no un puto corsa jajaja ale a bombardear irak o a bailar regaeton mierda que eso os distrae más
y mañana mandare a tus putos compatriotas sudacas que me limpien los WC de la oficina que hay algun mamon que se mea fuera(o que hackea el Wc jajaa)

NaRRo wrote:Efectivamente, siempre hay alguien que le gusta tocar las narices. El PHP el problema que tiene es que es muy vulnerable. Ser pacientes que intentaremos dar solucion a esto.
Vamos a intentar dar solucion. Quedaros con la pagina directa del foro que es lo unico que funciona.
s2
el nuke david, el phpnuke es el malo, el php solo es un lenguaje mas.

Por cierto, esta pagina esta llevada y mantenida por usuarios normales del foro, y nadie se lleva nada por tenerla. Si el club se mueve es por la gente desinteresada que trabaja por ello, asi que si alguien resulta que sabe algo para hacer que todo vaya mejor, o puede aportar mejoras, no estaría mal que lo dijera, lo mismo iba todo mejor.
claro, si lo q se quiere es que cuando algo sale mal decir "yo ya lo sabía", para eso mejor callarse o hablar antes, no?
sin acritud eh??

S2
eljuli-306 wrote:NaRRo wrote:Efectivamente, siempre hay alguien que le gusta tocar las narices. El PHP el problema que tiene es que es muy vulnerable. Ser pacientes que intentaremos dar solucion a esto.
Vamos a intentar dar solucion. Quedaros con la pagina directa del foro que es lo unico que funciona.
s2
el nuke david, el phpnuke es el malo, el php solo es un lenguaje mas.
Por cierto, esta pagina esta llevada y mantenida por usuarios normales del foro, y nadie se lleva nada por tenerla. Si el club se mueve es por la gente desinteresada que trabaja por ello, asi que si alguien resulta que sabe algo para hacer que todo vaya mejor, o puede aportar mejoras, no estaría mal que lo dijera, lo mismo iba todo mejor.
claro, si lo q se quiere es que cuando algo sale mal decir "yo ya lo sabía", para eso mejor callarse o hablar antes, no?
sin acritud eh??![]()
S2
es que hace un mes o asi estuve mirando de acceder a los tipicos fallos de seguridad q suelen salir en algunas paginas de las determinadas versiones de los phpnuke. Total q habia algunos q si funcionaban en este foro pero no acababa de crear la cuenta de administrador asi q pense q se habria hecho algun apaño. Lo deje estar pq para hacer eso hay q hacer muuchas conexiones seguidas y se nota mucho en los logs y tampoco queria joder la web solo miraba si era segura. Fue por la epoca que intentabamos entrar en cada uno de nuestros servidores entre juli y yo :P
Anonymous wrote: y mañana mandare a tus putos compatriotas sudacas que me limpien los WC de la oficina que hay algun mamon que se mea fuera(o que hackea el Wc jajaa)
Invitado, te has pasado tres pueblos, tenemos foreros de America latina que estan participando en toda regla y me parece una falta de respeto.
Comparto todo lo que quieras en que el tipo que ha hecho esto es un retrasado (el pobre), pero no me parece apropiado entrar en temas racistas o politicos, este no es el lugar.
Seria un detalle por tu parte editar ese post y concentrarte en poner a parir solo al tontolculo que lo nos jodio la pagina.
De todos modos, si no estas registrado, a ver si los moderadores pueden retirar ese mensaje (o si no el post entero).
Salu2
Me acaba de comentar Juli por privado como está el tema.
Recuerdo a todo el mundo que esto lo construimos entre todos, y cada uno aporta su pequeño granito de arena. Con esto quiero decir, que no estaria de más, si alguien del foro pilota del tema o nos puede echar un cable, que entre las 2 o 3 personas que gestionamos esto, intentar dejar el foro en perfecto estado, quitando la mierda que ha dejado el toca pelotas. Tenemos que volver a permitir administradores, y quitar alguna que otra parida que queda en los menus, y como no, parchear el php-nuke para tener esto mas o menos controlado.
Juli està trabajando en la nueva web (que ya es mucho), pero por ahora esto es lo que tenemos y hay que mantenerlo, asique si alguien tiene idea (por muy poco que sea) nuestro problema, agradeceria en nombre de todos que nos eche un cable. No tenemos ningún problema en facilitar accesos, claves etc...
Lo dicho, a ver si entre todos nos sale algún otro informatico y en un momentito restauramos esto
s2
Recuerdo a todo el mundo que esto lo construimos entre todos, y cada uno aporta su pequeño granito de arena. Con esto quiero decir, que no estaria de más, si alguien del foro pilota del tema o nos puede echar un cable, que entre las 2 o 3 personas que gestionamos esto, intentar dejar el foro en perfecto estado, quitando la mierda que ha dejado el toca pelotas. Tenemos que volver a permitir administradores, y quitar alguna que otra parida que queda en los menus, y como no, parchear el php-nuke para tener esto mas o menos controlado.
Juli està trabajando en la nueva web (que ya es mucho), pero por ahora esto es lo que tenemos y hay que mantenerlo, asique si alguien tiene idea (por muy poco que sea) nuestro problema, agradeceria en nombre de todos que nos eche un cable. No tenemos ningún problema en facilitar accesos, claves etc...
Lo dicho, a ver si entre todos nos sale algún otro informatico y en un momentito restauramos esto

s2
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Raul. wrote:Yo como ya e dixo muxas veces me gustaria colaborar algo mas en todo esto pero sabeis q la informatik no es lo mio..![]()
Mi unica aportacion seria planear un viaje a casa del notas ste y hacer q pareciera un accidente... :twisted: :twisted:
Oye a mi la segunda opcion me mola

NaRRo. wrote:
No tenemos ningún problema en facilitar accesos, claves etc...
s2
q tipo de administracion informatica necesitas? yo me dedico mas a hardware q a software, pero entre mis compañeros de curro, puedo prguntar a ve q me pueden decir
Por cierto NaRRo, necesito que me mires el por que no me deja acceder con mi login al foro, me manda a chuparla, soy Kenberts, mandamelo al mail con el que me registré porfavor.