Plataforma: No kiero M30 subterranea, kiero M30 en obras!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
eljuli-306.

Plataforma: No kiero M30 subterranea, kiero M30 en obras!!!!

Post by eljuli-306. »

jo, es que es la caña la autopista esta ahora. Es como los juegos estos estilo need for speed y tal, q de repente t aparecen desvios con vallas, cambios de rasante imposibles, estrechamientos, chicanes, peraltes etc.... y cada dia distintos!!!!!!

pues eso, que por mi que la dejen asi, que me lo paso genial por ella jajaja

S2

Pd: eso si, que quiten a los inútiles que no saben seguir por su carril a mas de 20km/h..... vaya peligro!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jajaja la verdad es esa, x eso ya llaman a la M30 el "rallye de Madrid", el "rallye de Gallardon", el scalextric, etc etc.

El problema es lo q dices, la cantidad de inútiles q circulan x ella y claro es absolutamente imposible descifrar q va a hacer un gilipollas q no sabe conducir... el viernes x la noche sin ir más lejos casi me pego una hostia a la altura de las chicanes de la A-3 gracias a un HP con un focus q todavía estoy pensando q cojones hizo xq casi me enviste por la derecha, sino llego a pegar el volantazo me atiza el muy mamón :evil:
XStreme.

Post by XStreme. »

Pozi, da pena y si a todo eso le añadimos que los desvios e incorporaciones aparecen y desaparecen de un dia para otro...

Esta como para que venga alguien de fuera y pretenda fiarse de las indicaciones de un GPS :arrow: Ostion asegurado.

Aunque todo tiene un lado bueno y en este caso es que dificilmente nos va a pillar una de las "cajas registradoras" a mas de 90 :wink:
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

a mi me lo vais a contar.este verano pasado estuve en madrid y iba con el gps y pa alguna vez k lo miraba al volver a echar el ojo enfrente ya ho habia carril :p
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

buenisimos los gps! "mantengase a la derecha, mantengase a la derecha....." "reconfigurando ruta!!!" q os cuente diego q casi se nos pierde numerosas veces por culpa del cacharro ese! "tiempo estimado...10 minutos!!!" (esperamos por el durante mas de media hora....) :D :D :D :D
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

buenisimos los gps! "mantengase a la derecha, mantengase a la derecha....." "reconfigurando ruta!!!" q os cuente diego q casi se nos pierde numerosas veces por culpa del cacharro ese! "tiempo estimado...10 minutos!!!" (esperamos por el durante mas de media hora....) :D :D :D :D
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

otra vez me ha pasado!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

hombre lo de reconfigurar ruta es practicamente instantaneo, eso suele pasar cuando te equivocas. El tt5 tiene un fallo y es q tiene cierto retraso, deberia dar las ordenes un poco antes. Yo me estuve moviendo este verano con el y no tuve problemas, incluso una vez no segui una de sus indicaciones y me fui por otra autopista (una radial) y me dijo q era de peaje asi q en el primer desvio me fui por otro lao y me llevo a mi destino sin problemas :)
De todas maneras yo pienso q los gps son para gente q esta fuera de su lugar habitual. Ya q por ejemplo aki en barcelona cuando le pregunto por una ruta...suele darme una q no esta mal pero q siempre se puede mejorar o que yo no cogeria o pq a mi forma de ver se da mas vuelta, o pq suele haber mas trafico, o pq la carretera esta peor...etc... Pero en cambio a alguien q no tiene ni zorra de donde esta le parece perfecto, mientras haya un camino q seguir y te lo avise con tiempo .. :)
Ahora como te vayas a algun pueblo perdio ya puedes calzarle al 306 las ruedas de clavos lo mismo te mete por un barranco xD
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Lo de la M30 visto de dia.. ta way y eso si, pero por la noche tngo ke decir, ke la primera vez ke la kojí, viniendo de Cadiz, me kise morir y algun ke otro koche parecia ke me keria matar.

Y kn el GPS.. sabiendolo usar no está tan mal, porke aunke kambien palate o pa atras se siguen llamando =. Lo ke pasa ke el ke no sabe komo el ke no ve, jijiji. Por saltarme una salida tube ke dar una vuelta de la hostia, pero llegar llegé. Eso si, esa puletera frase de moda "Mantengase a la derecha"

Y cuando t dice... Mantengase a al derecha y despues mantengase a la izkierda. Y tu miras para adelante y vas en una karretera ke solo va para adelante :-({|= :-({|=
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

a mi lo q mas me gusta es cuando me dice..."atencion! curva pronunciada a la derecha/izquierda"...encima lo dice con voz mas fuerte y grave, yo cuando oigo eso empiezo a poner la mano encima del freno de mano (valga la deBUznancia :P )
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

pues yo digo que me sigue molando.

por cierto, los gps lo unico que hacen es crear torpes al volante. Luego te lo quitan y no sabes que hacer.

donde este la tipica guia campsa y el sentido de la orientacion..... que se quite lo demás :-({|=

S2
ImageImageImageImage
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Tu porque estás acostumbrado a una gran ciudad, pero yo voy a Madrid y me cago las patas!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Encuanto estas un par de dias por Madrid.. te ahces al trafiko, y aunke sigas sin saber dnd estas.. tas mas trankilo. almenos a mi me ha pasao eso.

Cuando fuí el año pasao kn el 306, a la primera Kdd, porke antonio me exó un kable.. ke sinó uan estoy ayá!

Pero cuando vinimos de Cadiz, y ahora.. sin problema
Galeria
Club Cougar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

A mi el tráfico me da igual, lo malo es no saber donde estoy ni para donde tirar.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

para eso intuicion tio, ademas, todas las carreteras aqui caban en la M30, o en la M40, o en la M45, o en la M50, o en la ....... xD
ImageImageImageImage
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

WENOS DIAS!!!!
al final soñe con lo de la M30, la verdad es q si ke es un coñazo...como os gusta a los madrileños complicaros la vida eh!! :D
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

NeOnA wrote:WENOS DIAS!!!!
al final soñe con lo de la M30, la verdad es q si ke es un coñazo...como os gusta a los madrileños complicaros la vida eh!! :D

joerr, ya tenemos otra madrugadora en el foro....

ya ves si nos mola complicarnos!!!!! jajajaja, aunque al final todo es más fácil de lo que parece no te creas ;)

S2
ImageImageImageImage
Cordobeh
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Cordobeh »

Pues yo tenia pensado regalarme el modulo gps para la empanadilla (Ngage) para usarla con el ttm5, pero ya veo que no son tan recomendables, no?
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Ei.. yo no digo ke no sean rekomendables.. el problema es kuando kambian karreteras y tienes el mapa "ddesfasado" por lo demás van genial.

Con los POI de los Radares y esas kosas va de kohone..

Gracias Alberto por ayudarme a ponerlos..
Galeria
Club Cougar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

los gps mejor BT cargan mucho menos el sistema, son mas independientes
Post Reply