Pues ésta mañana he oído por la radio otra vez el tema... están estudiando otra vez obligar a que también automóviles tengan que llevar limitadores de velocidad (que supongo que el límite sería 120 km/h reales), y que incluso vehículos que sigan circulando que permitan su instalación (depende si llevan centralita y qué tipo) tengan que instalarlos... otra genial idea para "erradicar" los accidentes de tráfico.
Como salga la idea adelante (lo dudo) me pregunto qué pasará como se encuentre la manera de trucar el tema, y que mientras que la Guardia Civil no actúe y un buen día ves que puedes adelantar al que llevas delante y en pleno adelantamiento le da al adelantado por poner la cosa difícil con los km/h extras que pueda sacar... y ésto puede pasar en cualquier carretera nacional-comarcal
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Viendo el manual del 306 creo que los leoncillos no se escapan... en el mío hay opción de instalar tanto limitador, como control de velocidad de crucero, como ambas cosas. No sé si en los más antiguos con inyección monopunto también será posible, pero creo que sí porque en el manual no hace distinciones.