Impuesto revolucionario a los diesel

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Blankito
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Blankito »

Opel kadet 1.6d 55cv---------------49€
Peugeot 306 hdi "90"cv-------------113.59€
Seat Leon FR TDI150cv-------------113.59€

me siento timao, yo k tu mañico cambiaba pa un gasofa haciendo tan pocos km te renta con creces :thumbs:
Disfrutando de la nueva manada
Image
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

aki en Madrid creo quie por el TD pago 119€ al año, aunke ya os lo dire cuando me llegue, sumamos la increible cifra de 179€ que voy a pagar de seguro y se queda en 298€ que me llegara en los proximos meses.

La verdad, no me puedo quejar jejeje, normal que luego tenga problemas con los golpes, les cuesta casi más llamarme para decirme que me arreglan algo que lo que les pago de seguro xD

Pepe, cambiate a gasolina de todas todas, yo le hago unos 25000km al año y me he comprado gasolina, asi que tu con más razon.

S2
ImageImageImageImage
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

solo pagas eso de seguro juli? no joas onde lo tienes?si se puede saber
Disfrutando de la nueva manada
Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Como no, en la mutua madrileña.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

exactamente ;)

S2

PD: es a terceros sin lunas ni nada de nada eso si
ImageImageImageImage
pepzgz
Recluta
Recluta

Post by pepzgz »

pos estoy pensando en comprarme un gasofa, pero tio este coche me vuelve loko, y mas sabiendo y viendo lo guapo que se puede dejar.

entre impuestos y seguro al año sin contar gasoil, rondo los 700€, y en gasoil no me e parao a hacer cuentas.

si me cambio, aun esta por decidir, seria por un mazda3,C4, los demas que estado viendo se me van muxo de presupuesto, como el civic que aki se te dispara a los 4kilos. ](*,)
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Pep, si puedes tirar de él y sientes que te puedes arrepentir de venderlo... no lo hagas.

Yo a veces también me pienso, ¿y si en vez de arreglarle pijaditas y echarle más dinero, ahorro, lo vendo y me hago con otro, o con una motillo?... Pero me imagino una vez lo mande a pintar y arreglarle bollitos y arreglarle cositas, unas llantitas... lo guapo que lo puedo dejar, y funcionando como un reloj... ¡y no lo vendo! Me da pena.

Se me viena a la cabeza, el comentario típico... coche con 10 años, me ha costado 3000 euros... entre lo que le llevo ya arreglado, y revisiones en el taller, cambios de aceite, radio y demás... pues me puedo haber dejado ya en él unos 700 euros si no más... si éste año lo mando a chapa y pintura, como poco unos 600 euros más, llantitas que le pueden caer tarde o temprano... y la idea del techo solar que no me la quito de la cabeza, y que encima me molan los grandes... sumando estos posibles gastos/inversiones, es un pico. Pero el caso es que el coche cada vez me va mejor, y más contento estoy con él...

Pues al final no lo vendo ala... que me lo imagino tan sólo pintadito, y con posible cambio de color, bien o pintarlo de negro o pintar de verde metalizado, pero mucho más oscuro aún... y me deshidrato :smt044
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by koyroWRC »

jojojo, 72€ me tocan a mi de impuesto, me siento flex!! :smt044
por cierto, a los q stan en la mutua, os subio mucho al dar un parte (los q dieron alguno)?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

yo el año pasado pague 200€ y este año pagare 179, pero claro, no he dado ni un solo parte.

En teoria el seguro en la mutua solo sube si das mas de 3 partes, y siempre y cuando la suma de todos ellos sea más de lo que pagaste de seguro ese año.

Si me ekivoco que alguien me corrija

Pepzgz, te entiendo perfectamente, a mi tmb me vuelve loco el 306, y aun me resisto a deshacerme de el, si pudiera me lo quedaba...

Si cambias, antes que el C4 yo miraria el mazda3, por lo que dicen es muy muy fiable, más aún que honda!

Un saludo
ImageImageImageImage
Post Reply