Votemos al forero del año
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
esto huele mal
... queda muy feo que te pongas tu primero, uy uy uy ...
Enhorabuena
!!! jejeje
Ahora hay que hacer el concurso
FORERA CAMISETA MOJADA del mes !!!
Salu2

Enhorabuena

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Astotxo wrote:esto huele mal... queda muy feo que te pongas tu primero, uy uy uy ...
Enhorabuena!!! jejeje
Salu2
antes sera necesario tener la camiseta y luego q la forera se preste
lo de estar yo primero es pq esta ordenado por ID, la id se fue otorgando segun te ibas registrando en el foro. Es que no he podido ordenarlo por puntos finales de una manera "rapida" si vieras el codigo q hay q escribir para sacar solo la tablita de puntos...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
En un principio queria agradecer a todos los q me habeis votado (sea en primera 2 o 3 opcion) eso da igual, lo mas importante es que habeis pensado en mi. Me gustaria subir conmigo al podium a mucha gente mas ya que realmente no soy yo solo quien mantiene todo este tinglao, es el esfuerzo de muchas otras personas y ya no por la parte tecnica sino la de colaborar q sin duda es la mas importante ya que una web por muy bien montada que este, sin el contenido no es nada.
Cosas asi le dan a uno animos para seguir trabajando en nuevas ideas para que todos podamos seguir disfrutando de un gran club como este. A todos muchas gracias por vuestra confianza, no me esperaba recivir tantos votos

Cosas asi le dan a uno animos para seguir trabajando en nuevas ideas para que todos podamos seguir disfrutando de un gran club como este. A todos muchas gracias por vuestra confianza, no me esperaba recivir tantos votos

- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
Lovecars wrote:Bueno, pues eso q parece que ya tenemos "Forero del año" = Sr.Cocholate, FELICIDADES!!![]()
De tu discurso me quedo sin duda con lo de q sin el apoyo y participación de muchos este Club no sería tan grande como es, así q en definitiva, enhorabuena a todos socios!!
exacto mas o menos es eso lo q queria decir, mantener el foro al dia, programar una cosa u otra la puede hacer cualquier persona, pero el resto, las colaboraciones diarias en el foro o los bricos, eso ya es imposible

- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Eh !! Pues yo no estoy en la tabla de votaciones...
recuerdo que vote la primera vez, cuando solo era a uno; y no se si vote la segunda... :-(
Salu2
recuerdo que vote la primera vez, cuando solo era a uno; y no se si vote la segunda... :-(
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Astotxo
- Posteador Justiciero
cocho
por que no aparecen mis votos en la lista
(la verdad es que no me acuerdo a quien di segundo y tercero)
Salu2
por que no aparecen mis votos en la lista
(la verdad es que no me acuerdo a quien di segundo y tercero)
Salu2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Pero han contado?
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
kiero decir varias cosas:
lo 1º felicidades al forero del año, Cocho eres el autentico CRAAACK, t lo mereces
lo 2º, q aki hay mucha gente q tb se merece este "titulo" por muchisimas razones obvias. enhorabuena para todos ellos!!!
y x ultimo, al repasar los votos q di y las razones por las q fueron, reafirmo esas votaciones y esos puntos, xo tb m he dado cuenta q hay gente q no voté, xo q tb le hubiera dado esos 3 puntazos, xo habia q elegir.
Nano gracias compadre
, el otro q me votó no tengo claro kien es aunke tengo mis sospechas, xo cuando lo confirme t daré 1 besito jejejejeje
Me ha gustado este "concurso". ha existido un buen rollo q t cagas, y se ha valorado muy positivamente lo poco o mucho q cada uno intentamos aportar a este Foro/Club/FAMILIA.
Bueno vale ya q m pongo tierno jejeje
SOIS LA OSTIA CABRONAZOOOS !!!!
lo 1º felicidades al forero del año, Cocho eres el autentico CRAAACK, t lo mereces
lo 2º, q aki hay mucha gente q tb se merece este "titulo" por muchisimas razones obvias. enhorabuena para todos ellos!!!
y x ultimo, al repasar los votos q di y las razones por las q fueron, reafirmo esas votaciones y esos puntos, xo tb m he dado cuenta q hay gente q no voté, xo q tb le hubiera dado esos 3 puntazos, xo habia q elegir.
Nano gracias compadre

Me ha gustado este "concurso". ha existido un buen rollo q t cagas, y se ha valorado muy positivamente lo poco o mucho q cada uno intentamos aportar a este Foro/Club/FAMILIA.
Bueno vale ya q m pongo tierno jejeje
SOIS LA OSTIA CABRONAZOOOS !!!!

ITV = CIRCO
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
he conseguido recuperar votos viejos de gente q habia votado en un principio cuando solo era un voto, el recuento ha cambiado pero el ganador final (aunque ajustado) sigo siendo yo :P De todas formas hay muchos votos perdidos de las 2 y 3 opciones pero bueno como no se sabe a quien hubierais votado, asi se queda
Cocholate - 24
juampi - 22
juampi creo q tenemos q compartir el podium !!!

Cocholate - 24
juampi - 22
juampi creo q tenemos q compartir el podium !!!