Bueno gente, entre tanta desgracia que me pasa últimamente me acabo de llevar una alegría con el coche. He descubierto que el motor que llevo no se corresponde con el de la ficha tecnica del vehiculo. En la ficha pone que tengo un motor Honda D15B2 (Inyección doble punto 90cv) mientras que el que lleva mi coche es el D15B7 (Inyección doble punto 105cv).
Asi que ya veis... acabo de ganarle al coche 15 cv sin hacer nada de nada, jeje.
Yo esque venía de llevar coches de 50-54cv entonces la diferencia que notaba decía yo que sería normal. Pero Waltra me dijo que el coche andaba mas que su 306 de 90cv (yo no podía comparar)
que no, que resulta que mi ficha tecnica estaba equivocada y pone el motor que no es... pone el de 90 mientras que el que lleva instalado es el de 105. tendrías que hacerlo al reves...
Es posible Sky que a tu coche le hayan cambiado el motor no? Es mas factible, que el error de ela ficha...
Me alegro mucho el descubrimiento"
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Esque el tio que me lo vendió me decía que era el de 105, pero en la ficha ponía de 90 y yo no le dije nada... pero resulta que el motor de 90y el de 105 solo se diferencian en los colectores, y según he visto los manuales de taller de honda. Si que parece que podría haber sido el de 105 de fabrica. Aunque el motor lo sacaron en el '95 y no en el '94 como es mi coche. Pero me da igual... TENGO 105 CV!!!!!!!!!!