alguien sabe cual de estos cables nos podría servir para poder hacer el diagnostico a nuestros 306?
http://www.autoxuga.net/cursos/SCANNER/SCANNER.htm
esquemas cables diagnostico
esquemas cables diagnostico
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
a mi por lo que me han dicho tienes que saber como van. En un curso de la ford que fue un compañero me explico que depende si el coche es diesel o no tienes que conectar el ordenador encendido o pagado. Y mas truquillos que llevan los cables esos. Si lo enchufas sin saber te puedes cargar algo
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Hola gente! Nuestro bicho usa el conector OBD II y venden por aproximadamente unos 90 Euros unos lectores de fallos con opciones de borrar testigos. Aqui en Valencia hay una casa que vende por internet http://www.mediakit2010.com
Tambien tengo por algun lado los esquemas teoricos del interface, para hacerse uno mismo la placa,soldarse los componentes y solo haria falta comprar el cable de conexion del OBD al interface o al puerto serie del Pc. Es que estuvimos Don corleone y yo hace tiempo interesados en el tema,pero lo tenemos "aparcado" por cuestiones monetarias
Si encuentro los esquemas te los mando,ok?pero repito lo que te han dicho:ves con sumo cuidado , si es solo para ver lo que se cuece en la uce del coche y borrar testigos, porque el tema de potenciacion y retoques mejor a un profesional...
Tambien tengo por algun lado los esquemas teoricos del interface, para hacerse uno mismo la placa,soldarse los componentes y solo haria falta comprar el cable de conexion del OBD al interface o al puerto serie del Pc. Es que estuvimos Don corleone y yo hace tiempo interesados en el tema,pero lo tenemos "aparcado" por cuestiones monetarias

yo cambios desde luego no hago, paso de joderlo y despues al taller.
Lo mas que he estado interesado es en ver como funciona, sin modificaciones, pero por lo que decia individuo de que tienes que saber como conectarlo y to eso, pues no se yo si arriesgarme. en principio, lo dejare un pelin apartado.
Lo mas que he estado interesado es en ver como funciona, sin modificaciones, pero por lo que decia individuo de que tienes que saber como conectarlo y to eso, pues no se yo si arriesgarme. en principio, lo dejare un pelin apartado.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB