Raul, ya tengo la calandra para colocar debajo, asi que lo llevare que me la monten, y ale... me imagino que en medio le pondre una regilla, por que uqeda hueco... ya veremos...
pedro_ja wrote:yo el gadi-car todavia no e visto ni siquiera una foto es mas,nose si es FASE I o FASE II... pishaaaaaaaaaa a ver si pones alguna foto o algo!!!
(si la hay,dime el post )
si miraras las fotos de los albunes de la gente....
Para tu info te diré q es un Fase2 con motor de 1900 cc y 70cv.
Su color de origen fue el denominado por la casa como "Azul faraon" ahora mismo esta lleno de parches de masilla xD y el mes que viene hago el pedido de llantas, paraca trasero y taloneras POR FIN
Una vez recibido todo se procederá a pintar colocar y homologar
Sera entonces cuando cuelgue fotos en la seccion de miembros
Davis, esta tarde me paso por tu casa a ver como ta el pollón
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Davisuko wrote:Raul, ya tengo la calandra para colocar debajo, asi que lo llevare que me la monten, y ale... me imagino que en medio le pondre una regilla, por que uqeda hueco... ya veremos...
Q qda hueco??? Pero q coño vas a hacer?? No lo vas a dejar como lo lleva Blankito???
Joder davisuko, si eso no es na, la semana pasada me han abollado el capó parecido estando el coche aparcado...un hijo puta de un camión tiene la culpa
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Declaramos Junio del 2006 como mes fatídico del club
-Mi cable de embrague
-El golpe de Inabaru
-El golpe del Pollón del Davis
-El cabrón del camión a Lovecars
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Declaramos Junio del 2006 como mes fatídico del club -Mi cable de embrague -El golpe de Inabaru -El golpe del Pollón del Davis -El cabrón del camión a Lovecars
Modifico la lista:
-Cable de embrague de Sergivaz
-El golpe de Inabaru
-El golpe del Pollón del Davis
-El cabrón del camión a Lovecars
-El (o los) cabrones del robo a Sky2000 (fue a principios de mes)
ummmmm Raul dudo que lo sepa... y el leon va fuera!!! aun que me lo toy pensando por que la calandra que tengo para ponerle es muy baja, y no se si quedara mejor con el leon, pero bueno, si no queda bien sin el leon le apañare algo... una rejilla con unos neones, y asi se le ve boca!!! ja ja ja
>Hijos de puta, los de la peugeot, me quieren cobrar 240 lerdos por quitarme el logo ja ja ja estamos lokos o que?!!!! pues nada, les he dicho que lo monten y luego preguntare presepuesto a un taller, a ver cuanto me costaria...
Davis, lo de la calandra te tendria que quedar como este que te pongo:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
joder.....este davisuko no nos vale ni pa encular bien jajaja
cuando he leido el primer mensaje creia q iba a ser mas...y cuando veo la foto..... si no le has metido ni la puntita!!!!! jajajaja
Bueno, ahora a arreglarlo y hacerle el reestiling ese
Por cierto....vaya mes si, a mi el otro dia una piva con un Leon endiño a otro Leon de otra piva, y al frenar se le olvido mantener pisado el freno y se le fue el coche para atras y me dio en la aleta del civic grrrrr Menos mal que no me hizo apenas nada sino me la cargo jajajaj