GtI vs XsdT

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

GtI vs XsdT

Post by xarly »

Bueno, ante mi la gran duda, la solucion rapida y la solucion dificil , pero que puede darme grandes emociones.

Como bien todos sabeis el motor de mi 306 dTurbo ha pasado a mejor vida, y despues de hablar con NaRRo sobre el motor de Waltra y de estar informandome he llegado a al conclusion de que me saldria mas barato el motor de un GTI que el de un Dturbo... pero.. claro, montar el del GTI es un gran jaleo (que si me lo hacen en tayer va a ser aparte muy muy caro), pero que si NaRRo o alguien me lo apaña puede compensar.

Os comento, motor de GTI 600euros, motor Druebo 800 euros, homologacion 250 euros, GTI 155CV Dturbo 92CV...

Q hago??
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

y la caja de cambios? y marcadores y demas historias?
yo creo que si montas el del gti, habrá que montar mas cosas,porque no creo que sean compatibles con las de tu XSDT.
ya puestos a gastar,y si no andas mucho con el coche,yo pondría el del GTI.

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

han sido varios los gtis q me han follado..asi q sin duda gti :)
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Está claro que si en cuanto a precio te sale por un "pelín" mas caro hacer lo del GTI, mientras no sea una burrada iría a por ello de cabeza.

La verdad que es un dilema.....o gastarse un poco más por el del TD cuyo montaje va a ser + barato o ahorrarselo en el motor del GTi pero q te lo vas a gastar en homologacion, caja, frenos, cableado ...etc.. aunque lo vas a ganar en adrenalina .... :D
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Yo no es por desanimarte pero....monta un D-TURBO y dejate de historias.

No solo tendras que cambiar el motor, tambien la caja de cambios,transmisiones, toda la instalacion electrica, bomba de gasolina, circuito de refrigeracion, pfff.., aun asi me dejo bastantes cosas.
Si quieres un gti compratelo entero, es un consejo.

1 saludo.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

el montaje del gti en un taller no te lo hacen por menos de 800-1000€, eso fijo. no es tan sencillo. como te dicen hay que cambiar gran parte del cableado, y mecanica general. no basta con quitar un motor y poner otro, ni mucho menos. asi que si quieres el gti, te acabaras metiendo en un total de 2000€. igual hasta te merece la pena...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

tendrias que cambiar muchas cosas y si lo kieres pa picarte con la peña... xDDD si con los putos puntos no se puede correr!!! xDDD

Mi consejo, Turbo. No vas a tener que cambiar muchas cosas y por tanto te saldrá mas barata la fiesta y alegrate de tener 92cv... yo tengo 70 ;)

ah! por lo q me contaron creo q se puede potenviar el td con poca cosa :)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

bueno, creo q comprare un dturbo...
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Todo lo que te han dicho es cierto Xarly, déjate de líos y píllate un dturbo xq el GTI (xcierto, son 167cv y no 155, ese es el S16) te va a resultar mucho mas complejo y caro de montar además de que tendrías q cambiar muchas más cosas q sólo el motor.

Si quieres un GTI cómpralo enterito.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Otra cosa Xarly, eso de la homologación.. no se dnd lo has mirado, pero 250 € seria, si cambias a motor de Gasolina en mas o menos la misma potencia. pero pasar de 92 a 155 cv... directametne, dejando el coche como está, no te homologan, habria ke reforzar frenos suspensión y chasis. pasando de un 30% de la potencia original del coche hay le hacer mil historias.

No te he mirao lo de mi motor, porke tan de vacaciones :(
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

y las llantas waltrita?
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
Post Reply