GtI vs XsdT
- xarly
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GtI vs XsdT
Bueno, ante mi la gran duda, la solucion rapida y la solucion dificil , pero que puede darme grandes emociones.
Como bien todos sabeis el motor de mi 306 dTurbo ha pasado a mejor vida, y despues de hablar con NaRRo sobre el motor de Waltra y de estar informandome he llegado a al conclusion de que me saldria mas barato el motor de un GTI que el de un Dturbo... pero.. claro, montar el del GTI es un gran jaleo (que si me lo hacen en tayer va a ser aparte muy muy caro), pero que si NaRRo o alguien me lo apaña puede compensar.
Os comento, motor de GTI 600euros, motor Druebo 800 euros, homologacion 250 euros, GTI 155CV Dturbo 92CV...
Q hago??
Como bien todos sabeis el motor de mi 306 dTurbo ha pasado a mejor vida, y despues de hablar con NaRRo sobre el motor de Waltra y de estar informandome he llegado a al conclusion de que me saldria mas barato el motor de un GTI que el de un Dturbo... pero.. claro, montar el del GTI es un gran jaleo (que si me lo hacen en tayer va a ser aparte muy muy caro), pero que si NaRRo o alguien me lo apaña puede compensar.
Os comento, motor de GTI 600euros, motor Druebo 800 euros, homologacion 250 euros, GTI 155CV Dturbo 92CV...
Q hago??
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Con mas Stilo que ninguno...
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- Xcorpion
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Está claro que si en cuanto a precio te sale por un "pelín" mas caro hacer lo del GTI, mientras no sea una burrada iría a por ello de cabeza.
La verdad que es un dilema.....o gastarse un poco más por el del TD cuyo montaje va a ser + barato o ahorrarselo en el motor del GTi pero q te lo vas a gastar en homologacion, caja, frenos, cableado ...etc.. aunque lo vas a ganar en adrenalina ....
La verdad que es un dilema.....o gastarse un poco más por el del TD cuyo montaje va a ser + barato o ahorrarselo en el motor del GTi pero q te lo vas a gastar en homologacion, caja, frenos, cableado ...etc.. aunque lo vas a ganar en adrenalina ....

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Yo no es por desanimarte pero....monta un D-TURBO y dejate de historias.
No solo tendras que cambiar el motor, tambien la caja de cambios,transmisiones, toda la instalacion electrica, bomba de gasolina, circuito de refrigeracion, pfff.., aun asi me dejo bastantes cosas.
Si quieres un gti compratelo entero, es un consejo.
1 saludo.
No solo tendras que cambiar el motor, tambien la caja de cambios,transmisiones, toda la instalacion electrica, bomba de gasolina, circuito de refrigeracion, pfff.., aun asi me dejo bastantes cosas.
Si quieres un gti compratelo entero, es un consejo.
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- ferre
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el montaje del gti en un taller no te lo hacen por menos de 800-1000€, eso fijo. no es tan sencillo. como te dicen hay que cambiar gran parte del cableado, y mecanica general. no basta con quitar un motor y poner otro, ni mucho menos. asi que si quieres el gti, te acabaras metiendo en un total de 2000€. igual hasta te merece la pena...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
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tendrias que cambiar muchas cosas y si lo kieres pa picarte con la peña... xDDD si con los putos puntos no se puede correr!!! xDDD
Mi consejo, Turbo. No vas a tener que cambiar muchas cosas y por tanto te saldrá mas barata la fiesta y alegrate de tener 92cv... yo tengo 70
ah! por lo q me contaron creo q se puede potenviar el td con poca cosa
Mi consejo, Turbo. No vas a tener que cambiar muchas cosas y por tanto te saldrá mas barata la fiesta y alegrate de tener 92cv... yo tengo 70

ah! por lo q me contaron creo q se puede potenviar el td con poca cosa

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- Waltra
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Otra cosa Xarly, eso de la homologación.. no se dnd lo has mirado, pero 250 € seria, si cambias a motor de Gasolina en mas o menos la misma potencia. pero pasar de 92 a 155 cv... directametne, dejando el coche como está, no te homologan, habria ke reforzar frenos suspensión y chasis. pasando de un 30% de la potencia original del coche hay le hacer mil historias.
No te he mirao lo de mi motor, porke tan de vacaciones
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Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
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