Off topic , Oriente Proximo, Al qaeda, Valores de España
- Ismael
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Off topic , Oriente Proximo, Al qaeda, Valores de España
Quiero dejar a qui este post para recojer opiniones de todo lo que esta pasando en oriente proximo, a mi personalmete me parece increible, la brutalidad usada de Irsael .
Estoy de acuerdo personalente en una fuerza internacional para destinarla en la frontera de el libano .
Asta hay bien ...
Pero que salga el pallaso ese amigo de bin lande diciendo que la guerra esta librada en todo el mundo, que van en plan de cruzadas, y no van a parar asta restaurar el islan desde España asta Irak , ME REPATEA MUCHISIMOOO ...
Aun tienen los santos ***** de nombrar a España y de vacilones, es que es para trinar mucho...
Que coño aran la CIA o el CNI que no los dan encontrado , ojala se mueran todos y se vaya al trate toda su endiablada religion mal interpretada .
( Lamento ser tan duro con las afirmaciones pero es que explotaba )
Estoy de acuerdo personalente en una fuerza internacional para destinarla en la frontera de el libano .
Asta hay bien ...
Pero que salga el pallaso ese amigo de bin lande diciendo que la guerra esta librada en todo el mundo, que van en plan de cruzadas, y no van a parar asta restaurar el islan desde España asta Irak , ME REPATEA MUCHISIMOOO ...
Aun tienen los santos ***** de nombrar a España y de vacilones, es que es para trinar mucho...
Que coño aran la CIA o el CNI que no los dan encontrado , ojala se mueran todos y se vaya al trate toda su endiablada religion mal interpretada .
( Lamento ser tan duro con las afirmaciones pero es que explotaba )
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Yo solo te pediria que quitases la ultima frase, eso no es la religion, eso son las personas y estas faltando al respeto a muchas que no tienen ni parte ni culpa e incluso estan en contra de estas cosas.
Personalmente, con esto de estar en un ambiente tan internacional, tengo amigos judios, arabes y, concretamente, un amigo del Libano, que justo a ido a pasar alli las vacaciones. Hace 4 dias recibimos, por fin, noticias de él, que se han echado al campo, donde parece ser mas seguro estar.
Bueno, lo dicho, no caigas en generalizaciones que no son buenas.
Salamu alaikum (la paz sea contigo... lo mismo que dice el cura al acabar misa, porque venimos de la misma raiz teologica)
Personalmente, con esto de estar en un ambiente tan internacional, tengo amigos judios, arabes y, concretamente, un amigo del Libano, que justo a ido a pasar alli las vacaciones. Hace 4 dias recibimos, por fin, noticias de él, que se han echado al campo, donde parece ser mas seguro estar.
Bueno, lo dicho, no caigas en generalizaciones que no son buenas.
Salamu alaikum (la paz sea contigo... lo mismo que dice el cura al acabar misa, porque venimos de la misma raiz teologica)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Ismael
- Novato al teclado
Pero muy aun asi vuelvo a discrepar,
Lo siento si molesta, pero no estoy de acuerdo para nada con una religion, en la que exclavece al hombre con sus palabras .
Un ejemplo la mujer .
El **** islan tiene separado a el mundo, no saben convivir, estan zumbaos y punto y si no todos un 80 % de ellos .
Morir y matar por un religion , jesus ...
Y incluso llego mas lejos , a tiempos de mahoma , quien coño se ha creido que un dios mismerioso se le aparecio en sueños para decirle que era el autentico dios , no me fastidies ...
Solo lo vio el y punto, el chorvo este tubo un mal sueño o una pesadilla y para de contar .
Reconquistar Al andalus ...... por favor ...... que ideologia.
Lo siento si molesta, pero no estoy de acuerdo para nada con una religion, en la que exclavece al hombre con sus palabras .
Un ejemplo la mujer .
El **** islan tiene separado a el mundo, no saben convivir, estan zumbaos y punto y si no todos un 80 % de ellos .
Morir y matar por un religion , jesus ...
Y incluso llego mas lejos , a tiempos de mahoma , quien coño se ha creido que un dios mismerioso se le aparecio en sueños para decirle que era el autentico dios , no me fastidies ...
Solo lo vio el y punto, el chorvo este tubo un mal sueño o una pesadilla y para de contar .
Reconquistar Al andalus ...... por favor ...... que ideologia.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Si, bueno, si sé a que te refieres, pero en estas cosas hay que perfilar muy bien los limites para no extender el daño.
donde has leido esta declaracion?
Ayer mismo vi un reportaje sobre las torres gemelas, aunque mas enfocado al diseño de estas. Es un capitulo de los documentales "Dias que cambiaron el mundo" que os recomiendo os bajeis del Emule, muy buenos.
Salu2
donde has leido esta declaracion?
y no van a parar asta restaurar el islan desde España asta Irak
Ayer mismo vi un reportaje sobre las torres gemelas, aunque mas enfocado al diseño de estas. Es un capitulo de los documentales "Dias que cambiaron el mundo" que os recomiendo os bajeis del Emule, muy buenos.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Ismael wrote:Morir y matar por un religion , jesus ...
Has puesto las palabras exactas, por Roma se ha matado mucho, la batalla que libran estos terroristas es la semilla que planto nuestra religion hace siglo, porque aqui se mato, humillo y piso su cultura durante siglos.
Cuidadin, "quien este libre de pecado que lance la primera piedra", lo dijo un judio hace 2000 años. Por que te recuerdo que tenemos basicamente la misma religion. La diferencia esta en la lectura que se haga de ella.
Y te insisto en que no es la religion, son las personas. Y se llaman ASESINOS, palabra que viene de un grupo de gente que era empujada a matar sistematicamente, gente de bajo nivel social y lo mas importante, cultural. Seguimos en las mismas, el ser humano es de lo mas simple (bueno, la mujer no tanto ;-)) y el que mata lo hace por miedo, odio o por buscar poder. Ni en el Coran ni en el Torah esta escrito que haya que liquidar a nadie.
Es mejor mantener la calma en estas cosas, o acabaras haciendo lo mismo que ellos.
Ojala exista ese Dios y ponga en su lugar a todos esos asesinos.
salu2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Buen rollito Ismael, lo que pasa es que cuando uno trabaja con gente de diversas culturas no puede ser tan radical en tus opiniones, porque son indiscriminadas y hacen daño a gente que no tienen culpa de nada.
Que entiendo tu rabia y comparto tu preocupacion, vale?
Hasta luego!
Que entiendo tu rabia y comparto tu preocupacion, vale?
Hasta luego!
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Ismael
- Novato al teclado
Yo es lo que pienso, pienso que la religion no tiene q ser de esa forma, ni darsela a entender a nadie, si este es islamista, se lo calla y reza sus 5 movidas cuando le de la gana y en su casita, si otro es catolico lo mismo, y si se es ateo pues eso .
Yo pues me considero creyende si , y no voy por hay poniendo bombas a la gente que se caga en dios xD
Cuanta gente tendra que morir asta que se den cuenta , como dice astotxo, hay que volver a tiempos atras para comprender las cosas ???
Claro como estos hombres viven en el año 1500 , no ?
Aun estan descubrien las americas... aver si maduran ...
Conquistar España, psss ...
Ahora alguno puede opinar igual, pero como estos tipos se les ocurra meteros una bomba en vuestra city y vuele algun conocido o familiar , o por que no vuestro 306 , aver que se opina al respecto.
Yo pues me considero creyende si , y no voy por hay poniendo bombas a la gente que se caga en dios xD
Cuanta gente tendra que morir asta que se den cuenta , como dice astotxo, hay que volver a tiempos atras para comprender las cosas ???
Claro como estos hombres viven en el año 1500 , no ?
Aun estan descubrien las americas... aver si maduran ...
Conquistar España, psss ...
Ahora alguno puede opinar igual, pero como estos tipos se les ocurra meteros una bomba en vuestra city y vuele algun conocido o familiar , o por que no vuestro 306 , aver que se opina al respecto.
- Individuo
- Posteador Justiciero
Ismael wrote:No , no queira generalizar, cuando digo " ojala se mueran todos " me refiero a Al Qaeda y a todos sus seguidores .
Esa palabra es un castellanismo que salido de la frase "¡Oh ALA!"
Si tas en contra dellos porque rezas a su dios? xD
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Ismael
- Novato al teclado
titulares de prensa :
organización pretende “liberar todos los lugares que algún día fueron tierra del islam, desde Al Andalus hasta Irak”.
Este último y atribulado país sigue siendo musulmán, a pesar de la presencia extranjera. España no. España es por completo infiel, peor aun, “apóstata”,
El mundo sigue con expectación las fatuas por las que España se ha convertido en objetivo explícito de (re)ocupación musulmana, por las buenas o por las malas.
organización pretende “liberar todos los lugares que algún día fueron tierra del islam, desde Al Andalus hasta Irak”.
Este último y atribulado país sigue siendo musulmán, a pesar de la presencia extranjera. España no. España es por completo infiel, peor aun, “apóstata”,
El mundo sigue con expectación las fatuas por las que España se ha convertido en objetivo explícito de (re)ocupación musulmana, por las buenas o por las malas.