Hay algun post de Davisuko que no se hable de sexo? jeje
En serío él está loco por Raúl pero como Raúl se ha exado novia ahora pues el Davisss está de bajón
Mucho has escuchado tu al neng... :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Shery escribió:Hay algun post de Davisuko que no se hable de sexo? jeje
En serío él está loco por Raúl pero como Raúl se ha exado novia ahora pues el Davisss está de bajón
el soltero de oro del foro tiene novia?!?! desde cuando? donde estan las fotos de la boda? la veremos en alguna quedada? seguira raul emborrachandose todos los fines de semana?
yeeee, el pollon ha roto cable de embrague!! se puso celoso del coche de sergi!!! ja ja ja, bueno que le vamos ahcer, estas cosas pasan.. mañana al taller, a llevarlo, y ale...
Davisuko escribió:yeeee, el pollon ha roto cable de embrague!! se puso celoso del coche de sergi!!! ja ja ja, bueno que le vamos ahcer, estas cosas pasan.. mañana al taller, a llevarlo, y ale...
Meidei, el pollon ha roto el embrague!!! Primero hay que desembragar para despues meter, si no estorban, a menos que sea tanguita... :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz escribió:Meidei, el pollon ha roto el embrague!!! Primero hay que desembragar para despues meter, si no estorban, a menos que sea tanguita... :smt044 :smt044 :smt044
:risas: :risas: :risas:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Shery escribió:Hay algun post de Davisuko que no se hable de sexo? jeje
el soltero de oro del foro tiene novia?!?! desde cuando? donde estan las fotos de la boda? la veremos en alguna quedada? seguira raul emborrachandose todos los fines de semana?
Soltero d oro??? Ni q fuera Fran Rivera... :smt044 :smt044