toma ya, emperador de la carretera!!!! casi ná

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Que el tuyo no lo ande no es mi culpa ni mi problema, pero el mío si que lo hacía, y fue en esas condiciones.
Más exactamente una noche que en quinta no quería correr y le tocó correr en cuarta.

no te enfades hombre, si lo decia en broma, todos sabemos q le sacaste todo el juguillo al leon
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Esque yo consideraba a mi 306 Dturbo como una bomba, un obús!!! :cry: :cry:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Esque yo consideraba a mi 306 Dturbo como una bomba, un obús!!! :cry: :cry:

Pero lo q tienes ahora es mucho mejor, corre MUCHO mas y encima gasta menos...q mas quires !! :D

(sin contar q tienes un mayor maletero para los trastos de sonido)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Eso de estar juntas lñas letras no es escusa.
Nota de interés: mi 306 llegaba en cuarta a 180 km/h a 5300 vueltas.

no es escusa??? entonces como justificas esto???? jajajaja :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

por cierto lobi, ya me contarás como consigues en 4ª llegar a 180km/h, porque yo maximo a 130 creo....

lo unico q le pudiste hacer es tocar bomba y turbo, o hay algo más?

S2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Esque en vez de dedos tengo un manojo de pichas :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Solo toqué el tope de la bomba, el turbo lo tenía pensado pero al final nada, aparte de que estaba bastante cascado porque tiraba aceite a la admisión.
A 130 en cuarta no llega ni a 4000 vueltas, a 4000 vueltas en cuarta iba a 140.
Anda más y corre menos, pero yo prefería un 306 HDI, aunque le tenían que haber sacado de 110 CV.
Lo que más me gusta del Cordoba es el maletero, ahí cabe la de dios, y que no gasta nada el cabrón.
Lo de los trastos del equipo de sonido pues ha sido una putada, porque los cajones que tenía en el 306 no me sirvieron para este ya que al montar de suspensión trasera eje semirígido pues es más estrecho al primcipio.
Otra cosa que está muy bien del Cordoba es el agarre, es muy noble como me dijo Antonio.
Lo que menos me gusta es lo que come de ruedas, tienen 10000 kilómetros y están en el twi ya. :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ale ya hay otro "emperador"... joder q grande se esta haciendo el imperio :lol:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

algun dia lo sere yo tb... :roll:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Ale ya hay otro "emperador"... joder q grande se esta haciendo el imperio :lol:

q la fuerza te acompañe!!!!

bueno, a ti no que andas sobrado ya, mejor que nos acompañe a los demás :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

vá, kien kiere un imperio sin emperatriz? :P :P :P :P

(Va por Juli y Antontxu)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juer, pues tambien es verdad, porque no tenemos ninguna propietaria de 306 registrada!!!

Patricia aparece pero sin estar registrada, y hace poco no se quien se registró en vez de la dueña real (es oseee??)

debe ser que las damos miedo :cry:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No, es Loverride de Pucela.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

aaaah, pues loverride entonces.

gracias por la corrección

S2
Post Reply