llamda a to2 los q tienen camara!Como es ...vuestro mundo?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Individuo wrote:joder, mi ordenador esta 24 horas download. Y eso que zumban los vendiladores eh!

exilialo fuera de tu cuarto!! :)
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Joder que xungo. La voy a tener que sacar a la terrazaa... Ni que pensar el rato que la he tenido puesta estando cerca del pc.. 8-[ 8-[ 8-[
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

el primer año que tuve adsl solo se apago el ordenador durante tres noches en todo un año. Asi es que no tenia nada mas que bajar del emule. Ya no sabia que buscar. \:D/ \:D/ \:D/
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo cuando me la compre (bueno tb me la regalo una novia...q ya no lo es, fue por el año 98 :P) total q me molaba y busque informacion por todos lados y queria saber ocmo funcionaba. Basicamente es un generador de alto volaje de baja intensidad. Si te fijas, el nucleo esta aislado, no esta dentro de la bola, el cristal de la bola contiene un gas inerte q deja pasar los electrones. Si dejas la mano un rato en la parte superior notaras como el calor empieza subir considerablemente y haces trabajar bastante al generador :P
Si acercas un dedo en la parte superior mucho mucho pero sin llegar a tocar el cristal veras los electrones saltar del cristal y entrar en tu dedo y notaras calambre o coskilleo o puede q hasta te queme, normalmente a oscuras se pueden ver como saltan.
Hace tiempo q no la encendia :P Eso me ha recordado q cuando no la usas en mucho tiempo o hace frio apenas veras electrones, los electrones necesitan calor para saltar mas rapido y lo mismo para q el gas se expanda por todo el interior de la bola y facilite los saltos
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

es como los tubos fluorescentes, con gases nobles en su interior que son los llamados inertes, ya que tienen todas sus capas completas de electrones. (hablamos a nivel atómico y siguiendo el modelo de Bohr si mal no recuerdo jejej :D). El electrón salta del cátodo al ánodo, que en este caso es el cristal o el aire, sino me quivoco, pero si acercas la mano es el nuevo ánodo.

Bueno, ahi os dejo 3 fotos más de "mi mundo"

En esta se ve las rosetas al estilo cocholate. Tengo usadas 2, una que va desde el router adsl al servidor que está en la terraza, al fresquito, y la otra que viene del servidor hasta el switch de la Lan. Los otros dos están libres a esperas de nuevos proyectos jejjee. La alimentación tambien tiene su conector ;)

Image

En esta otra se ve la estantería donde tengo toooooooooodos los trastos, enumerando....se ven mogollon de revistas de muy interesante, botes de pringles pa hacer antenitas, impresora, coche escalextric (un 206WRC que no pienso sacar de su caja), libros varios como ESDLA en version "de bolsillo), la SAI abajo a la izquierda (es una MGE y va de vicio).
Sobre los peluches.....pos si, tengo muchos la verdad, ni q fuera una tia!, pero es q son casi todos de regalos. Entre ellos hay dos conejos..... que no os voy a mentir.....es q me vuelven loco esos animales :lol: jajajjaa
Image

La ultima es del lado inverso, desde la ventana, con el poster de Expediente X que Fox William Mulder tiene colgado en su despacho. Gran serie sin duda.
Image

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

gente, reconozcamolo, estamos hechos unos freak's!! \:D/ \:D/
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

Bueno aqui os pongo parte de mi cuarto, bueno donde estudio,chateo y demás, luego duermo en otro jiji.

Esta foto es de la mesa del ordenador y tal
Image

Y esta es la parte donde estudio, que es justo en frente del ordenador:
Image
Last edited by kike_racing on Tue Nov 15, 2005 1:50 pm, edited 3 times in total.
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

KeLiaNu wrote:gente, reconozcamolo, estamos hechos unos freak's!! \:D/ \:D/


en cierto modo......si, pa qué negarlo \:D/
ImageImageImageImage
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo no pongo fotos de donde tengo el pc, no lo tengo en mi habitación, porque me ibais a perder el respeto y me iba a tener que poner serio.
Parece una leonera, hará como 2 años o así que no lo ordeno, asique imaginaos, pero esque entre que tengo poco tiempo y pocas ganas...
Lo recogeré algún año y os pondré una foto.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

no nos pones la foto, pero el mensaje 5 veces para ke nos kede claro.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Has llegado tarde, julito!!!
Por cierto, el mensaje estaba 6 veces, pero como soy un tío formal, desordenado pero formal, me he molestado en barrar los 5 que estaban repetidos. :-({|=
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

lobiturbo wrote:Has llegado tarde, julito!!!
Por cierto, el mensaje estaba 6 veces, pero como soy un tío formal, desordenado pero formal, me he molestado en barrar los 5 que estaban repetidos. :-({|=


julito???? :-s

a quien nos referimos???
ImageImageImageImage
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

En este caso al Juampi, pero se puede aplicar a cualquier persona.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

aki el amigo raul ke le ha dado por llamarnos julitos a todos. en fin. ESTAS BIENNNNN!! :smt093
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Exacto!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:Exacto!!!

lobi por dio controlate con los clicks del raton pq estas volviendo loco al servidor. No eres el unico q hace varios clicks..asi q tb va por los demas, a ver si al final tanto quitar post va a cabar jodiendo al base de datos :-k
cocho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:02 pm
Coche: Peugeot 306 dturbo

Post by cocho »

bueno creo q hacia falta hacer algo asi...acabo de añadir soporte para respuesta rapida (asi no hace falta darle al boton rsponder :P Y de paso he añadido una especie de bloqueo para los q les gustadarle muchas veces al enviar, solo te dejara darle una vez
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

util! sobretodo lo del tope de enviar!!! :D
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Cojonudo, y para los que no tenemos ADSL gozando!!!
Pero no hay emoticoños!!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:Cojonudo, y para los que no tenemos ADSL gozando!!!
Pero no hay emoticoños!!!!!

si te aprendesde demoria los q mas usas si
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Eso es muy difícil jejeje
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

lo prometido es deuda, y como ahora toi toa flipada con la camara pos os cuelgo mi habitacion, aver que tal se me da esto de la fotografia...
Image
y esta es la otra parte de mi habitacion
Image
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Aver si aprendéis de Neona....que tenéis todos las habitaciones hechas unas leoneras............ :D:D:D:Dç


;)
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

NEONA!

Tenemos la misma mini-cadena!
y peazo de cadena pq como suena, la mia la compre hace unos 8-9 años y me costo 86.000pts :smt026
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

la mia tiene ma o meno 6 o 7 años, la compre en el corte ingles con tarjeta (bueno de aquella me la compraron mis padres unas navidades) y aun estamos esperando a que nos la cobren.... pq nunca lo hicieron... asi que me salio bien la historia!... jejeje
si que mola si, esta genial, lo malo esq empieza a negarse a leer los cd´s pirata...
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Joer juli... las cajas para CDs que tienes me han recordado la pantalla de "Game Over" del Tetris... :lol: :lol: :lol:

Pues mi cuarto tampoco es un prodigio de orden... bueno, según se mire, porque yo encuentro todo y sé dónde tengo todas las cosas :D... eso sí, tenéis que esperar si acaso a mañana, que por la mañana la luz natural ilumina mi cuarto y salen mejor las fotos con el móvil que a ésta hora del día (aunque encienda la luz) :(

Voy a tener que irme planteando pillar o un móvil con cámara megapíxel o una cámara digital... porque con mi móvil eso sí las fotos son de pena :S

Cocholate: ése S.O. que tiene en tu PC... ¿es Linux con KDE? ¿O cuál? Me he quedado intrigado con el aspecto que tiene la barra de tareas :|
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Roadster wrote:Joer juli... las cajas para CDs que tienes me han recordado la pantalla de "Game Over" del Tetris... :lol: :lol: :lol:

Pues mi cuarto tampoco es un prodigio de orden... bueno, según se mire, porque yo encuentro todo y sé dónde tengo todas las cosas :D... eso sí, tenéis que esperar si acaso a mañana, que por la mañana la luz natural ilumina mi cuarto y salen mejor las fotos con el móvil que a ésta hora del día (aunque encienda la luz) :(

Voy a tener que irme planteando pillar o un móvil con cámara megapíxel o una cámara digital... porque con mi móvil eso sí las fotos son de pena :S

Cocholate: ése S.O. que tiene en tu PC... ¿es Linux con KDE? ¿O cuál? Me he quedado intrigado con el aspecto que tiene la barra de tareas :|

pq tengo todas las ventanas y elementos transparentes, es sarge+kde
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

CoChOlAtE wrote:pq tengo todas las ventanas y elementos transparentes, es sarge+kde


si señó, mola :thumbs:
ImageImageImageImage
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

elJuli-306 wrote:
CoChOlAtE wrote:pq tengo todas las ventanas y elementos transparentes, es sarge+kde


si señó, mola :thumbs:


Sí que mola sí... me sonaba a Linux, por los iconos del escritorio, el aspecto del reloj de la barra, tipo LCD... pero con esos huecos que son las transparencias ya no estaba tan seguro.

Por cierto, que yo ni idea de Linux... sólo me ha sonado de ver capturas del KDE, por eso he preguntado para salir de la duda.

Pero está muy chulo el escritorio así :thumbs:

Igual un día de éstos me animo y me atrevo de una puñetera vez a probar linux... eso sí, metiéndolo en un segundo disco duro en mi PC, que si no me huelo que me va a dar por culo con el XP y con al coña de los CDs maestros y cierta partición que tiene mi PC oculta con la configuración del PC... y que ya la jodí una vez y no cogía los CDs de arranque ni de coña para instalar S.O. de nuevo. :baby:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Roadster wrote:
elJuli-306 wrote:
CoChOlAtE wrote:pq tengo todas las ventanas y elementos transparentes, es sarge+kde


si señó, mola :thumbs:


Sí que mola sí... me sonaba a Linux, por los iconos del escritorio, el aspecto del reloj de la barra, tipo LCD... pero con esos huecos que son las transparencias ya no estaba tan seguro.

Por cierto, que yo ni idea de Linux... sólo me ha sonado de ver capturas del KDE, por eso he preguntado para salir de la duda.

Pero está muy chulo el escritorio así :thumbs:

Igual un día de éstos me animo y me atrevo de una puñetera vez a probar linux... eso sí, metiéndolo en un segundo disco duro en mi PC, que si no me huelo que me va a dar por culo con el XP y con al coña de los CDs maestros y cierta partición que tiene mi PC oculta con la configuración del PC... y que ya la jodí una vez y no cogía los CDs de arranque ni de coña para instalar S.O. de nuevo. :baby:

animo! linux va bien para muchas cosas pero sobretodo creo q esta pensado para facilitar la vida a los q programan. Justamente por este motivo se le complica la vida al usuario normal. Para eso se pensaron las distribuciones tipo mandriva que ya vienen configuradas y listas para usar y apartir de ahi te vas metiendo en el tema y cuando ya conozcas las cosas puedes cambiar de distribucion y meterte una sarge :) (de lo mejorcito q hay)
Post Reply