Jodios camiones q no respetan las señales
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Hay una cosa peor aun que los trailers, estos al menos ponen intermitentes (la mayoria). Los tractores y sus remolkes si ke son un peligro en potencia.
Kien no se ha intentado adelantar y ha tenido ke frenar bruskamente porke se iban a meter a la izkierda sin indikarlo de ninguna forma? No se por otros sitios, pero aki conducen exactamente igual por dentro que por fuera del campo, y la mitad de las veces sin la puñetera "sierena" encendida. Y Cuando ponen el intermitente se tiran todo el camino de un pueblo al otro con el intermitente a la izkierda echao. Le adelantas? no le adelantas?
Kien no se ha intentado adelantar y ha tenido ke frenar bruskamente porke se iban a meter a la izkierda sin indikarlo de ninguna forma? No se por otros sitios, pero aki conducen exactamente igual por dentro que por fuera del campo, y la mitad de las veces sin la puñetera "sierena" encendida. Y Cuando ponen el intermitente se tiran todo el camino de un pueblo al otro con el intermitente a la izkierda echao. Le adelantas? no le adelantas?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
Waltra wrote:Hay una cosa peor aun que los trailers, estos al menos ponen intermitentes (la mayoria). Los tractores y sus remolkes si ke son un peligro en potencia.
Kien no se ha intentado adelantar y ha tenido ke frenar bruskamente porke se iban a meter a la izkierda sin indikarlo de ninguna forma? No se por otros sitios, pero aki conducen exactamente igual por dentro que por fuera del campo, y la mitad de las veces sin la puñetera "sierena" encendida. Y Cuando ponen el intermitente se tiran todo el camino de un pueblo al otro con el intermitente a la izkierda echao. Le adelantas? no le adelantas?
¡Qué gran verdad! y lo confirmo que lo viví en mis propias carnes.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Todavía no había entrado ni la ley de llevar obligatoriamente el cinturón de seguridad... y en las plazas traseras menos, nadie lo usaba. Pues mi padre se compró por aquellos años un Nissan Bluebird 2.0 de segunda mano... y al ser el primer coche que tenía cinturones atrás, sería por novedad o yo que sé que siempre me lo ponía.
Pues un día por una carretera convencional una cola de coches, detrás de un tractor... ni pirulo de señalización, ni intermitentes ni nada y línea continua. Termina ésta, y al no venir nadie por el otro carril empieza mi padre a adelantar... ¡y el mu cabrón, da la casualidad que llega al camino por el que se iba a meter a la izquierda de la carretera!... volantazo sin más y se mete... por mucho que intentó mi padre esquivar y frenar al final nos comimos la rueda delantera izquierda del "animalito": por fortuna no pasó nada más que todo el lado derecho del morro del coche quedar destrozado. Pero de no llevar cinturones yo digo que hubiéramos salido volando por el parabrisas como poco...
Ni pirulo, ni intermitentes, ni retrovisores, ni frenar con antelación mirando hacia atrás e indicando con el brazo al menos que quería ir hacia la izquierda... nada, "Yo giro y ya está que yo voy para allá".
Encima llevaba el seguro caducado desde hace 10 años... y por supuesto las revisiones del tractor tampoco las llevaba pasadas desde hacía otros tantos...
En fin... que desde entonces os podéis imaginar la que me entra por el cuerpo cuando me encuentro por delante una cosechadora, tractor o chisme similar de agricultura... vamos que cuando adelanto no me corto ni ésto... me asomo, hay pista libre... intermitente y pedal a fondo...
Lo de los camiones es de risa... es que limitados a noventa y se ponen a adelantarse entre ellos... en fin. Y por los camiones pequeñitos y furgonetas viene a pasar lo mismo. Quien no los ha llevado delante en una pendiente, y por ir cargados o lo que sea ponerse a adelantar y no poder hacerlo en condiciones por el peso que llevan...
Pues veréis como aprueben la idea que hay de poner también tope y taquímetro a las furgonetas y camiones pequeños de reparto... ¡lo de los trailers va ser de risa en comparación!
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Eso de los tractores si que es verdad.
Yo cuando voy con el tractor cumplo todas las nornmas excepto que no se puede superar los 2,55 metros de ancho, pero a veces es inevitable.
Para ello, voy constantemente mirando por los retrovisores, y si veo que viene un coche, me orillo a mi derecha y me paro, o incluso me bajo a la cuneta, con un tractor de doble tracción y 165 CV es lo que tiene XD.ç
Me refiero a una carretera de menos de 5 metros de ancho.
Yo cuando voy con el tractor cumplo todas las nornmas excepto que no se puede superar los 2,55 metros de ancho, pero a veces es inevitable.
Para ello, voy constantemente mirando por los retrovisores, y si veo que viene un coche, me orillo a mi derecha y me paro, o incluso me bajo a la cuneta, con un tractor de doble tracción y 165 CV es lo que tiene XD.ç
Me refiero a una carretera de menos de 5 metros de ancho.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1