Hola !
cuanto tiempo, eh! casi se nos olvida este post, que penita...
Hoy quiero hablaros de mi nueva bici, como tuve muchas mofas con la que tenia antes os voy a presentar a mi nueva bici, que es mucho mas... tuning.
La he modificado entera, he quitado las marcas y la he pintado de negro por razones personales que no voy a explicar, señor juez, y ademas le puse parrilla que viene muy bien para llevar trastos.
la he llamado "little black donkey", como dice la pegatina en su frontal (os recuerdo que Astotxo tambien significa pequeño burro).
esta es la bici de lado, es como una cucaracha, je je.
Pero ahora viene lo mejor de todo, el tunillll. Hace ya bastante que lo hice, porque aqui si no llevas luces en la bici te ponen multa, ademas es peligroso ir sin ellas. Lo mas normal es las luces de quita y pon, a pilas, pero es un incordio llevarlas todo el dia encima y a mi siempre se me olvidaban asi que decidi meterlas en el sillin, de forma que no se pueden quitar... y ojo al resultado!!
tengo una bici tunil que te cagas, el chorro de luz sale de debajo de los huevos, y es intermitente.. je je. La peña se queda mirando, pero lo mejor es cuando me cruce el Sabado con una Hyunai (mas macarra que tuning) y los notas se quedaron con la boca abierta, je je, es muy cantoso, os lo aseguro.
Aqui otra desde atras (foto)
Ahora tengo que idear un sistema para dar rafagas.. je je je.
Nada mas por hoy, un saludo a todos desde el pais del Chocolate, la cerveza y las carreteras con socavones!