Que Llevais De Mascota En Vuestro Coche? :D

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
306.

Post by 306. »

el de arriba soy yo que se me a olvidao logearme
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

os dije que tenia otro copiloto en mi coche pero no puse foto...

Aqui os presento a Psiduck (si, es un pokemon qué pasa) jejeje

Decir que el jodio está mas tiempo rodando por las plazas traseras que en su sitio :(

Image
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Suele pasar, yo antes llevaba dos marsupilamis y les tenía atada la cola a los reposacabezas traseros.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

jajja, eso, atados para que no se escapen!

marsupilami mola un montón, pero tendrias el coche lleno de la cola del bicho ese, porque mira que es larga!!!! (no seais mal pensaos que os conozco)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Los dos que tenía en el coche eran pequéños, uno de 40 cms y 1 metro de cola y el otro de 30 cms y 80 cms de cola pero también tengo uno enorme que medirá 60 ó 70 cms de alto y tiene una cola gorda y muy larga :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Sí me suena, ya sé como dices :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A quien te refieres con eso Lovecars?
Waltra.

Post by Waltra. »

Hostia Juli ke majikooooooooooooooooooooooo

Ke pasada!, es una monada tio

Yo a mi copi le pongo el cinturon de seguridad, bien alante o atras, porke no aguanta sentadito.
Waltra.

Post by Waltra. »

Image

Este es Copi, hoy ma dao por subir imágenes... ske ahsta ahora no habia kolgao anda (ya me valia)

Alguno ya le konoceis komo dije anteriormente. (A ke es bonita la pegata de ITV?)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues yio ahora me he pillado una mascota nueva que me encanta, es Lucho, el de los Lunnis.
longbeach.

Post by longbeach. »

yo antes llevaba un gorila con guantes de boxeo, pero mi nueva mascota

mi perrita pepa se lo ha comido... y ahora solo la llevo a ella

http://img162.echo.cx/img162/7796/pepa228xe.jpg
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Yo voy a intentar pillarme una mascota este verano...y si sale buena me la quedo :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

me too

en ingles es "yo también", pero en castellano tampoco me importaria tampoco siempre y cuando sea con una mascota como dice Antonio jajajaj
Raul.

Post by Raul. »

Jejejejee!!

Pos nada! En el cartel de la qdd dejamos un espacio libre para el q buske "mascota" lo llene con los rekisitossss :!: :!:
Waltra.

Post by Waltra. »

jojojo

yo no se komo me lo monto, pero kn la de princesas ke tngo kasi siempre alrededor.. nunca akavo kn ninguna :cry:

yo kreo ke se me olvida algo de hacer... :arrow:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Hombre Diego es dificil decir pero... procura no hacerte "su" amigo, no se si me entiendes... no te puedo decir más x aquí q luego me censuran las féminas jajaja

En definitiva, q con las mujeres nunca se acierta, son un puto misterio :roll:
Waltra.

Post by Waltra. »

no se si rekordais la kanción ke decia:

UUhhh! vaia liooooo
Los amigos de mis amigas, SON MIS AMIGOSSS!!

Y una mierda!, son la competencia!!!!
Waltra.

Post by Waltra. »

pero kn la de princesas ke tngo kasi siempre alrededor..

= se puede malinterpretar.. kieor decir ke en lso entornos en los ke me muevo hay muchas princesas.. no ke yo sea el centro de atracción.. XD, pero supongo ke ya lo habriais pillado
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Envidia me das jodio, yo tb quiero tener muchas princesas alrededor :P
Digital.

Post by Digital. »

Ya tengo nueva mascota/vigilante de mi leoncito, jajaja y viene ni que pintado.. :D

Lo vi en una tienda de peluches y dije este hace juego con mi coche.

Simba es la nueva mascota de mi coche, se va a artar de dar paseos todos los dias en el by the face :wink:

Image
Post Reply