Vaya lo siento de veras Waltra, hay que tocar madera que esto parece una plaga de mala suerte...Los que vinisteis a Valencia el pasado marzo y conocisteis a Paco y su C3...
Lo dicho Waltra, mucho animo y trankilo que las cosas de papeleos se terminan solucionando algun dia
Vaya pero ésto q es, dasar espero q no les pasase nada, dales recuerdos de mi parte.
Diego ayer te quise mandar un mensaje aquí pero el servidor no me iba... en fin, era para recordarte q a mí me interesan todas las molduras del salpicadero q vayan en color aluminio/plata q creo q lo llevabas así no, si estan en buen estado claro.
Bueno ya me contarás vale?
Saludos a todos y al lorito q esta la cosa jodida (con la carretera)
Buenas Diego, espero que te encuentres bien después de lo ocurrido, decirte que en cuanto a lo de denunciar a la asegurada poco me temo que puedas hacer al ordenar tú que lo dejasen en el sitio que has dicho tu anteriormente. Espero que lo de conocernos en vertical por mi tierra esa que tanto te gusta a tí, siga en pie, ánimo campeón !
Dios mío que desguace de coche tío, que escandaloso es, el mío casi te digo que fue poca cosa a su lado.
A ver si puedo escanear alguna del mío, porque solo lo visteis volcado.
lobiturbo wrote:Dios mío que desguace de coche tío, que escandaloso es, el mío casi te digo que fue poca cosa a su lado. A ver si puedo escanear alguna del mío, porque solo lo visteis volcado.
Asi está ahora
wuala! has hecho magia!! donde estan las piezas!! :O
ahora q lobi tiene el coche practicamente para hacerse un dado de la suerte y usarlo de llavero lleva la hora de echar numero! Sale a cuenta tener un coche asi medio destrozao en casa y venderlo poco a poco?
ahora q lobi tiene el coche practicamente para hacerse un dado de la suerte y usarlo de llavero lleva la hora de echar numero! Sale a cuenta tener un coche asi medio destrozao en casa y venderlo poco a poco?