Ayuda con elección de coche

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Vaya cambio tan radical!!!

Es el motor de 170cv sino me equivoco. Me alegro que ya te hayas decidido por tu nuevo coche. Ya subiras unas fotos.

¿Está totalmente de serie?

Un saludo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo personalmente le aconsejé que pillara un 306 GTI antes que ese o un A4 2.4 gasolina, que le he visto el otro día en la aceleración y casi se pule a un 206 RC.
El 2.5 V6 de Ford es un motor muy pero que muy perezoso, y correr corre, pero es muy torpe.
Sin duda yo hubiese pillado cualquiera de los otros 2 antes.
Pero bueno, si a ti te gusta pues ale, a tener cuidado con él, sigue mi ejemplo.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

fotos!!!fotos!!!fotos!!! un señor pepino, el ejemplo de lobiturbo no se cual es, pero se calzo el 306 y ahora va a por el cordoba, ke le he visto como va y como anda el coche, jejeje. tener cuidado con tanto caballo!!
Waltra.

Post by Waltra. »

El coche está completamente de serie y creo que no tiene nigun extra.

Clima, ABS, cotrol de tracción, ruedas 215/55/16. lo minimo

Era de un señor mayor y parece ke está muy bien cuidado, pero ya le iré sacando las pegas :p

La verdad que en principio yo tb queria un GTI, pero para ser sinceros, la que decidia era mi madre, y se le hacia un coche pequeño para tener 3 puertas. Este lo vió más robusto y a mi tb me gustaba el coche.. asi que hemos dao el paso.

Es el motor de 170 cv, y yomo ya dije anteriormente, casi prefiero que no sea muy nervioso de motor.. porque el nervio ya lo pongo yo (no kiero otro coce patada).

para el ke no lo supiera (yo no lo sabia hasta aller) es un 4 plazas. los de las plazas traseras van completamente encaonados en unos "semibakets" embutidos en la trasera y los delanteros tb son bastante acojerodes, además de electricos, y con airbag (alguien quiere un Baket nuevecito?)

Ya os iré contando más cosas cuando lo tenga en mi poder, en kualkier kaso sigue siendo un felino.. su simbolito es un jaguar, está por todos los sitios del coche.

Es... El primo de america!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

juanpignon wrote:fotos!!!fotos!!!fotos!!! un señor pepino, el ejemplo de lobiturbo no se cual es, pero se calzo el 306 y ahora va a por el cordoba, ke le he visto como va y como anda el coche, jejeje. tener cuidado con tanto caballo!!

No te entiendo, me puedes exoplicar lo que quieres decir sobre mi 306 y mi Cordoba?
Cuidado con tanto CV?Habló aqui el que se va a pillar el pedazo de SLK.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:
juanpignon wrote:fotos!!!fotos!!!fotos!!! un señor pepino, el ejemplo de lobiturbo no se cual es, pero se calzo el 306 y ahora va a por el cordoba, ke le he visto como va y como anda el coche, jejeje. tener cuidado con tanto caballo!!

No te entiendo, me puedes exoplicar lo que quieres decir sobre mi 306 y mi Cordoba?
Cuidado con tanto CV?Habló aqui el que se va a pillar el pedazo de SLK.

creo q se refiere al lobi fitipaldi :lol: jajaja.

Juanpi un slk????? madre mia!!! creo q me ekivoque de profesion al hacerme informatico :? hubiera ganado mas siendo cualquier otra cosa.... :cry:
de ande coño sacais el dinero mamomes???? :evil:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Aahh, bueno, :oops:

Esque el Juampi trafica con un polvo blanco que no se como se llama, pero se lo vende a payos con traje y corbata :twisted:
Waltra.

Post by Waltra. »

eljuli-306 wrote:Juanpi un slk????? madre mia!!! creo q me ekivoque de profesion al hacerme informatico :? hubiera ganado mas siendo cualquier otra cosa.... :cry:
de ande coño sacais el dinero mamomes???? :evil:

Yo el dinero lo he sacado del banco, del mismo que lo saqué para comprarme el piso, pero ahora me vana tener fichado unos 30 añitos de nada... :roll: :roll:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

De que año es, ¿precio?

S2
Waltra.

Post by Waltra. »

Tiene 6 añitos y me ha costado 9.000 €.

El estado es casi perfecto. Anda muy bien, alumbra bien en largas pero en cortas flojea.

de autonomia me marca un estilo a lo que gastaba con el Peugeot.

50 litros de combustible para 500 y piko km, ya confirmaré cunado hag aun depósito. Ayer le hice 140 km y la aguja sigue arriba del todo.

Probé un pokillo el tiron, la frenada y la punta lo justito. a 190 está en 5.000 weltas o asi (sube hasta 7.000) pero vamos, ke son datos un poko por encima, ke era denoche y la noche confunde.

tiene un sonido precioso y eso de tener klimatizador es.. LA HOSTIA

Hoy le exo unas fotikos y lo subo y en Agosto.. NOS VEMOS EN CADIZ!!
Digital.

Post by Digital. »

Impresionante pepino!! Ya colgaras unas fotillos..

Enhorabuena por tu adquisicion ;)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Guay, eso no te lo voy a discutir, donde esté el sonido de un 6 cilindros, y más con una buena línea de escape, que se quiten casi todos los de 4 cilindros, aunque ya te dije que el coche que más me ha encantado su sonido ha sido un Leon TDI 110 con un escape dúplex y doble salida a cada lado, eso si es sonar bonito.
Digital.

Post by Digital. »

Un petrolero con buen sonido??? Me cuesta trabajo creerlo xD.

Yo todavia no he oido ninguno que se asimile al sonido de un gasofa..
juanpignon.

Post by juanpignon. »

eso es por k no has oido el escape del mio, bueno, la chimenea :lol: 105mm de diametro, cuando le digo a la gente k es diesel atmosferico se le cambia la cara, yo no trafico raul, me paso la vida trabajando, ke en lo k va de mes solo he parado el dia 3 y con suerte podre volver a descansar el 30 y 31. y lo k te decia de los caballos es ke para tu estilo de conduccion, cuantos mas caballos mas peligro.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Diego me alegro un monton, la verdad es q tiene q estar muy bien ese coche, ya tengo ganas de verlo 8) Ahora vete poco a poco con él, haciendote a todas sus reacciones y no le des a fondo hasta q no lo conozcas bien, vale? :wink:

Lobi, Juanpig, Digital no dudo de q haya (q lo hay) diesel q suenen "gordos" y bien, pero desde luego jamás he escuchado un diesel x muy bien afinado q esté mejor q un buen gasolina con su correspondiente escape... es más ciertos gasolina, como muchos BMW sin ir más lejos, o ferraris, porsche, algunos últimos mercedes (como el nuevo SLK 350) etc etc suenan de vicio incluso con los escapes de serie... vamos para mí NO HAY COLOR, algunos sonidos q he podido escuchar literalmente me ponen cachondo :oops:

Xcierto Diego, yo tb espero tener un V6 algún día o un 6L de Munich tampoco me importaría :lol:

Saludos!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ah, entendido Juampi.
Ese diesel no sonaba para nada como un gasolina, sonaba como un barco, la verdad es que es increible.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ahora no hace ruido, le he puesto la pieza k lo kita, ke tengo k pasar la itv antes del 3 de agosto y kiero k coja carbonilla para k se vea k lo utilizo, jejeje
Waltra.

Post by Waltra. »

Ya le he exo unos pokitos km más al koche. (unos 600 o asi) la verdad ke algo más ke el 306 si ke traga, pero pokito más.

Es muy confortable y todo el mundo que lo ve coincide en lo mismo, que es muy bonito, pero a mi lo que más me gusta es lo bien que recupera y anda en carretera, sin ir deprisa (voy más despacito que con el 306), una gozada.

Un amigo dice que suena a videojuego jajaja

ayer tube el primer "pike" na más por tokarle los huevos, un flipao kn todas las letras en un leon TDI FR nos adelantó de malas maneras para ponerse detras de un traktor, al kual kasi se kome por no frenar a tiempo y enkuanto pasó el koche ke venia de frente aceleró pa adelantar... cuando salió le achuché un pokito y sin apurar de todo las marchas le aguanté el tirón pero a la entrada del pueblo el siguió dandole y yo ya paré..

un par de fotitos del bichillo

Image

Image

Encuanto peuda pondré alguna del interior, maletero y cosas asi, para los ek no lo konozkais.

Muchas gracias
Waltra.

Post by Waltra. »

Ya le he exo unos pokitos km más al koche. (unos 600 o asi) la verdad ke algo más ke el 306 si ke traga, pero pokito más.

Es muy confortable y todo el mundo que lo ve coincide en lo mismo, que es muy bonito, pero a mi lo que más me gusta es lo bien que recupera y anda en carretera, sin ir deprisa (voy más despacito que con el 306), una gozada.

Un amigo dice que suena a videojuego jajaja

ayer tube el primer "pike" na más por tokarle los huevos, un flipao kn todas las letras en un leon TDI FR nos adelantó de malas maneras para ponerse detras de un traktor, al kual kasi se kome por no frenar a tiempo y enkuanto pasó el koche ke venia de frente aceleró pa adelantar... cuando salió le achuché un pokito y sin apurar de todo las marchas le aguanté el tirón pero a la entrada del pueblo el siguió dandole y yo ya paré..

un par de fotitos del bichillo

Image

Image

Encuanto peuda pondré alguna del interior, maletero y cosas asi, para los ek no lo konozkais.

Muchas gracias
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Esta muy guapete el coche Diego, tiene un aspecto estupendo... tienes q ir en él como un señor eh... veras como vas a triunfar a partir de ahora!! 8)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si señor, muy guapo el coche, enhorabuena por la compra!!! :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

ya me dicen los amigos.. buá, kn el coche de "niño de papi" ya veras komo t vas a poner.. y las tipikas bromas de las "amigas" de: no tienes novia no?

pero de momento todo se ha kedao en eso jijijiji

La verad ke no me gusta mucho ke el koche llame la atención, espero no krearme enemigos proke el koche está casi perfecto y me gustaria que siguiera asi mucho tiempo.

Saludetes y gracias de nuevo
longbeach.

Post by longbeach. »

bonito, bonito, ahora solo le falta bajar unos cm y t qda el coche precioso
Waltra.

Post by Waltra. »

las reformas ke se van a realizar en el koche seran

bajada de suspensión (creo que me da la rampa del garaje) bilstein + eibach
Laminado de lunas (necesito más oskuridad tras de mi)
Frenos rallados/perforados
Radio CD Mp3 y puede que un subwoofer

pero esto ultimo muy a la larga y la suspnsión y los frenos cuando toque..

Las laminas y el loro espero ponerlo para antes de cadiz quelas cintas no estan de moda ahce años...

La verdad que una bajadita no le va a venir nada más, los frenos van bien asi, pero si puedo mejorar..
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me parece q los cambios q tienes en mente son suficientes para dejar el coche muy majo... hombre quizas con más tiempo te pida una llanta/neumático mayor pero tiempo al tiempo... Yo en mi caso, lo único q quizá le ponga al coche son las láminas solares (me hubiera gustado tenerlas ya xo ya me he gastado mucha pasta en los últimos meses) y un alerón discreto como el q llevabas tú en el 306 o como el de NaRRo :roll:

Esta semana me toca cambio de gomas delanteras...

Saludos :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

he hecho una pekeña modificacióin a la foto para ke veais komo kiero ke kede más o menos.

Goma mayor..

225/50/16" atras y 215/50/16" delante, kreo ke es suficiente y las llantas me gustan y no se las voy a tokar

Image

aki tendria una bajada de 3 cm aprox y las lunas oskurecidas, la antena anulada..

no soy nigun hacha kn el photoshop asi ke no me deis kañaa por los fallos :p

en esta otra estaria bajao unos 9 o kizá más, lo hice pa ver.. vamos, asin seria kn neumatika, jajajaj
Image
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Ese Diego!

Enhorabuena por el coche, en un mes me lo enseñas y espero que al resto tambien, no?

Un saludo!
gorka.

Post by gorka. »

de esteticame encanta, otras llanta y un pelo bajado, perfecto pero opino como lobi de salida y tal... pero para el motor q tiene tampoco connsume muxo no esta mal

disfutalo :!: :!: :!: :!: :!:
306.

Post by 306. »

ENHORABUENA DIEGO!!!!!
haber si puedo acercarme antes de tu quedada a cadiz y me lo enseñas(asi soy el primero jejejeje).
yo lo primetro que le haria serian las suspensiones, luego los frenos y para terminar le pondria un silencioso trasero deportivp para darle el "toque" a ese peazo de v6.

LOVECARS curiosamente yo acabo de destintar el mio, jejejeje
Waltra.

Post by Waltra. »

Hola gentecilla

he andao un pokito más kn el coche y he provao cosas como la punta y asi.

El amigo Narro me comentó que estos coches (algunas unidades) salian con un fallo de electronica y no pasaban de 180 km/h.

Este coge esa velocidad muy bien en 4ª, en 5ª un pelin más lento, hasta 190 sube bien pero de allí en adelante sube lentisimo, no he superado los 205 de marcador. en esa carretera el 306 se ponia a 190, con eso creo que lo digo todo..

Aceleración tiene mucha más qu un golf 3 GTI un estilo a un FR pero yo creo que le falta el llaneo. Puede ser que tenga el problema que comenta Narro?

alguien conoce este motor?¿
2.5L 24v DOHC Duratec

encunato recupere el dinero del coche y lo de la declaraci´n de la renta y tal le pondré la suspensión y esta la guardaré para porsiacaso.
Post Reply