Haz tu apuesta para la formula 1
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Nos vemos en Canada, Joven Padawan....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
No, de hecho estoy pensando no apostar para que me puedas coger... no se no se.. que igual ni con esas, eh?
Por cierto MorGotH, enhorabuena! has conseguido poner todas las letras de mi nick y en orden correcto! eres un crack! ¿o sera que de tanto verlo en el banner de las apuestas (justo despues de las palabras "lider" y "actual") te has acostumbrado?
salu2
Por cierto MorGotH, enhorabuena! has conseguido poner todas las letras de mi nick y en orden correcto! eres un crack! ¿o sera que de tanto verlo en el banner de las apuestas (justo despues de las palabras "lider" y "actual") te has acostumbrado?

salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Lovecars wrote:Como q cerramos las apuestas, xo el GP de Canadá no es el domingo 17/6??...
http://www.formula1.com/

- Astotxo
- Posteador Justiciero
Si por que si no lo tienes jodido... juas juasMorGotH wrote:Vamos Vamos! que me tengo ke llevar otro pleno ^_^
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Como empieza esto ... morgoth! como lo ves? yo he puesto a Alonso primero... :-(
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Vaya carrera caótica, lo menos malo q Kubika parece q "sólo" se ha roto una pierna después de sufrir uno de los accidentes más graves de los últimos años en la F1.
Hamilton ha ganado, seguido de Hiedfeld y Wurz, y se destaca en el mundial con 8 ptos de ventaja sobre Alonso, q sólo ha podido ser 7º tras una dificil carrera y verse muy perjudicado x el safety car.
Una vez más la FIA, y sus absurdas normas, condicionan gravemente el resultado de una carrera. Hasta cuándo esta mierda??
Hamilton ha ganado, seguido de Hiedfeld y Wurz, y se destaca en el mundial con 8 ptos de ventaja sobre Alonso, q sólo ha podido ser 7º tras una dificil carrera y verse muy perjudicado x el safety car.
Una vez más la FIA, y sus absurdas normas, condicionan gravemente el resultado de una carrera. Hasta cuándo esta mierda??

- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Lovecars wrote:Vaya carrera caótica, lo menos malo q Kubika parece q "sólo" se ha roto una pierna después de sufrir uno de los accidentes más graves de los últimos años en la F1.
tus comentarios carrera a carrera me estan dando una idea para mas adelante

- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo he de añadir que cada dia le tengo mas asco a los comentaristas, sobre todo a Lobato, la caga cada vez ke abre su bocaza.
Dedicate a hacer reportages y los comentarios dejaselos a otro anda salao!!!
Alguien ha visto de cerca porque se ha salido Kubika? todos los videos que he visto se ve de lejos el "roce", y seguidamente la salida de pista y el hostion contra el muro.
PD: o Alonso pierde facultades o esque jamas las ha tenido, que yo haya visto se ha comido 4 curvas el señorito, y que extraño ke solo fallen sus ruedas no?
PD2: Que jodienda con la nueva normativa... la quitaran o reformaran, porque sino está la cosa mal.
PD3: quiero ese Merche AMG
Dedicate a hacer reportages y los comentarios dejaselos a otro anda salao!!!
Alguien ha visto de cerca porque se ha salido Kubika? todos los videos que he visto se ve de lejos el "roce", y seguidamente la salida de pista y el hostion contra el muro.
PD: o Alonso pierde facultades o esque jamas las ha tenido, que yo haya visto se ha comido 4 curvas el señorito, y que extraño ke solo fallen sus ruedas no?
PD2: Que jodienda con la nueva normativa... la quitaran o reformaran, porque sino está la cosa mal.
PD3: quiero ese Merche AMG
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Pichot
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
vaya desastre de carrera....mas que nada por la nueva normativa del safety de seguridad ese....que a fastidiado la carrera....
y lo de kubica...dios vaya ostian...suerte que despues de todo "solo" a sido una pierna rota...no me gustaria ver ese mismo golpe hace 10 años atras...
y lo de kubica...dios vaya ostian...suerte que despues de todo "solo" a sido una pierna rota...no me gustaria ver ese mismo golpe hace 10 años atras...
[Secta interna 1.9D ] #3
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Sigo sin verlo claro... eso son las imagenes ke ya habia visto.
No se distingue si se pega con Truly, pierde parte del aleron..
Gracias coco
No se distingue si se pega con Truly, pierde parte del aleron..
Gracias coco
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Astotxo
- Posteador Justiciero
y eso? cuando?
bueno, pole pa Hamilton otra vez...
como lo ves Morgothito?
bueno, pole pa Hamilton otra vez...
como lo ves Morgothito?

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio