¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Anonimo.

Post by Anonimo. »

NaRRo wrote:Todavia no ha llegado. Si has echo una transferencia es normal.

si, ademas mira a la hora que lo hice, y desde cajamadrid que tardara un poco mas, pero supongo q entre hoy y mañana estara ya, amos, digo yo :D

S2
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Anonymous wrote:

si, ademas mira a la hora que lo hice, y desde cajamadrid que tardara un poco mas, pero supongo q entre hoy y mañana estara ya, amos, digo yo :D

S2

vale, el de arriba y yo somos eljuli-306, pero no se porqué extraña razon no me deja logearme :S

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:

S2

vale, el de arriba y yo somos eljuli-306, pero no se porqué extraña razon no me deja logearme :S

S2

vale, ya se porque no me dejaba logearme. jodias redirecciones .tk, a mi me pasaba lo mismo con mi pagina.

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Juliiiiiiiiiiiiii, dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeeess?? :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Juliiiiiiiiiiiiii, dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeeess?? :wink:

jajaja, q pasa tio!!!!

pues na, que he andado bastante liado un tiempo y ahora vuelvo a los foros de nuevo, ya me vereis mas por aqui ;)

Desde luego, os dejo solos unos meses y la que liais, ya con cuentas bancarias, etc.... madre mia! jajajaja

Pues eso, que un saludo!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues sí ya ves, cada vez tenemos el tema más avanzado...lo próximo formalizar/oficializar el club. Cuando puedas ingresa en la cta. 10 eurillos y seras "miembro de honor" :lol:

A ver si te leemos amenudo tío :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Pues sí ya ves, cada vez tenemos el tema más avanzado...lo próximo formalizar/oficializar el club. Cuando puedas ingresa en la cta. 10 eurillos y seras "miembro de honor" :lol:

A ver si te leemos amenudo tío :wink:

los 10 eurillos ya estan ingresados desde hace 24h aproximadamente. A ver si aparece el ingreso en la cuenta y me meteis en la lista jejeje.

trankilo que si que me leereis mas :wink:

S2
XStreme.

Post by XStreme. »

Pues si Juli, ya tan aqui tus 10 €urillos :)

CUENTA ACTUALIZADA A DIA 01 DE MARZO

SOCIOS DEL CLUB (POR LLAMARNOS DE ALGUNA MANERA)

NaRRo
Xstreme
MrHard (a descontar de su contribucion)
Sky2000
Gorka
Waltra
Juanpignon
Dasar
Lovecars
Astotxo
Gaditano
Alvaro (iñarritu)
Sergivaz
Raul
306
El Juli 306

Total: 150€
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bueno bueno, ya va faltando menos para la suspension del amigo xstreme y la mia!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Nos vamos a largar con la pasta, como el dioni!!!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

y con 150 euros donde pensais ir, a las islas caiman??
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eeeeeehhh, cuidadin q sé dónde encontraros y yo tb necesito suspensión :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

NaRRo wrote:Bueno bueno, ya va faltando menos para la suspension del amigo xstreme y la mia!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Nos vamos a largar con la pasta, como el dioni!!!

bueno, no pasa nada. Si un dia os piñais con el coche porque no tiene los tornillos que sujetan los amortiguadores es que me he cobrado los 10€ de alli :D
NaRRo.

Post by NaRRo. »

jijijij que malas personas que soys!!
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Jaa me matel payo como ti vaya con la patta te vi a jasé la boca como la del Yokel!!!Tenvio al paapa, al Richal y a la familia i ti jasemos desapalecel!!
como aquello que dice "o follamos todos o la puta al rio..." :lol:
Saludos gente!
Raul.

Post by Raul. »

Weno d momento solo teneis 150€, aun no me preocupa!!!

Eso si... Cuando la cosa pase d 200€, id con cuidado... :arrow: Os estare vigilando!! :twisted:

Saludossssss!
XS16.

Hola

Post by XS16. »

Tenia un poco avandona el foro, pero bueno aver un dia de estos hare el ingreso ya que la primera vez que salio el tema di el nombre, ahora ya solo soy XS16 por que el foro anterios como solo esta para lecturas pos me kedo con este nick.
Que como lo hago, hago el ingreso y que digo luego aqui que hecho el ingreso? me parece un poco FRIKI decir cuando me pregunten quien hace el ingreso decir XS16 asi que si eso digo David, para quien tenga en cuenta los ingresos de la cuenta, vale?
Espero hacerlo esta semanita! si alguien lee este post que me diga algo por favor.
Agur
XStreme.

Post by XStreme. »

Jejeje los del BBVA se deben descojonar cuando ven el concepto de nuestros ingresos :lol:
Los pasos a seguir son como tu has dicho, hacer el ingreso y avisar en este mismo hilo, asi sabremos si el ingreso ha sido correcto no vaya a haber un error y los eurillos vayan a parar a otra cuenta, asi tambien al verlo Narro o ya te incluye en el grupo de usiarios del club y te da acceso a la seccion de socios.
gorka.

Post by gorka. »

venga q pasa nadie mas se anima a colaborar?
es por causa comun
animemse señor@s :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Me parece q no Gorka...

Como diria un Dj mu conocio x aki..: SOMOS LOS Q STAMOS Y STAMOS LOS Q SOMOS :!: :!:

Salu2 :lol:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Joder anda q no soy despistado , llevo monton de tiempo pensando abonar y mira, moroso total, a ver el post es enorme y no leí todo, pero es como dice en la primera pagina? es numero? pues a ver si en estos dias hago un ingreso
Digital.

Post by Digital. »

A primeros de mes q viene, cuando cobre os ingreso 10€urillos por el bien de esta nuestra comunidad :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Ahí ahí q no se diga, oye Narro, para cuando habia que renovar el tema????
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Creo que hasta el año que viene tenemos server. A ver si hablo con Mrhard.

De todas formas, para el año que viene seguro que migramos :)

s2
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Os lo estáis currando gente!
Animos y ya sabeis que para tema económico contad conmigo.
Saludos
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Como contar contamos con todos pero meter chicha mamones!! xD S_I_069
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Gaditano wrote:Como contar contamos con todos pero meter chica mamones!! xD S_I_069

q metamos chica????? :lol:

oye, si es por meterla, se la mete, por eso que no quede.....
Gaditano.

Post by Gaditano. »

post corregido, estos teclaos de antes de la guerra...
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Gadi, tanto tuning en el coche hace no tener pelas para teclado nuevo... :lol:
Saludos
XStreme.

Post by XStreme. »

[size=24:7f36a367fc]DE MOMENTO ESTA CUENTA NO ESTA OPERATIVA, EN BREVE SE ABRIRA UNA NUEVA A NOMBRE DEL CLUB[/size:7f36a367fc]
Post Reply