Estoy gafao... malas noticias...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Norte
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by Norte »

Pues al foro al que se ha ido hay mucho mejor rollo mil veces mas que aqui y eso Coro tiene que reconocerlo...

Y lo de la sorpresa reconozco que se la chafe, pero me hacia ilu 8-[ , lo siento Coro.
Image
coro
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by coro »

weno a mi me gusta el buen roolo q hay en los dos simepre estare en este club e ire a las kdds, mola esto de star en dos club, tio tu lo q dices e s por el vicent con las movidas q ubo y de como te recibio, pero weno yo no soy kien para decir q un club es mejor q otro, e de reconocer q tambien hay un buen rollo, pero aki tambien tengo a mis amigos y no los voy a dejar, el club fiat bravo y club 306 siempre van a estar conmigo
Norte
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by Norte »

Que pasa corete!! Que tal con tu nueva maquina!! esta de lujo :thumbs:

No es solo por el Vicen este, que tiene tela por cierto... ya veras que nosotros tambien tenemos a nuestro Vicen particular, pero no es tan cantoso como el vuestro :smt044

Sin acritud :thumbs:
Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Norte wrote:Pues al foro al que se ha ido hay mucho mejor rollo mil veces mas que aqui y eso Coro tiene que reconocerlo...

Y lo de la sorpresa reconozco que se la chafe, pero me hacia ilu 8-[ , lo siento Coro.

.....................................................................................
Madre mía, me parece estupendo que haya mucho mejor rollo en el foro del Fiat Bravo, lástima que entre los dos coches no haya ni color...
Abre un post en forocoches hombre!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

Norte wrote:Pues al foro al que se ha ido hay mucho mejor rollo mil veces mas que aqui y eso Coro tiene que reconocerlo...

jajajaja, es gracioso que lo diga un tío que lleva 11 posts, qué bueno el golpe. por qué no te pasas por el foro de tuning y miras por ejemplo el pedido masivo de aros cromados.

19 tíos se apuntaron, y alguno se quedó pòr el camino....mira a ver si hay mal rollo.

y si en tu foro de fiat tienes a tu propio vicen (y ojo porque lo has nombrado tú porque pa mi es un tío de puta madre) que según tú es origen de algún mal rollo en este post, pues en el tuyo también los tendrás.

si no te gusta, carretera y manta.....que aquí la peña se lleva genial
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Efectivamente tío, si no eres de aquí, no entres a decir cosas que no son, y a nombrar a gente a la cual no conoces, si teneis a vuestro Vicente o no es vuestro problema, porque igual que a fesnan, yo no le critico nada! Al foro del bravo con tu vuestro buen rollo...Agur...

PD:....Sin Acritud.....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
coro
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by coro »

weno weno q ya estamos empezando con los malos royos, q este post lo cierren ya anda q ya tengo coche y no interesa na mas
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Post by DSC »

Es que no se puede llegar a otro foro asi, 1º te jode el jueguecito y luego da caña, no creo que sean formas de llegar.

X cierto, mal royo no creo que haya, sino preguntale a lobiturbo, sky, waltra, etc, que tienen otros coches y siguen en el club.

S2
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
coro
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by coro »

eso eso !!!!viva el club 306 y la madre q nos pariooo!!!! :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta006: :fiesta006:
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

vicente832 wrote:jejjeeje espera que me parto jeejejeje

pedraza es un chico joven para mi un familiar es una caja de muertos

Un coche muertos... no te voy a decir que no por el parecido.

¿Pero para un chaval joven? Juer, para los ligues y noches alocadas, un ranchera no veas lo que cunde... pliega asientos, pliega, que verás... :-.

:D:D:D:D:D
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Coche: un 300 y pico...

Post by Emotion306xs »

VIVAAAA!!!!

:D :D :D
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

Post by pedraza »

paso de decir nada que luego decir que me altero, pero la gente que me viene asi como el "NORTE" este me joden la pava y me pongo de los nervios , solo digo que no eres kien para criticar un foro donde no estas casi metido, me parece muy bien que en el tuyo estes agusto pero no tienes ni la menor idea de como somos aki , asi que antes de hablar por favor mira un poco y podras criticar, como creo que no tienes ni idea no voy a acer caso de lo que dices pero creo que no esta bien, es como si entro yo en tu foro posteo dos veces y ya me creo lo suficiente como para criticarlo, fijate que las cosas podian haber sido mejores pero no, por tener el pike kon uno del club tienes que llegar y criticar de golpe, pues te dire que as ido a decir lo peor, puesto que me iba a interesar dar una vuelta por el foro por hacer mas compañeros, pero visto como te comportas tu, que pareces el cabecilla que todo lo sabe, o el portavoz del club, como seran todos los demas, prefiero no saberlo, ni criticarlos por que por lo menos tengo ese pokito de educacion que te falta cosa que tu no tienes, sin acritud, me despido.
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

=D> =D> =D> =D> =D>
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
coro
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by coro »

yo creo q ya a qdado claro no??
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Así se habla gente!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply