Es normal que te ande eso si lo ha tenido un viejo amariconao, pero no te preocupes, pronto soltará.
En cuanto a la bajada de suspensión me quedo con la de 9 centímetros.
Ayuda con elección de coche
Hola Diego, mi consejo es que deberias llevarlo a un concesionaro Ford, puesto que me imagino que tendrás la garantía europea. No tardarán nada en hacerle una diagnosis y te verificarán si la inyección rinde como es debido. Una velocidad de 215-220 de marcador es de esperar en ese vehículo. 205 son insuficientes. ¿a que rev. va a 205?
S2
S2
Ya miraré lo de las revoluciones, no he vuelto a ponerlo a esa velocidad.
la verdad ke el viaje a Cadiz va a ser una buena prueba para el coche, espero que responda como es debido.
con 9 centimetros ya no hace falta que haya barrenderos.. solo hay ke ponerle una bosa en el kulo al coche y lo va empaketando TODO xD
la verdad ke el viaje a Cadiz va a ser una buena prueba para el coche, espero que responda como es debido.
lobiturbo wrote:En cuanto a la bajada de suspensión me quedo con la de 9 centímetros.
con 9 centimetros ya no hace falta que haya barrenderos.. solo hay ke ponerle una bosa en el kulo al coche y lo va empaketando TODO xD