Ayuda con elección de coche

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Es normal que te ande eso si lo ha tenido un viejo amariconao, pero no te preocupes, pronto soltará.
En cuanto a la bajada de suspensión me quedo con la de 9 centímetros.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues no sé si puede estar limitado o tener algun problema con la electrónica o inyección, pero quizá sea sólo q esta un poco agarrotado... en último caso coméntaselo al q te lo vendió xq ese coche imagino q al menos 210-220 de marcador tiene q pillar :roll:
Ismael.

Post by Ismael. »

Waltra me has hundido la moral :? ahora ya no quiero mi 306 quiero otro de esos ajjaja :o
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Hola Diego, mi consejo es que deberias llevarlo a un concesionaro Ford, puesto que me imagino que tendrás la garantía europea. No tardarán nada en hacerle una diagnosis y te verificarán si la inyección rinde como es debido. Una velocidad de 215-220 de marcador es de esperar en ese vehículo. 205 son insuficientes. ¿a que rev. va a 205?

S2
Waltra.

Post by Waltra. »

Ya miraré lo de las revoluciones, no he vuelto a ponerlo a esa velocidad.

la verdad ke el viaje a Cadiz va a ser una buena prueba para el coche, espero que responda como es debido.

lobiturbo wrote:En cuanto a la bajada de suspensión me quedo con la de 9 centímetros.

con 9 centimetros ya no hace falta que haya barrenderos.. solo hay ke ponerle una bosa en el kulo al coche y lo va empaketando TODO xD
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso es lo bueno, así tu y yo vamos a juego :lol: :lol:
Cuando le meta allá por el 2015 la 17" me tocará levantarlo.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

lobiturbo wrote:Eso es lo bueno, así tu y yo vamos a juego :lol: :lol:
Cuando le meta allá por el 2015 la 17" me tocará levantarlo.

No hombre no, no lo levantes q en invierno hacen mucha falta las quitanieves :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya, pero esque es tontería porque la parte de abajo del paragolpes tiene agujeros y se escapa la nieve 8)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Na eso no es problema, un poco masilla y una manita de pintura de esa q tu dominas y listo :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Igual es esa la solución mira tu :roll: :roll:
Habrá que intentarlo.
Post Reply