mi piso ya tiene cochera, y no se hasta que punto es mas seguro tener el coche en la calle o en cochera, ya q los amigos de lo ageno lo tienen mas facil para poder hacer de las suyas sin q sean vistos, eso si se nota mucho en el coche sobretodo en invierno
Aparcar el coche en un garage o cochera no te libra de q te puedan robar xo desde luego más protegido sí q esta el coche, tanto de los hp amigos de lo ajeno como de las inclemencias y el paso del tiempo, así q a mí siempre me parece una buena inversión.
Digital, el precio q te ha dicho Juli es el precio medio aquí en Madrid xo los hay más caros. Tus 55€ me parecen un precio fantástico.
Yo pago 46Euros, lo normal en Valencia ciudad son unos 50-60Euros y si es en pleno centro unos 80. Por aki por el área metropolitana estan entre 36 y 50 Euros. La verdad es que el gasto creo que compensa, que hay cada aborigen suelto...
Pos yo toy pagando 36 jeros pa q mi pekeño duerma bajo texo. :P
Cuando me vine a Terrassa flipe con los precios, cuando vivia en Badalona pagaba 70 y d eso hace casi 2 años... Y alli menudo show! Cada vez q entraba o salia tenia q colocar una planxa d metal en la acera pa poder entrar y salir...
Joder estais poniendo unos precios de risa. Aquí en Barcelona capital y vivo en un barrio normal empece pagando 105 euros y en dos años subio a 120 leuros. Con la escusa del puto IPC joder me indigne y les envie a tomar por el culo, era un parking del ayuntamiento, lo tenia a dos calles de casa. Es de esos que si compras una plaza a los 50 años la pierdes. Al final me busque uno a 10 minutos de casa por 85 lo encontre una ganga y ni me lo pense total solo cojo el coche el final de semana me da igual caminar un poco. Solo decir que una plaza nueva en un edificio de mi barrio actualmente vale entre 5 y 6 kilos. El problema esta en la falta de plazas en mi zona y las malditas inmoviliarias juegan con eso, es indignante y un robo.
Estoy de acuerdo en todo, xo es lo q hay x desgracia. Lo peor lo q dices, la falta de plazas, me parece increible e impresentable q en nuevas promociones no se proyecte x ley al memos una plaza de garage x vivienda, cuando no 2 xq hoy en día quién no tiene coche??
Pekeños saltamontes, como suelo decir "cualkier tema que merezca la pena debatir, merece la pena no debatirlo nunca" Dejemos que el foro siga siendo anarkista y apolítico aunque todos pensemos lo mismo
a mi me daria = decir que soy del PP, del PSOE o de quien sea siempre que hicieran las cosas bien, pero como son todos iguales, pues mi voto me lo guardo en casa que es más útil.
Pekeños saltamontes, básicamente me refería a eso, que son todos los mismos perros con distintos collares, y encima con nuestro voto los alimentamos...
Pues por aki los precios de alquileres de plazas en parkings rondan los 95€
Abono mensual de 24h (que es lo que yo tengo) 40€
Si pillas un garage cerrado en la calle, el cual puedas usar como trastero, con su vado debidamente señalizado etc. pues echenle unos 180€ pero ahi metes coche, moto, tiestos de la playa, del camping, los juguetes que no usa el niño, la tabla de winn, la queria, la suegra y algun mamon que no pare de darte el coñazo y lo tengas alli amordazado xD
yo hace dos años m he comprado un atico (para tneer en plan inversion) y tenia la opcion de una o dos plazas de garaje una plaza individual valia 12.000 euros y la doble valia 14.000 euros. No lo dude y m pille la plaza de garaje doble en la cual bien apretaitos caben tres coches de tamaño medio, Esta plaza se la alquile a mi cuñado en la cual guarda El clio de carreras, su golf y el 206 Xsi de mi sobrina, les cobro lo que me cuesta la comunidad del piso 40 euros al mes.
pero en el edificio dd yo vivo se de gente q sta pagando 80 euros,
90€ por un parking con puerta automatica y entrada por otro lao. La plaza es muy amplia (al igual q el parking). No es que sea un super precio pero el parking esta nuevo, y limpian cada dos por tres todo (incluido tu plaza). Tb tienen un seguro q no se q cubrira pero ..menos da una piedra