Acabo de oir el anuncio en la radio, os dejo aqui un link de lo que parece ser una campaña para denunciar puntos negros, problemas en la calzada, infracciones y demas.
www.ponlefreno.com
creo que el link directo a las denuncias es aqui
http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/Ge ... idP=107938
si alguien sabe algo mas es esta web que de aqui su opinion.
Saludos
Denunciar problemas de trafico
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Denunciar problemas de trafico
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Re: Denunciar problemas de trafico
Por una parte me parece muy bien que creen cosas así. Yo escucho el anuncio cada dia en la radio.
Pero me parece VERGONZOSO que sea necesario que un usuario cualquiera tenga que denunciarlo para que se haga algo.
Me hace gracia uno que dice:
"Hola, cerca de mi casa hay un cruce, que dia si dia no hay un accidente, y quería denunciarlo"
Que pasa, que en esos accidentes no hay seguros de por medio? policía? Ayuntamiento? Que es encesario que una perosna de apie lo denuncie?
Hay otro que dice:
"Todos los dias al ir a trabajar, paso por un tramo con muchos agujeros en el suelo, y algun dia no se si voy a llegar"
Joder, hay personas que tienen nómina del estado, y su UNICO trabajo consiste en dar vueltas por la zona que le corresponda (para toda Navarra hay 3 encargados) y ver si las señalizaciones estan bien, y asegurarse del buen estado del firme. Ellos apuntan carretera y punto km, y en X tiempo el tramo es "reparado o señalizado"
Si en Navarra hay 3 encargados y otros tantos subordinados, con lo pequeña que es en extensión, calculo que en España rondaran las 50 personas que deberían estar en el paro. Porque su trabajo en NULO.
Eso si que es denunciable.
Tanto ingeniero de camino curando en fabricas de montaje, y luego las cosas estan como estan. Chupatintas
Pero me parece VERGONZOSO que sea necesario que un usuario cualquiera tenga que denunciarlo para que se haga algo.
Me hace gracia uno que dice:
"Hola, cerca de mi casa hay un cruce, que dia si dia no hay un accidente, y quería denunciarlo"
Que pasa, que en esos accidentes no hay seguros de por medio? policía? Ayuntamiento? Que es encesario que una perosna de apie lo denuncie?
Hay otro que dice:
"Todos los dias al ir a trabajar, paso por un tramo con muchos agujeros en el suelo, y algun dia no se si voy a llegar"
Joder, hay personas que tienen nómina del estado, y su UNICO trabajo consiste en dar vueltas por la zona que le corresponda (para toda Navarra hay 3 encargados) y ver si las señalizaciones estan bien, y asegurarse del buen estado del firme. Ellos apuntan carretera y punto km, y en X tiempo el tramo es "reparado o señalizado"
Si en Navarra hay 3 encargados y otros tantos subordinados, con lo pequeña que es en extensión, calculo que en España rondaran las 50 personas que deberían estar en el paro. Porque su trabajo en NULO.
Eso si que es denunciable.
Tanto ingeniero de camino curando en fabricas de montaje, y luego las cosas estan como estan. Chupatintas
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Totalmente de acuerdo, VERGONZOSO!!
Lo he dicho una y mil veces: MENOS RADARES Y MÁS INVERSIÓN EN CARRETERAS (lo que incluye su mantenimiento y conservación)!!
Lo he dicho una y mil veces: MENOS RADARES Y MÁS INVERSIÓN EN CARRETERAS (lo que incluye su mantenimiento y conservación)!!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Como nota decir que este finde el señor lovecars y yo mismo hemos quedado sorprendido del estado de las carreteras de cataluña, ya que en el transcurso del rally habremos recorrido unos 400km de carreteras y quedamos imresionados del buen estado del asfalto, las señalizaciones en carreteras convencionales y regionales, etc... Parece ser que en cataluña si reinvierten el dinero de peajes y radares en mejorar las infraestructuras. Ya podria el resto de España hacer lo mismo :evil:
S2
S2
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Lovecars wrote:Totalmente de acuerdo, VERGONZOSO!!
Ya te digo, el otro día iba por la A42, un poco más alante...el radar, ahi, como siempre, encendido y poniendo multas...y unos metros mas alante, en el lado izquierdo, pegado al muro, pero claro, si conoceis la zona, sabreis que no hay arcen, asi que habia medio parachoques que se metía en el carril izquierdo y claro, si tenemos en cuenta que era de noche, y llevaba un autobus en el carril central, pisando la linea izquierda...pues tenia dos opciones, o comerme el parachoques a 100 km/h, cosa que no me parece buena idea, o pegar un frenazo, para que me rebasara el bus y poder meterme un poco a la derecha...eso teniendo en cuetna que no habia ninguno pegado a mi culo sino... a pasar por encima un parachoques...
Ese manteniento es cojonudo...un parachoques roto, suopngo que de algun golpe, y ni dios lo quita...manda cojones!