Hola gente
En unas semanitas me voy con Lorena a Tenerife unos dias en busca del Sol, que aqui no hay. Y estamos mirando si alquilar un coche o como alli hace bueno y la isla no es muy grande, coger una moto.
Mi duda esta en si coger una scooter baratita o una motocicleta que me sale casi como un coche. Yo creo que con una scooter 125 vamos mas que servidos y nos lo vamos a gozar.
Os dejo un ejemplo de precios y demas
http://www.moto4rent.com/es/Scooters.shtml
que opinais? se nos va a quedar corta la scooter?
Saludos
Alquiler moto
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Alquiler moto
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Alquiler moto
Primero Luis, decir q os envidio xq es un excelente destino ahora y siempre para disfrutar de lo que quereis, sol.
Dicho ésto, y yendo a tu pregunta, entiendo q cuando te planteas la posibilidad de coger una moto como opción al scooter o al coche es xq tienes carnet de moto, no?? Bueno pues sienso así, y en mi opinión q he estado en Tenerife y la he recorrido (en coche) es q no alquiles la scooter, ya q no te va a permitir salir bien a conocer la isla y menos yendo 2. Necesitas cierta potencia (la isla tiene constantes y fuertes cuestas), y tendrás q salir a carretera, autopista, etc, q la hacen desaconsejable. Lo de alquilar una moto, la verdad es q aunque muy a mi pesar no lo he hecho x carecer del carnet pertinente, me parece una gran ídea (tengo amigos q lo han hecho en Tenerife y Lanzarote y fué una gran experiencia) pero tb he de decirte q sólo lo haría si el tiempo va a ser francamente bueno, ya q de lo contrario pasareis frío y/o os podeis mojar. En definitiva, si os mola la moto, os apetece y el tiempo acompaña, alquilar moto (no scooter). Mi consejo sería una trail de 600-800cc, cómodas, manejables y con par y buena tracción para las cuestas e incluso os permitirá meteros x caminos, bajar a la playa, etc etc. Sino el coche siempre es la opción más práctica, y para allí con uno pequeño y con a/a x si hace bastante calor, suficiente.
Perdon x el tocho (Astotxo
), y espero haberte ayudado.
Saludos
P.D: Para alquilar moto, de las opciones disponibles en la web q has puesto, yo cogería una Transalp 650 o BMW F650. O si no quieres una trail, la Suzuki GS500, una moto veterana y sencilla, xo fácil y cómoda.
Dicho ésto, y yendo a tu pregunta, entiendo q cuando te planteas la posibilidad de coger una moto como opción al scooter o al coche es xq tienes carnet de moto, no?? Bueno pues sienso así, y en mi opinión q he estado en Tenerife y la he recorrido (en coche) es q no alquiles la scooter, ya q no te va a permitir salir bien a conocer la isla y menos yendo 2. Necesitas cierta potencia (la isla tiene constantes y fuertes cuestas), y tendrás q salir a carretera, autopista, etc, q la hacen desaconsejable. Lo de alquilar una moto, la verdad es q aunque muy a mi pesar no lo he hecho x carecer del carnet pertinente, me parece una gran ídea (tengo amigos q lo han hecho en Tenerife y Lanzarote y fué una gran experiencia) pero tb he de decirte q sólo lo haría si el tiempo va a ser francamente bueno, ya q de lo contrario pasareis frío y/o os podeis mojar. En definitiva, si os mola la moto, os apetece y el tiempo acompaña, alquilar moto (no scooter). Mi consejo sería una trail de 600-800cc, cómodas, manejables y con par y buena tracción para las cuestas e incluso os permitirá meteros x caminos, bajar a la playa, etc etc. Sino el coche siempre es la opción más práctica, y para allí con uno pequeño y con a/a x si hace bastante calor, suficiente.
Perdon x el tocho (Astotxo

Saludos
P.D: Para alquilar moto, de las opciones disponibles en la web q has puesto, yo cogería una Transalp 650 o BMW F650. O si no quieres una trail, la Suzuki GS500, una moto veterana y sencilla, xo fácil y cómoda.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Gracias Antonio,Lovecars wrote:Primero Luis, decir q os envidio xq es un excelente destino ahora y siempre para disfrutar de lo que quereis, sol.
Perdon x el tocho (Astotxo), y espero haberte ayudado.
Saludos
Por supuesto el tiempo sera el gran determinante, pero no puedo aceptar que este año aqui no hemos pasado mas que un dia de los 25 grados y vayamos a Tenerife y nos llueva, no, eso NO, porque entonces extermino el planeta Tierra.
Y al margen del odio que la carencia de rayos UVA produce, esperaba que la orografia de la isla no implicase tantos requisitos y con la scooter (mas barata y sencilla) nos valiese. Pero veo que no y es bueno saberlo. La pena es que Lorena no tiene carnet de moto y lo mismo se animaba con la scooter.
A mi el tipo de moto me da igual, aunque tengo cierta preferencia por las custom, sera que las he llevado mas y me parece mas comoda para el paquete, sobretodo si no se es muy alto. Ademas acabo de ver que la SUZUKI Marauder 250 no es nada cara.. aunque claro, vuelve a ser 250.
Aun hay tiempo para seguir pensando. A ver los moteros expertos que opinan (y no os flipeis que tengo muy poco y muy esporádica experiencia con las motos)
Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
hombre la marauder yo la he llevado y para carreteras de costa no esta nada mal (me refiero a cruceros de 80-90 disfrutando del paisaje) si la quieres para ir de un lado al otro sin recrearte en el viaje, pues como que no...
La pregunta es: ¿te gusta conducir/pilotar? jejeje
Disfruta muy mucho por aquellos lares
La pregunta es: ¿te gusta conducir/pilotar? jejeje
Disfruta muy mucho por aquellos lares
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

- Lovecars
- Socio #002
Luis, como tú mismo indicas y te dice Roberto, si te gustan las custom y te sale bien de precio, creo q con la Marauder 250, aunque algo justos, tendreis suficiente para ir de un lado al otro. No sé cuánto puede pillar una de esas y sobre todo si puede bien con 2 personas, xo si responde medianamente, puede ser una opción económica interesante.
Elijais lo q elijais, espero q disfruteis mucho las vacaciones y haga un tiempo espléndido
Elijais lo q elijais, espero q disfruteis mucho las vacaciones y haga un tiempo espléndido

- Astotxo
- Posteador Justiciero
Buenas
ya estamos de vuelta y las vacaciones en Tenerife han sido geniales. Lo unico que hemos echado en falta (incluso Lorena), y de verdad, ha sido al txikitin.
Alquilamos al final un coche. Lo hicimos a traves de una empresa alemana afincada en las islas de nombre Autoreisen. Pedimos un C3 pero al final nos dieron un Ibiza, asi que mas o menos igual. Como ya habia leido en comentarios por internet, el coche no viene muy limpio y no esta en las mejores condiciones. El coche, ademas de sucio o mejor dicho mal limpiado, estaba llenos de bollos y roces y por dentro tenia el salpicadero muy envejecido y demas detalles machacados. Segun me dijeron, al estar a todo riesgo no pasaba nada. Nadie en el parking nos atendió, ni al recogerlo ni al dejarlo, asi que espero que no haya reclamaciones, lo cual no tendría sentido porque no nadie puede demostrar nada. Así que por un buen precio teníamos un coche, que es a fin de cuentas lo que queríamos.
Lo que si cabe subrayar es lo que dijo Lovecars,
Es una pasada las cuestas y desniveles en esta isla, mas que en el Pais Vasco y eso no es poco. El coche se quedaba un poco tirado (no se que motor era, solo se que era gasolina).
No creo que con el 306 HDi pudiese ir muchos mas rapido, pero no tan apurado como con este, eso seguro, y bastante mas comodo en la curvas.
Por cierto, nos alojamos en Puerto de Santiago, cerca de Tamaimo, asi que hicimos la subida del Tamaimo (Campeonato de Canarias de montaña) innumerables veces (al GPS no le molo nada, se mareaba), que pena no tener un Gti ahi....
A ver si saco tiempo y hago un post en Viajes con fotos.
saludos
ya estamos de vuelta y las vacaciones en Tenerife han sido geniales. Lo unico que hemos echado en falta (incluso Lorena), y de verdad, ha sido al txikitin.
Alquilamos al final un coche. Lo hicimos a traves de una empresa alemana afincada en las islas de nombre Autoreisen. Pedimos un C3 pero al final nos dieron un Ibiza, asi que mas o menos igual. Como ya habia leido en comentarios por internet, el coche no viene muy limpio y no esta en las mejores condiciones. El coche, ademas de sucio o mejor dicho mal limpiado, estaba llenos de bollos y roces y por dentro tenia el salpicadero muy envejecido y demas detalles machacados. Segun me dijeron, al estar a todo riesgo no pasaba nada. Nadie en el parking nos atendió, ni al recogerlo ni al dejarlo, asi que espero que no haya reclamaciones, lo cual no tendría sentido porque no nadie puede demostrar nada. Así que por un buen precio teníamos un coche, que es a fin de cuentas lo que queríamos.
Lo que si cabe subrayar es lo que dijo Lovecars,
ya esta, subrayado.el presi wrote:Necesitas cierta potencia (la isla tiene constantes y fuertes cuestas), y tendrás q salir a carretera, autopista, etc, q la hacen desaconsejable.
Es una pasada las cuestas y desniveles en esta isla, mas que en el Pais Vasco y eso no es poco. El coche se quedaba un poco tirado (no se que motor era, solo se que era gasolina).
No creo que con el 306 HDi pudiese ir muchos mas rapido, pero no tan apurado como con este, eso seguro, y bastante mas comodo en la curvas.
Por cierto, nos alojamos en Puerto de Santiago, cerca de Tamaimo, asi que hicimos la subida del Tamaimo (Campeonato de Canarias de montaña) innumerables veces (al GPS no le molo nada, se mareaba), que pena no tener un Gti ahi....
A ver si saco tiempo y hago un post en Viajes con fotos.
saludos
- glitch
- Novato al teclado
- Coche: BMW 330e
Eso, eso, pon fotos! 

Perdón Luis, no vi este post.
Me alegro que lo pasaras bien. Tu churri fijo que está contenta. Así da gusto.
Un saludo majo.
Me alegro que lo pasaras bien. Tu churri fijo que está contenta. Así da gusto.
Un saludo majo.
- Lovecars
- Socio #002
Bienvenido de nuevo Luis, me alegro de q lo hayais pasado bien.
Ahora esperamos ansiosos a ese post en viajes con todos los detalles y fotos \:D/
S2
Ahora esperamos ansiosos a ese post en viajes con todos los detalles y fotos \:D/
S2