Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by MorGotH »

Para empezar espero que el desgraciao que se dedica a arañarme el coche, sufra los peores males posibles y su muerte sea lenta y dolorosa.

Pero es que tengo ya una impotencia, que es que me voy a dedicar a arañar toda la cosa con 4 ruedas que este alrededor de 100m de mi coche, porque no entiendo que cojones le he hecho yo a nadie para que en lo que llevamos de año, me hayan arañado, el porton del maletero, las 4 puertas, y el capo con la de hoy 2 veces, en la vida desde que compre el coche en el 2001, me habian tocado el coche hasta este año, no tenia ni un arañazo, pues este año a algun hijo de puta, la dao por mi coche, el coche que siempre esta en mi puerta, sino esta en la calle contigua, lo aparco bien, nunca he arañao un coche de nadie, no tengo peleas con los vecinos, no muevo el coche para nada, no trato con nadie de mi puto barrio, quien mierda se aburre y se dedica a arañar mi coche!! es que no me entra en la cabeza. Vamos no lo voy a entender nunca.


Esto es en el capo del otro dia, en el capo tengo otro mas tambien de principios de año que no he sacao foto.
PA290012.JPG
Esto es en mi puerta, es de principios de año, lo arregle un poco con el pincel de retoque pero media 2mm de ancho en arañazo.
PA290013.JPG
Esto me lo hicieron en el poligono que trabajaba ya hace 6 años hasta la mitad, pero algun gracioso continuo la gracia unos 3 años despues, en otro sitio donde trabajaba y lo prolongo hasta el piloto trasero. Tambien esta retocado un poco con el pincel.
PA290014.jpg
Esto es de este verano, no se yo que le molestaba el maletero. Es finito en la foto se aprecia poco.
PA290015.JPG
Aki el gordo del otro dia, no hace falta ni que lo resalte.
PA290016.JPG
Los que estan en negro me los hicieron a principios de año, se lucieron como puede apreciarse, y lo que esta resaltado en azul es el nuevo de hoy.
PA290017.JPG
Este es en la puerta trasera derecha, no se aprecia bien porque le di con pincel de retoque, es de este verano tambien.
PA290018.JPG
Y esto es la aleta derecha, tambien sa quedao bonita, ya tiene un arañazo pequeño cerca del faro retocado con el pincel, y ahora pues le sumamos el arañazo de la derecha que es del otro dia, y el de la izquierda es el nuevo de anoche.
PA290019.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by MorGotH on Wed Oct 29, 2008 6:04 pm, edited 1 time in total.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by Astotxo »

mucha envidia es lo que hay. Lo siento Antonio...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:mucha envidia es lo que hay. Lo siento Antonio...
Ni más ni menos eso tocayo, yo tmp lo entenderé nunca xo hay mucho subnormal malnacido q no merece ni el aire q respira
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by DSC »

Yo tb estoy hasta los wevos, me encontrado roces en los paragolpes, arañazos incluso una X que sera que lo marcaron pa robarmelo despues :evil: el leñazo de una bola de remolque en la matricula (menos mal xq sino me atraviesa el paragolpes). Espejo roto de una patada, otro intento de robo, antenas...
La verdad que ultimamente no tengo ganas ni de mirar el coche ni de preocuparme por el, hasta de correr se me han quitao las ganas. Eso si mi coche tiene antena por cojones!
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by javloe »

ya ves, que coraje me da esos tios que van por ahí namas que con la envio por el cuerpo..... yo por suerte hasta el dia de hoy solo me han hecho un par de roces en los paragolpes, pero bueno dentro de lo que cabe por estar en la calle es lo normal, pero mi padre uff al de mi padre si que le han dao por el, joder hace tiempo le arañaron todas las puertas las defensas, el capot, etc.... lo pinto entero el coche, bueno pues la misma noche que lo recogio del taller le arañaron las dos puertas del lado del conductor ( el coche de mi padre es un opel vectra ) y en la cerradura justo debajo se liaron con una llave o algo parecido y le hicieron lo menos 4 o 5 arañones hondos........ bueno ya ya le han vuelto arañar las otras dos puertas del otro lado (lado copiloto) etc........ enfin que hay mucho hijo de puta por´ahí

y lo que yo digo ¿QUE DAÑO LE HARA UN COCHE APARCADO?
porque nosotros tampoco tenemos problemas con nadie ni nada parecido, pero enfin la envidia es mu mala :evil:
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
raykonen

general

Post by raykonen »

Hola a todos¡¡ lo que le pasa a la mayoria de esta gente esque no saben ni donde tienen la cabeza, ademas la mayoria de los que se dedican ha hacer estas putadas son cuatro flojos de mierda ke estan tocandose las narices todo el dia y ni trabajan. Ami en concreto, cuando compremos la primera furgoneta (una peugeot boxer) pues como la tenias que encerrar en el taller pues durante el dia estaba aparcada detras de mi casa, pues un dia ke la tuvimos ke aparcar en la plaza del pueblo, y estaria menos de una hora cuando la recojio mi padre le habian hecho un arañazo de mas de un metro de largo y te estoi hablando de ke en mi pueblo somos unos 500 habitantes donde nos conocemos todos. si ami se me diese el caso de ke me arañaran el coche dos veces en el mismo sitio, a la de 3 ese no la contaba, aunque me tirara unas cuantas noches sin dormir pero ese no se reia de mi, porque no hay ningun derecho a que te rallen el coche porque a ellos les guste pasar el rato haciendo el sin verguenza. en fin esque con estas cosas me enciendo, bueno un saludo a todos.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by BABE »

Antonio, yo cuando tuve el XSDT en venta me lo rallaron la puerta de casa con la llave en el porton de atás y la aleta trasera. Al poco volvieron con el porton y la puerta del acompañante.

Una vez también dejaron una caja encima del capo alguien que compro en el super y despues en ligar de levantar la caja, arrastraron rallando el capó totalmente. Y el GTI ya le han echo lo mismo en el capó, pero algo más pequeño.

Yo creo que tenemos suerte de no pillarlos, porque les puede llegar su último día.

A reprimirse y nada, no te digo nada que es asqueroso de por si lo que hacen.
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by NaRRo »

Yo mataria... pero mejor no encontrarle en el acto, ya que puede salir caro. No entiendo como la gente no aprende a respetar lo que NO es suyo.

PD: el coche de Eva me lo rallaron en 5horas en mi pueblo, enfrente de mi casa, creo que es la falta de neuronas y la inmadurez de mucho degenerado. Al fin de semana siguiente, un cristal de espejo menos en madrid... en fin, desgracidamente suma y sigue.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by valve »

Yo solo os deseo que nunca sepais quien es, y que si lo sabeis no sea porque le pilleis haciendolo, porque ahi si que ibamos a tener problemas...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by MorGotH »

Bueno sumemosle el super rayon que me han hecho tambien no se si anoche o antes, que ahora mismo adorna la aleta trasera bajo el tapon del gasoil, y otro nuevo en la aleta derecha, prfff va ver guerra en mi calle, se avecinan malos tiempos. :evil: :evil:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by javloe »

joder que putada morgoth, odio a la gente asi, son unos putos envidiosos joder!!!! que lastima que fueran a ellos a los que le arañaran el coche....... le deberian de arañar el coche de arriba abajo JODER!!! :evil:
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by Nacho »

Lo siento MorGotH,

a mi me han rayado el capo en una ocasión, me han roto la ventanilla tras izda y se han llevado mi equipo (un clarion radio cdmp3 con frontal de aluminio de casi 400 pavos), todo ha sucedido en fechas cercanas entre sí y mi grado de paranoia ha pasado desde hacer la espera 'propiamente instrumentado' hasta montar una camara detro del coche o en un lugar apuntado hacia el.


Sigo sin saber quien/es han sido. La impotencia es muy grande y el 'alma' no está tranquila.

Este tipo de individuos son unos cobardes que no tienen wevos de 'arreglar' las cosas cara a cara y las emprenden con los bienes de los demas, o simplemente por joder a la persona que tiene algo mejor de lo que pueden o podran tener ellos (esto se llama envidia). Merecen pagar por sus actos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by CRiSTiaN »

Por desgracia mamones que se dedican a esto hay en todos los lados.

Cada vez que lo aparcas en la via pública o como en mi caso que no le queda otro remedio que pernoctar en el la calle, está al acecho de estes personajes. Y cuanto más cuidado parezca el coche, más llama la atención a rayarlo, robarle algo o similar.

Aparte de los rayones y del intento de robarme la moldura pequeña de la aleta delantera por 2 veces. Me han entrado en el coche para no robar nada, ya que no tengo nada de valor excepto el coche en si (tengo el radio CD de origen con sus respectivos altavoces de fábrica). No se como lo hicieron, ya que no me forzaron la cerradura. Me tope el coche con la puerta del conductor arrimada, al principio pensé que igual me despistara yo y dejara la puerta arrimada, pero lo que me llamo la atención es que los pestillos estaban bajados, (cuando si la puerta está arimmada y le das al botón del cierre los pestillos bajan, pero vuelven a subir). Al abrir la puerta vi la junta de goma, que está en la solera de la pùerta levantada en una esquina y la chapa del faldon rozada como con un destonillador, palanca o similar y el panel de la puerta también estaba separado, como si introdujeran una varilla para para abrir la puerta.

Resumiendo que es una putada que te hagan estas cosas y aunque mal de muchos consuelo de bobos. Es probable que como a ti igual a algún vecino tuyo le haya pasado lo mismo e igual localicéis al culpable y darle su merecido.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by MorGotH »

En fin que se vayan preparando, yo aun tengo que repintar el coche entero, y meterlo en un garage que tambien a ver lo que me dura, pero mientras va ver guerra.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
darkbid
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 166
Joined: Thu May 03, 2007 8:41 am
Coche: Peugeot 306
Location: Móstoles

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by darkbid »

primeramente lo siento en el alma morgoth, pork esk joder sera por barrios, pork en mi barrio el juego es el de romper retrovisores, yo estoy hasta la polla de encontrarme el retrovisor colgando, me da pena tener k ir siempre con el pegado, pork cambiarlo seria como meter el dinero en saco roto. algun dia inventare una ballesta k cuando alguien se acerque flecha en el hombro...
306_emociones.......................

[Secta interna 1.9D]#22
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by MorGotH »

Bueno y seguimos con mas arañazos, parece ser que esta de moda arañareme el coche, por si no estubiera arañada ya me araña la puerta del copiloto y de nuevo la aleta derecha. No lo entiendo vamos! no se que mierda quiere el desgraciao que la dao por el coche.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by cmjulian »

juro que cuando acabe la carrera inventare un sistema para electrificar el coche y que te mande un sms al movil para que vayas a rematar al cabron que se haya quedao pegao en el. Lo siento tio, yo tambien sufri ese tipo de vandalismo (me doblaron una puerta para abrirme el coche) hasta que lo meti al garaje
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by MorGotH »

No si a mi el roblar el marco ya me lo hicieron, eso es lo de menos me lo arrgela el seguro, pero los arañazos no me los arregla nadie, Julian mirate esto...

http://www.orbis.es/ficha.aspx?id=38

A ver si sacas la misma conclusion que yo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by CarolKing »

Como me suena lo que te esta pasando :( ... a la orden del día esta... (menos mal que de momento el mio no me lo estan tocando mucho [-o< ).... ahora tube un problema parecido con el 205 y lo que hice fue llevarme el coche durante 3 meses a casa de una amiga, y no volvieron a tocarlo... (claro que lo que estaban intentando era abrirmelo)...

Y te digo una cosa, si por un casual le pillas, cuidado con lo que le haces no vaya a ser que luego encima te denuncie el muy desgraciao... muchas veces es mejor no pillarlos...

Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by MorGotH »

Si yo lo pillo, no es para pegarle, es para ver quien es sin que me vea, lo voy a dejar que lo arañe tooodo lo que quiera, el problema lo va tener el cuando empiecen a lloverle piedras por las noches, cuando se encuentre los frenos del coche cortados, cuando se encuentre el coche rociao con aguafuerte, cuando le meta un gravilla de la obra por el radiador, y asi hasta que se lo queme.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche.

Post by CarolKing »

Es una buena opción... :lol:

Suerte con la pesca pues!!

S2.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by MorGotH »

Ojala lo pillara, espero que si existe eso del karma jejeje lo ponga todo en su lugar algun dia. He subido fotos para que se vean las cicatrices de guerra.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by CarolKing »

Puuuffff.... la verdad es que si que es pa matarlo o hacer que se mate... ](*,)
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by Emotion306xs »

Vaya masacre le estan haciendo, esto ya no es joder un poco, se estan pasando de la cuenta por que un arañazo vale pero mas es joder por joder.

Maldito sea quien lo hizo y un rayo lo abra en canal
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by tejera »

Una solucion un poco drastica pero eficiente...dejalo aparcado enfrente de casa, deja una camara grabando si puedes y tarde o temprano le piyaras y ver el video al dia siguiente te llevara 10 minutillos a camara rapida...Suena un poco de pelicula pero soluciones a eso solo hay esa, quedarte despierto mirando, dormir en el coche y ....no se me ocurre ninguna mas :-s
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by tejera »

Por cierto se me ha olvidado decirtelo...lo siento y haber si lo pillas :axe:
Yo si pillara a alguien no respondo de mis actos y como sea gitano,extranjero o algo ya apaga y vamonos!!
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by Davo »

Ese es el eterno dilema. O tienes un coche asqueroso y nadie ni mira para el, o uno bonito pero que sufrirá estos actos vandálicos de vez en cuando.
Antes mi coche pernoctaba en casa, con lo que reducían las posibilidades a las noches que salías de marcha. Ahora que vivo en Madrid busqué una habitación con garaje para seguir en la línea.
hay 2 opciones: Ir por lo legal 8) o tomaros la justicia por vuestra mano :evil: , o, ambas a ver cual funciona.
Hay que denunciar siempre, siempre. Hay que inundar el juzgado con denuncias. Hoy en día denuncias por internet, antes de 72 horas pasas por la comi para firmarla sin esperar ninguma cola, y listo
Cuando haya un número suficiente es posible que manden al vehículo camuflado que se haga pasadas por esa zona, o, al rotulado. Puede ser que haya suerte o que al ver a la policía a menudo se busquen otra zona para hacer de las suyas.
Lo de la cámara no es descabellado, las hay desde 200 a 500 euros que pueden grabar más de 24H, en un tripode y con su fuente de alimentación, la pones al llegar y por la mañana si no tienes nada. Borras y al día siguiente otra vez. (la cámara tiene 2 años de garantía, que trabaje)
Si un día tienes suerte y lo pescas, lo denuncias. 1 Tendrá que pagarte el pintado del coche el mejor que haya, y todas las facturas que presentes, especialmente si ya has puesto denuncias anteriormente, 2 a el le quedarán antecedentes.
Si te condenan a una pena inferior a 2 años no entras en la carcel si no tienes antecedentes . Pero si los tienes no te puedes acoger a esto. Si volviese a cometer un delito por poco que haga, pues pa dentro.
Estos son los mismos que protestan cuando se habla de poner cámaras en las calles, dicen que se vulnera su intimidad. Y lo que pasan es que piensan como delincuentes y temen dejar de hacer fechorías y quedar impunes como hasta ahora.

Lo que tiene que valorar cada uno cuando encuentra el coche rallado es, 3 posibilidades:

Fruto de conductor/ra descuidado y jeta (al no dejar nota), vandalismo ocasional (pasaban por ahí y la tomaron con tu coche pero no volverán a por el).

Zona mala de aparcar (zona de marcha, botellón, oscura cerca de un parque) por lo que tendrás que evitar dejarlo por ahí.

Te conoce/en y piensa repetir la jugada hasta que se aburra o tú revientes. Esto suele pasar por envidias, líos de faldas,... (Ahí si hay que poner remedio. O te mudas, o te tomas la molestia y te gastas un dinero y vas a por el (antes hable de cámaras de ocio también las hay de vigilancia en tiendas de electrónica o internet. Yo compraría de las primeras y ya te queda).

Y denunciar SIEMPRE.

Si te dan por el culo y no denuncias. No te han violao, te has divertido con un amigo.
Si te roban el móvil y no denuncias. No te lo han robado se lo has regalado a un amigo.
Si te rayan el coche y no denuncias. No te lo han rayado le dijiste a un amigo que podía firmar en el y dar un toque artístico.

Piensa que si un día la poli pilla a un ladrón con 15 móviles en su casa o su coche y no están denunciados. El puede decir que son regalos. Una vez comprobados sus números de serie, al no aparecer denunciados. Se va de rositas, ¡y con los móviles! Que como él ha dicho son regalos. :¬¬:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by MorGotH »

Gracias por la informacion Davo jejeje, es que tiene tarea macho, por mucho que denucie aki no va venir nadie, no va servir para nada, bueno estan puestas y constan, pero para nada, aki han robao coches, dentro de los coches, fuera de los coches, a gente paseando, entraron de dia a robar en casa de la vecina de enfrente, y robar no me van a robar pero dar por culo si que lo hacen, pero esto es cosa de algun vecino de mierda, y queria haber puesto la webcam que tengo, grabando 24 horas, pero tengo ke hacerlo camuflao, si tubiera un portatil ya lo habria hecho, o si la ventana donde tengo el ordenador diera a la puerta de mi casa, pero es complicao, tengo que estudiar la manera a ver si puedo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by cmjulian »

electrifica el coche y el que se acerque que se quede pegao, cuando lo oigas desde tu ventana, sales a pegarle patadas en la boca hasta que te canses, es que menudos desgraciados que hay por la vida... yo te juro que si pillo al que me doblo la puerta le atizo con la barra inmovilizadora que tengo para el volante hasta que parta en 2 (la barra o el) es que encima mi puerta no ha vuelto a quedar igual, ni siquiera cierra bien
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<

Post by MorGotH »

cmjulian wrote:electrifica el coche y el que se acerque que se quede pegao, cuando lo oigas desde tu ventana, sales a pegarle patadas en la boca hasta que te canses, es que menudos desgraciados que hay por la vida... yo te juro que si pillo al que me doblo la puerta le atizo con la barra inmovilizadora que tengo para el volante hasta que parta en 2 (la barra o el) es que encima mi puerta no ha vuelto a quedar igual, ni siquiera cierra bien
Julian ve al desguace a por una, si tu coches es de 5 puertas es facil pillar una y si la encuentras del mismo color te ahorras un dinero, yo cambie una puerta trasera por 50€, el montarla son 5min
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply