Perdemos a un forero navarrico, pero ganamos a uno madrileño

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Sky2000.

Perdemos a un forero navarrico, pero ganamos a uno madrileño

Post by Sky2000. »

Pues eso señores, que al fin he conseguido curro en madrid y me voy alli a trabajar desde el dia 3 de octubre.
No creo que me pueda conectar al foro todavia, porque aun no tengo ni siquiera piso (se admiten donativos), pero al menos se que para la kedada madrileña no me tendre que desplazar mucho, jejeje.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ese Eduuu, me alegro compañero! :wink:

Jeje oye eso de ser madrileño de adopción esta bien, xo no renuncies a tu origen navarrico eh :)

Lógicamente "Drago" se viene contigo, no? A los dos os espero en la kdd. Ya nos darás un toque cuando andes x aquí.

Saludos
XStreme.

Post by XStreme. »

Pues bienvenido seas, yo esa semana cogere los dias que me quedan de vacaciones y me ire a la playa, pero ya nos veremos por aqui.

Presiiii otro madrileño mas, vete pensando un cargo para Edu para que no se aburra por aquí :D
Raul.

Post by Raul. »

XStreme, la semana del 3 d Octubre a la playa??? Q no se t olvide el traje d neopreno compañeroooooooooo :!: :!:
XStreme.

Post by XStreme. »

Raul wrote:XStreme, la semana del 3 d Octubre a la playa??? Q no se t olvide el traje d neopreno compañeroooooooooo :!: :!:

Jejeje y que lo digas, por que a la playa que voy esta bastante al norte, 15 Km al sur de Vigo.

Aunque este finde un bañito si me he dado en el Alberche (Avila) y ese agua esta un poco mas fria que la de las rias, de todas formas digo de ir a la playa, pero en realidad a lo que voy es a ponerme ciego a marisco, pulpo a feira y unos buenos pelotazos de Bacardi, lo que pasa es que no quiero cojer mala fama, que luego cuesta quitarsela :lol: :lol: :lol: .
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Alberto vives mejor que el rey!!! Yo tambien quiero marisco ! :Ñ
Lovecars.

Post by Lovecars. »

NaRRo wrote:Alberto vives mejor que el rey!!! Yo tambien quiero marisco ! :Ñ

Y que lo digas David, este Alberto no será el de mónaco no? :lol:
Y encima con el viaje "patrocinado" x Peugeot en el Pluriel, cómo te cuidas Alberto 8O
Sky2000.

Post by Sky2000. »

Bueno Lovecars, en principio Drago se queda en Navarra porque voy a ir a vivir al centro y no tengo plaza de garaje. Ademas, me temo que un coche macarrilla como el mio y encima con matricula de Bilbao iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Dentro de un tiempo cuando pueda pagarme una plaza de garaje puede que se venga conmigo a vivir a Madrid.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A ver para los habitantes de los madriles, comentaros q ayer me llamó el sr.Sky2000 (Edu para los amigos) q lleva ya un tiempecito x aquí y q tiene gana de vernos así q a ver si podemos reunirnos un rato un día y darle la bienvenida a ésta nuestra ciudad :lol: X supuesto, me ha confirmado q con coche o sin él, estará en la Kdd del 5-6 Nov.

Bienvenido de nuevo Edu!! :wink:
Post Reply