esto lo he encontrado por ahi navegando y no puedo mas que quedarme asombrado eso es imaginacion y ganas de hacer algo diferente. con los medios que tenia y lo original que le ha quedado, no solo eso sino que hace un video jo que arte
amngel eyes... y nos quejamos nosotros
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
amngel eyes... y nos quejamos nosotros
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: amngel eyes... y nos quejamos nosotros
jajaja que tio, por ahi tengo yo tambien un brico muy wapo de como poner luz diurna dentro del faro.
- flashcab
- Recluta
- Coche: 306 cc + mono
Re: amngel eyes... y nos quejamos nosotros
jaja y nosotros discutiendo por si le pongo los angel con fondo negro o fondo comado... este tio no tiene no se come la cabeza ni lo mas minimo.
x cierto tiene pinta de ser arabigo turco o de por ahí no?jaj pues sale la tourneo connect de fondo, y me recuerda al anuncio del: maaais piatooosss !!! que grande
x cierto tiene pinta de ser arabigo turco o de por ahí no?jaj pues sale la tourneo connect de fondo, y me recuerda al anuncio del: maaais piatooosss !!! que grande
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...