Telepizzas a 1 €
Telepizzas a 1 €
Pues como lo leeis, hoy celebran el 20º aniversario creo recordad,, y las pizzas pequeñas de 1 ingrediente valen 1 €, No se si será en toda España, al menos en Málaga es asi... asi que voy a ir pronto que no quiero que haya mucha gente jejejeje
Salu2!!!
Salu2!!!
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
Re: Telepizzas a 1 €
Jejeje pues ya vas tarde porque por teatinos hay una cola del copon, yo e pasado hace 30 minutos
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Yo ya he cenao, pero tampoco iria a darme ostias por una pizza de 1€
se me han quitado las ganas... mi novia ha pasado por delante y dicve que la cola salia del telepizza y que habia follones y todo con la gente que esperaba... me acabo de sacar una pizza bolognesa del congelador... que me va a saber a gloria xDDDDD
- emi.mb
- Recluta
Yo la verdad que tampoco me pasaría una hora esperando para una pizza pero bueno por 1 leuro tampoco esta mal, si tuviera novia la llevaría así me cuesta barato la cena

- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
pues cuando estuve en salamanca, o ya iba pedo, o costaban eso...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Irias en tu estado natural, es decir, pedovalve wrote:pues cuando estuve en salamanca, o ya iba pedo, o costaban eso...

Por cierto, yo no haría colas así ni aunque las regalasen, y si me las regalan las revendo jajaja
Si las revendieses a 1 €, volverias a crear una cola y estariamos en las mismas xDDDLovecars wrote:Irias en tu estado natural, es decir, pedovalve wrote:pues cuando estuve en salamanca, o ya iba pedo, o costaban eso...:partyman:
Por cierto, yo no haría colas así ni aunque las regalasen, y si me las regalan las revendo jajaja
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Las revendería más caras, para los que no quieran esperar tanta cola jajaja4lvaro wrote:Si las revendieses a 1 €, volverias a crear una cola y estariamos en las mismas xDDDLovecars wrote:Irias en tu estado natural, es decir, pedovalve wrote:pues cuando estuve en salamanca, o ya iba pedo, o costaban eso...:partyman:
- emi.mb
- Recluta
Buscando ya el negocio a las pizzas jejej
Pues anoche estuve en la biblioteca general, en teatinos, y había un monton de cajas de pizzas por alli tiradas. Seguro que hicieron negocio y todo... y despues un dia normal venden la misma pizza por 10 € ... LADRONESSS
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Fijo que eran productos de bajo coste semicaducados y hoy hay cientos de personas con retorcijones 
Pero lo que decís, pillas una pizza de eroski de 2,5€ 15 minutos al horno y te dejas de empujones xDDD

Pero lo que decís, pillas una pizza de eroski de 2,5€ 15 minutos al horno y te dejas de empujones xDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"