4º intento. Piño al Cougar

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

4º intento. Piño al Cougar

Post by Waltra »

Hola a todos, no se si se puede postear ya con normalidad.. pero bueno, si se borra esto AL KARAJO.

Ayer estrené el Cougar.

Kizá esceso de velocidad, kizá pavimento extremadamente deslizante (estaba lloviendo), kizá las ruedas traseras me jugaron una mala pasada.. o un poko de todo.

Estaba en Pamplona y entré por el carril exterior de una rotonda (por la ke he exo drifting cienes y cienes de veces) de lo más tranquilo. La rotonda es de 40.. pues yo entraria a 50 o poco más. Iba a dar 3/4 de vuelta, y a lo de media vuelta noto le la trasera se va pal exterior. Contravolanteo, doy un pelin más de gas para ayudar al morro a pillar el exterior. El control de tracción ni se inmutó, porke las ruedas delanteras no derraparon en ningun momento. consegui enderezar el koche por medio segundo pero el kulo siguió girando esta vez para la izkierda, frené, kntravolanteé, tiré de freno mano pa parar el koche y me kedé de lao en la kalle de salida de la rotonda, y solo se ke mi morro Pegó kn el kitamiedos.

Algunos coches pararon para ver sie stabamos bien (iba con la novia), pero klaro, a nosotros no nos habia pasado absolutamente nada, el golpe habia sido "minimo". Y en lo que voy a salir con el coche para la rotonda otra vez (estaba en la salida mirando al interior). veo un enorme patrol ke viene acia mi. enciende unos bonitos pirulso azules y se bajan los hombres de verde. Pararon el trafico para que me pusiera en el sentido de la marcha y parase a la derecha de la carretera y me pidieron la documentación y todos los papeles del coche (para confirmar que todo estubiera en regla). Bla bla bla, habras entrado rapido (dijo el tipiko Sargento de edad respetable), bla bla bla, no pasa nada, que vosotros estais bien (dijo el tipico joven de buena fe). Se interesaron un poco por el coche, si era tracción o propulsión. Y nada.. me dijeron ke me sirba de lección, ke la proxima vez, aunke ponga 40 entre a 30 o menos.

Rontonding Rotonding... TOMA ROTONDIG POR SUBNORMAL!!!

Solución, ahora msimo voy a poner las Exalto 2 atras porke no es normal komo se fué el koche, PORFAVOR, KE ESA ROTONDA LA HE DAO A 80!!!!

Factura del accidente.. ya se verá, de momento foco izkierdo rebentao (ya no se vuelve a empañar el joputa) capó abollado (no se si lo arreglaran o sustituiran), calandra algo rota (podria sobrevivir de momento) y paragolpes delantero minimamente rallado.

Siento el tocho
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

del agua no te fies, a mi me ha dado mas de un susto, en seco guay, parece q todo este bajo control pero en mojado todo cambia tanto... q te despistas y te vas a tomar por culo. Me alegro q no te pusieran multa y q tampoco te pasase nada grave :)
A mi una vez me pararon y me querian denunciar por conduccion temeraria :P
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

Joer macho lo siento, sobretodo que le pase eso al rotonding #-o .Bueno pues si no t paso nada y le paso poco al coche, pues nada contar que pudo a ver sido peor....
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

Joder, pobesito coche... con lo bonio que es... ¿pero al mono no le paso nada verdad?
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Joder, pobre Cougar tío :( :(
Míralo por el lado bueno, que no ibas a 80 como otras veces as echo, :p :p :p

Ayer aki en Burgos nevando a saco y no se veía nada, anda que no ví ostias tontas ayer, hasta uno que se llevó a un tío en un paso de cebra x no verle ... 8-[ ( no pasó nada )

Lo dicho tío, que lo arregles pronto ;););)
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

menuda putada, la lluvia es muy traicionera. el coche parece k no tiene mucho y vosotros menos asi k bien, menos mal k haces contravolantes y cosas de esas, a mi se me va el coche y ke pare donde kiera ke yo esas cosas no las se hacer. 8-[
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

juanpignon wrote:menuda putada, la lluvia es muy traicionera. el coche parece k no tiene mucho y vosotros menos asi k bien, menos mal k haces contravolantes y cosas de esas, a mi se me va el coche y ke pare donde kiera ke yo esas cosas no las se hacer. 8-[

tu tranquilo q si vas con esas pintas, en caso de piño, te bajas del coche, abres el capo, enseñas un poco la pierna y seguro q alguien se para para ayudar :)
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Una putada ... aun encima los pikoletos de caxondeo [-(
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Sigo sin poder abir el capó.. pero ya haré algo. El faro ha salido por el hueko, a ver komo lo sujeto mientras traen el "nuevo", porke iluminar ilumina.

Los "pikoletos" hacian su trabajo.. perfectametne podria haber robado el koche, o ke se yo.. Además, me ayudaron a retomar el rumbo, kn esas espadas de padawan tan molonas ke tienen.

Muchas gracias por el apollo.

Juanpi, kada dia estas más buena!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Mala suerte tio. El agua es muy falsa. Me han dicho que son impresionantes las P-Zero Nero. Que responden muy, muy, muy bien en mojado, pero que vale casi 40 mil pelas cada una.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Diego te vamos a comprar una defensa tipo todo terreno para que vayas seguro!!
Siento lo del coche, menos mal que solo ha sido plastico (que no es poco)
Y lo de siempre, unos buenos neumaticos...Siempre :P
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Lo de los neumaticos.. algo menos me hubiera costado tirar los ke tngo atras tienen aun los pelos de nuevos) y haber puesto 4 pilot exalto2, na mas el fokito me va a salir por un riñon... Pero weno, algo haremos.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Que ruedas te trae eso de serie?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

Ala que putada tio!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Diego tio siento lo de tu coche, pero no te rayes que son cosas que pasan,
1 saludo tio y animo!!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Hay que joderse!!!!
Dos accidentes a 50, si casi es mejor que vayas enciscao!!!!
Me alegro de que no os pasara nada, aunque en esas condiciones está jodido que os pase algo, pero bueno, ahora a esperar la dolorosa.
Un saludo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Aqui otro menda al que le va el rotonding, pero al poco de tener el coche, ya me demostro que la potencia sin control no sirve de nada...

Me falto lo justo para terminar cruzado en una glorieta cuando estaba lloviendo a mares...

Por suerte solo quedo en un susto [-o<
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

el unico dia q hice el imbecil de verda en una rotonda quede bien, asi q no he vuelto a probar a tirar tanto del freno de mano, aquella vez tuve q girar el volante casi entero para poder poner el coche derecho, y suerte q salia por la siguiente salida :P
Era una rotonda mojada y peraltada al reves, osea q estaba inclinada hacia fuera y el asfalto es de ese q no engancha na el coche. Mas de uno se habra comido una señal q hay en un lao :P
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

a mi me paso algo parecido en una curva de una autovia (la cual pillaron todos los que vinieron a la KDD de Cádiz), tb con agua, las cubiertas delanteras listas para cambiar y una trasera por dejadez la tenia floja de presion. Al entrar en la curva (abierta a la izkierda) el morro se iba para el exterior y al intentar controlarlo sali de la curva haciendo trompos.

Logré parar el coche sorprendentemente en el arcen y sin ningun rasguño, eso si, de frente a todos los que venian. Tb "los señores" cortaron el trafico para que pudiese poner el coche en el sentido de ese carril. Desde entonces soy un pejigueras de cuidao con los neumaticos y respeto las limitaciones de las curvas sobre todo con agua.

Ah! la curva es conocida como "torregorda" por un cuartel militar que hay por allí. Está limitada a 80, yo iba a 110 y se por experiencia que se puede pillar a mas de 150.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:a mi me paso algo parecido en una curva de una autovia (la cual pillaron todos los que vinieron a la KDD de Cádiz), tb con agua, las cubiertas delanteras listas para cambiar y una trasera por dejadez la tenia floja de presion. Al entrar en la curva (abierta a la izkierda) el morro se iba para el exterior y al intentar controlarlo sali de la curva haciendo trompos.

Logré parar el coche sorprendentemente en el arcen y sin ningun rasguño, eso si, de frente a todos los que venian. Tb "los señores" cortaron el trafico para que pudiese poner el coche en el sentido de ese carril. Desde entonces soy un pejigueras de cuidao con los neumaticos y respeto las limitaciones de las curvas sobre todo con agua.

Ah! la curva es conocida como "torregorda" por un cuartel militar que hay por allí. Está limitada a 80, yo iba a 110 y se por experiencia que se puede pillar a mas de 150.

almenos te pillo bien acompañao, a ver quien sino iba a cortar el trafico para q te pusieras derecho! :partyman:
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

:smt018 Un dia de estos nos vas a dar un disgusto!!! :smt075

:D me alegro de que no sea nada, como estas montado en el dolar te lo quitas rapido de encima, je je

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Joder maxo 2 dias sin entrar x aki y lo 1º q veo es esto... [-X

Hay q tener mas cuidao Diego! Yo reconozco q me calmao muxo desde q tengo tanto dinero invertio en el coxe. Atras qdaron mis locuras con mi AX GT.. #-o

Animo pixita. :yawinkle:
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Es lo mejor, invertir en el coche, pero yo creo que tampoco se puiensa mucho en eseo cuando te pones ha hacer rally.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Diego, ví el post de tu "piño" al cougar el mismo domingo xo distintos compromisos (creo q me entenderás) me impidieron contestarte hasta hoy xq acabo de venir de viaje, x un tema q Juli y Raúl conocen en Salou... ](*,), Lo 1º de todo decirte q siento mucho lo q te pasó xo como en otras ocasiones me alegro mucho q estes de "una pieza" y sin graves contratirmpos para el coxe. Yo no te voy a decir nada + q tengas cuidadin, xo ya sabes q a mí tb se me pira a veces la zaga así q :-. :smt102

Pues eso q ánimo, y "palante" socio ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ya tengo el fokito pedido, 300 € kn mucha ayuda de un amigo (nuevo en la Ford, porke solo lo venden ellos).

Cuando alguno kiera poner unos fokos tipo FK negros kn ojos de angel y les digan ke 300, akordaos de Diego, ke ha pagao 300 por 1 solo.. jajajaja

el kapó loo he alineado en su sitio, kn ayuda de otro amigo, tiene un par de bollos pero de momento se tiene ke kedar así, juntos kn el parachokes, ke ahy ke pintarlo entero. Y la kalandra tb hay ke pintarla.

Gracias a todos por el apoyo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Para ke te hagas una idea de lo ke me hizo el koche..

Te akeurdas en Puerto (Cadiz) en la rotonda ke el kulo de tu koxe se keria dar el piro pal exterior, pegó un trayazo y encerezaste? pues así pero en vez de enderezar, el kulo se fué pal otro lao hasta hacer 180º.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Para ke te hagas una idea de lo ke me hizo el koche..

Te akeurdas en Puerto (Cadiz) en la rotonda ke el kulo de tu koxe se keria dar el piro pal exterior, pegó un trayazo y encerezaste? pues así pero en vez de enderezar, el kulo se fué pal otro lao hasta hacer 180º.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Para ke te hagas una idea de lo ke me hizo el koche..

Te akeurdas en Puerto (Cadiz) en la rotonda ke el kulo de tu koxe se keria dar el piro pal exterior, pegó un trayazo y encerezaste? pues así pero en vez de enderezar, el kulo se fué pal otro lao hasta hacer 180º.


Jodó, pues sí q se piro el cabron del cougar :smt107
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Esa bajada de 6 cm que comentabas al poco de comprarlo le iba a venir de perlas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ya lo se Lobi.. pero si lo bajo no me entra en el garaje, ni palante ni pa atras, me pegaria el morro en la rampa :(
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply