Precio gasolina - gasolineras

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Precio gasolina - gasolineras

Post by Astotxo »

Me acaba de llegar esto

http://gas.encooche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by MorGotH »

Esta interesante, no se que precios tienen en otras provincias pero lo que es en malaga, como yo he comprado ya, esta en todas las gasolineras al mismo precio, excepto la repsol que esta al lao de mi casa que siempre tenia todos los precios a unos 0,005 centimos mas que las demas gasolineras, creo que desde que la quitaron como gasolinera 24h tiene los precios igual. Ahora voy a la Shell para traerme los cochecitos de ferrari! jejeje las promociones funcionan eh! :lol: :lol: :lol:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Me acaba de llevar esto

http://gas.encooche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Te acaba de llevar?? A dónde?? :? :roll:

Por cierto, yo hace tiempo que conozco esta página y la utilizo :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by ivan306 »

Gasolinera de repsol del carrefour express de Torrelavega: Diesel a 0,89 € ya soy cliente fijo, 9 centimos menos que en la que tengo al lado de casa
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by Davo »

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#" onclick="window.open(this.href);return false;

Seleccionas tipo de carburante, las 20 estaciones más económicas y provincia.
toni135

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by toni135 »

hola a todos
ostras no sabia de la existencia de estas paginas si decís que funciona abra que probarla
yo trabajo en una gasolinera y eso de los precios lo tienen controlado si estas por una zona la gasolina no suele variar mas haber mucha variacion ya que entre ellos se llaman y preguntan los precios
yo mas de una vez e estado trabajando y me han llamado hola soy de cepsa me puedes decir los precios que tenéis vosotros
4lvaro

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by 4lvaro »

Siempre he tenido curiosidad por saber si os hacian descuento en la gasolina a los que trabajais en la propia gasolinera xDDD
toni135

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by toni135 »

4lvaro wrote:Siempre he tenido curiosidad por saber si os hacian descuento en la gasolina a los que trabajais en la propia gasolinera xDDD
que va no se como ira en las oficiales pero la mía al ser franquicia el jefe es un poco pesetero y XDD y ni descuentos ni nada XDD ni siquiera lo que compres en tienda, vamos que si cojo un agua a pagar lo mismo
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by Astotxo »

toni135 wrote:
4lvaro wrote:Siempre he tenido curiosidad por saber si os hacian descuento en la gasolina a los que trabajais en la propia gasolinera xDDD
que va no se como ira en las oficiales pero la mía al ser franquicia el jefe es un poco pesetero y XDD y ni descuentos ni nada XDD ni siquiera lo que compres en tienda, vamos que si cojo un agua a pagar lo mismo
Hola toni135

Será un placer darte la bienvenida al foro, pasa a presentarte por la seccion miembros y pon alguna fotillo de tu coche.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
toni135

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by toni135 »

ok tio nada me e registrado por que e entrado bastantes veces (con intervalos grandes de tiempo entre cada una) y nada me a echo gracia el post de las gasolineras (ya que uno es del gremio) y como veo que sois gente cojonuda pues nada e echo mi registro, pero bueno nos veremos de tanto en tanto
saludos a todos y gracias
pd: ahora no tengo coche el mio me lo tuve que sacar de encima me lo vendió un timador y me salio muuuuuy malo reparaciones cada 2 por 3 y encima sin trabajo que estaba, pero bueno no me quiero acordar que me pongo de mala leche jejeje, nada con el de la mama lo poco que no lo usa ella, que es bien poco XDD
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Precio gasolina - gasolineras

Post by DSC »

A mi me mandan un correo todas las semanas con los precios mas baratos desde hace tiempo :D

Y lo de descuentos a los empleados de las gasolineras, a mi cuando estaba no me hacian ninguno, ni a mis compañeros y era Campsa, no se si Gadi tenia alguno :roll:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Post Reply