Carnet de Conducir

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Carnet de Conducir

Post by Ismael »

Venga que lo vamos a pasar bien ....
Experiencias .....

yo ago casi 3 años de carnet y aun me acuerdo de cuando fue a la teorica por 1º vez ...... uf con 4 apruebas pues tube 5 !!!!! de los 6 que eramos de mi autoescuela suspendi yo solo .
2º intento otra vez 5 !!! de los 7 que eramos catee yo solo .. que bajon ...
1 año despues me presente sin estudiar ni nada solo por que me caducaba sin ningun interes y ala 2 fallos .
ISMAEL LOPEZ - PASAS A LA SIGUIENTE FASE . ajjaja

8 de la mañana , el primero de todos 8 min. de circulacion por monte, " chiko para en esa cuneta " y hay pare ,sin señales ni semaforos ni aparkar ni nada parecia un examen en los años 1950 por monte jajjajaja ( pero estaba asfaltado eh ) na que un regalo asi no se puede despreciar ...

Y esa es mi historia .





..... uns 4 horas mas tarde, me ponen mi primera multa por un mal estacionamiento #-o ( la tengo de recuerdo :D )
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

yo aun estoy en ello... ¡¡PERO DE LAS NAVIDADES NO PASA!! (el teorico... O:)
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo el teorico lo saque a la primera con 2 fallos pero el practico me ponia tan nervioso que fui cinco veces. Estaba tan chungo al montar en el coche que no via hacia los lados. Poco antes de ir al practico nos dimos una ostia un colega y yo en un AX que quedo siniestro. El coleguita acabo entre la puerta y el volante, yo por suerte llevaba el cinturon y me libro de que saliera disparado. Me impresiono bastante.

Volviendo al tema, la gracia es que para examinarme del practico habia tomao pastillas pa los nervios y el monitor de la autoescuela me dijo que tomara un chupito. Me tome uno de tekila y al verme la cara me salta: "Tomate otro que no te ha hecho nada" Volvi a por el segundo y la camarera me miro con cara de... "Tu estas flipao" En fin, me puso otro (que esos vasos de chupito eran considerables) y me dijo, no vuelvas que no te voy poner mas. El caso es que monte en el coche escoba y ya en el coche escoba lo via todo borroso. Con ese chimichurri de tekila y sedantes me costo bajar del coche escoba y subir al del examinador. Pero hizo que se me pasara mas rapido todo y acabe aprobando. Suerte que no te hacen soplar para hacer el examen. jajaja!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues yo el teorico lo pase a la 1ª y el practico por confiao en una maniobra roce con el canto del espejo derecho, otro espejo de otro coche q estaba estacionado y me suspendieron. Eran ganas de putear pq el resto del recorrido lo hice bordado, incluso despues de ese pequeño incidente del que no hubo ningun daño material, estuve como q 30 minutos circulando sin ninguna falta, solo esa.

A la semana me volví a examinar y sin problemas. Recorrido de 30 minutos, cuestas, estacionamientos etc., simplemente perfecto.

4 años despues mi primera multa por no ponerme el cinturon... las prisas... y 3 años despues una por cruzar la linea continua en ciudad, esa ya fue por carahote xDDDDD me pillaron los municipales realizando un giro de 180º en una avenida de 4 carriles, si señorrrr!!!!!!
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Teorico a la primera (ni yo me lo creia). Practico a la 2da. En la primera hize un stop dos veces xDD, me pare muy atras, y lo heche un poquito para alante, de los 5 que ibamos 4 tias aprobaron, yo suspendi!... Y en la segunda vez lo hize peor que en la primera pero por suerte aprobe!!

Y si, aun soy virgen!! Ni una multa todavia en 3 años de carnet (bueno casi me gano una hace na cuando pase casi a 150 por un radar).

Y golpes 2, uno tirando a marcha atras con la empanada, y otro al entrar en la glorieta empanao tb.. Ambos sin importancia..
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

joer yo soi un tio con suerte el carnet de coxe me sake teorika y practica a la priimera y luego en el de moto grande lo mismo aver si cuando me ponga ahora con el de camion tengo igual suerte :D
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

joer yo soi un tio con suerte el carnet de coxe me sake teorika y practica a la priimera y luego en el de moto grande lo mismo aver si cuando me ponga ahora con el de camion tengo igual suerte :D
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

coño k rabia le di dos veces al botoncito :shock: :lol:
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Pues yo el teórico me los saqué a la 2ª, en el primero tuve 5 fallos. Y el práctico a la primera, me llevaron por la misma calle hasta 4 veces ( una en la que se suelen montar unos follones wapos al ser estrecha y dobles filas..etc.... :evil: ) y haciendo ese recorrido se me pasó volando :p

En plan de multas todavía no me han puesto ninguna, y de golpes con el coche sólo uno con el pavimento llenos de aceite ... #-o ... sin importancia.

;)
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pues yo la teorik a la 1ª, con un examen q me llego a moskear d lo facil q fue. Sali d alli pensando: "imposible q haya suspendido". Pero x otro lao tb pensaba: "imposible q fuera tan facil". #-o Pues efectivamente era muy facil. :D

La practik fue otra historia. El q iba delante mio tardo unos 2 minutos en meterse en direccion prohibida asi q el menda tubo q hacer casi 3/4 d hora d examen. A ver kien coño no comete fallos en un examen d 3/4 d hora!! ](*,)

A la 2ª todo lo contrario, una examinadora q lo unico q hacia era hablar con el profe. Creo q lo unico q me dijo fue: "estacione cuando pueda". Y despues d eso, ya tenia me carné!!!! \:D/
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Pues lo reglamentario son 45 minutos. Yo creo que eche media hora el dia que aprobe.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

yo la teorica a la 1ª con 17 años y medio, y pude copiar 4 preguntas ( el fucking am0 ) y la practica con 18 años y 7 dias.. aprove tb a la primera, se me da bastante bien, estuve 40 min's de examen, no me pillaron en nada...
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

alaa, yo la teorica a la primera, 0 fallos, y hacia 2 semanas q me apuntara en la autoescuela, q weno soyy O:)
y la practica, la primera me jodio un taxi q me echo para el carril d la izqda, y a la segunda fue la vencida, con 9 minutos de examen, me dijo el examinador que conducia cn mucha soltura, jajajja, demasiada diria yo :D y en total 7 practicas de coche (llevaba conduciendo desd ls 15 años) cn l coche d mi madre, de ahi q a los 16 tuve mi primera salida ](*,)
esta es mi biografia :D
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

Pues yo dentro de 3 dias hace 2 años que tengo el canet y me acuerdo desde el primer dia....
La teorica aprobada a la 1º y la practica tambien..yo para mi que tuve mucha suerte porque tanto el teorico como el practico me parecio muy facil...

PD: tambein el dia 17 mi 306 hace 1 año que esta en mis manos....jeje \:D/
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Uffff, la memoria no me da para tanto que son mas de 14 años :roll:

Teorico a la segunda, me pasé en un fallo de lo permitido y el practico a la primera, me tocó un examinador que lo que mas le preocupaba era encontrar un estanco para comprar tabaco y
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

yo me apunte un dia a la autoescuela y no pise por ella hasta 8 meses despues, un poko de dedicacion (2 meses) y el teorico a la primera con 3 fallos, el practico fue otro rollo, 24 practicas y el examen, pero tambien a la primera, y de esto hace menos de tres años, ke bien me lo pasaba yo con la moto.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

pa chulo yo que mi tio es profe de autoescuela.. practicas desde los... 14 años x centro de bcn? :-.
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

yo me apunte en verano y me tire sin ir hasta octubre el 8noviembre examen y aprobao ala primera, y coche el 13diciembre ala primera ya me keda poko para hacer los 3añines de carne, con el resultado de una puta de aparkamiento hace casi un año xlo cual tengo 90€ menos ](*,)
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Jricolino
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 66
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:07 am
Coche: < sin coche >
Location: Jas Jas JaLiXia (((Vigo(Pontevedra))/(Narón(A coruña)))

Post by Jricolino »

yo creo que la autoescuela dio parte al periodico de que salia un peligro en 4 ruedass de hecho ni ellos ni yo me lo creia a la semana saque el teorico y despues de 10 practicas a las dos semanas saque el practico nadie se lo imaginaba y yo que iva a provar suerte
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No había visto yo esto.
Yo me apunté a la autoescuela, y después de 10 días haciendo tests, unas 2 horas al día y sin ir a clases teóricas (hice 170 tests y los últimos 40 sin ningún falló) aprobé con 2 fallos, y tal es la mala ostia que me entró que casi pillo a un hijo puta que cruzaba un paso de peatones corriendo en la primera práctica.
Al práctico me pressenté con 6 prácticas, yo lo hacía todo de puta madre, pero a los 22 minutos de examen, me puse a mirar a una paya y no me enteré de lo que el examinador me dijo, con lo cual, la cagué tan gorda que casi se choca la policía contra mí por no cederles el paso :D
Pues eso, que suspéndí. Me tocó esperar dos semanas, en las que hice otras 7 prácticas y me examiné con el tío más jodido que había, 3 faltas leves (2 por correr en exceso) y aprobado en 50 minutos.
Me duró 5 semanas sacármelo., de esto hace ya 3 años y 4 meses.
Ostias, pues dos, una me enciscó una hija de puta cuando yo salía de un aparcamiento ( ella volvía de otra calle a toda ostia) y la que reventé el 306.
Multas, pues ya van 5, una de 6 euros por estacionar en zona azul y no pagar (tardé 2 minutos en volver y vi como la culogordo me dejaba la multa, desde entonces me tiro a pillar a esos guardias en los pasos de cebra y aparco encima de bordillos y cosas así, hay que recuperar los 6 euros jeje).
Otra que me pusieron falta leve por no hacer un STOP.
La tercera con el 306, cuando tuve el accidente por conducción negligente (no es lo mismo que temeraria).
La cuarta por la ITV de Cordoba (Hijo puta del que me lo vendió)
La quinta el rádar a 73, hoy hace un mes de eso y no me han dicho nada aún.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply