Hola compañeros, hoy estaba con ganas de jugar algun juego de f1 decente y he rescatado de mi vieja coleccion el grand prix 4, pero claro este es de 2002 con licencias de 2001 de la rosa en jaguar y alonso en minardi, pues bien hoy tras mucho trastear por la red e encontrado una actualizacion a la temporada de 2010(pilotos,circuitos y coches) son graficos algo viejetes pero el juego sigue estando igual de bien mucha simulacion. y buena jugabilidad con ayudas para los novatos.
si se me da permiso puesto que es una version no oficial pongo los links de descarga
un saludo
Grand prix 4
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Grand prix 4
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Re: Grand prix 4
Buenas...
Por favor, mandame los links por privado.
Llevo años jugando a ese juego. Es mi juego favorito, junto con la saga ColinMcRae.
Lo unico que le falta para ser 100 real, es conducirlo con volante.
Con teclado tiene una ayuda a la direccion, pero esta solo es correcta si vas a la velocidad justa, para que la gente no se piense que se conduce solo.
Es muy sensible al peso del combustible, a las gomas buenas, malas, gastadas, recien puestas, con muchas vueltas.. y eso se nota en los tiempos por vuelta.
Esta claro que no es como un juego actual, pero este juego te permite vivir casi al 100% la simulacion sin tener que llegar a los extremos de tener un asiento y un volante.
Un saludo
Por favor, mandame los links por privado.
Llevo años jugando a ese juego. Es mi juego favorito, junto con la saga ColinMcRae.
Lo unico que le falta para ser 100 real, es conducirlo con volante.
Con teclado tiene una ayuda a la direccion, pero esta solo es correcta si vas a la velocidad justa, para que la gente no se piense que se conduce solo.
Es muy sensible al peso del combustible, a las gomas buenas, malas, gastadas, recien puestas, con muchas vueltas.. y eso se nota en los tiempos por vuelta.
Esta claro que no es como un juego actual, pero este juego te permite vivir casi al 100% la simulacion sin tener que llegar a los extremos de tener un asiento y un volante.
Un saludo