necesito paragolpes delantero modelo XsDt xfavor ayudaaa :-D
necesito paragolpes delantero modelo XsDt xfavor ayudaaa :-D
necesito paragolpes delantero modelo XsDt.M da igual si es pirata si algien sabe d alguna tienda x madrid o algien q lo venda.spero rspuestas graciassssss
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pon uno tuning, que es más barato.
Por cierto, bienvenido al club!!! Y preséntate en la sección miembros, y si quieres pones fotos de tu coche, aunque sea sin paragolpes.
Por cierto, bienvenido al club!!! Y preséntate en la sección miembros, y si quieres pones fotos de tu coche, aunque sea sin paragolpes.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Parece ser que si.
Uno de por aki tambien partio la defensa y le puso una tundeada porque le salia mas barata, claro pero como era mas baja le monto faldones laterales y la de atras tambien para que quedara bien. (4 piezas + pintar + montar = a barato)
Sabia que no tenia muchas luces pero eso me lo confirmo.
No se le ocurrio mirar en desguaces o pillar una de competencia.
Uno de por aki tambien partio la defensa y le puso una tundeada porque le salia mas barata, claro pero como era mas baja le monto faldones laterales y la de atras tambien para que quedara bien. (4 piezas + pintar + montar = a barato)
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- longbeach
- Novato al teclado
Individuo wrote:Parece ser que si.
xDDDDDDDD muy bueno esto m partoo
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- koyroWRC
- Novato al teclado
uyy, sto me suena, olvidate, q en competencia no hay defensas pal XS fase 1. la tienes q pillar en origen, y cuesta exactamente 240€. yo hace 3 semanas q la tuve q poner, y stuve buscando por desguaces y nada, ni la primera
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
sitoooo si vas un par de veces por desguaces la TORRE pillas uno seguro!
ctra Toledo km 25 si mal no recuerdo. Sentido toledo. el desguace está en la entrada hacia torrejón de la calzada.
Tambien puedes mirar en los desguaces de San Martín de la Vega.
s2
ctra Toledo km 25 si mal no recuerdo. Sentido toledo. el desguace está en la entrada hacia torrejón de la calzada.
Tambien puedes mirar en los desguaces de San Martín de la Vega.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/