Nuestros otros coches :P
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Nuestros otros coches :P
He visto que ademas de los coches a muchos de aki nos gusta o en algun momento de nuestra vida hemos tenido aficiones q tienen q ver con los coches. En mi caso he tenido varias, lso coches teledirigidos (a bateria..los gasolina son muy caros :S ) y el slot (scalextric).
He pensado q seria entretenido ver lso coches q tenemos cada uno y los podriamos publicar todos juntos aki . Queria empezaryo poniendo fotos de los mios de scalextric pero como estoy de examenes no puedo ponerme hacer fotos uno a uno en cambio si pondre una pequeña lista y luego ya añadire las fotos, empiezo!:D
Como favorito para correr en pistas de velocidad siempre he usado con cariño el Mercedes CLK GTR (ninco). Le cambie las gomas delanteras por unas de perfil muy muy bajo para q tuviera mayor contacto con la guia, le añadi un condensador en paralelo para ganar punta (se puede desconectar con un interruptor).
Tb usaba bastante en velocidad el BMW LM V12 (ninco)
Porche 911 GT1 (scx)
MClaren F1 Mika (carrera evolution)
F1 2002 edition (scx)
Seat cordoba WRC 2001 (scx)
McLaren F1 Mika (scx)
MiniCooper edicion 2004 (scx)
LMC Lemans 2003 (scx)
Seat leon cupra 2005 (scx)
Toyota corolla carlos sainz (scx)
Michubichi lancer (scx)
Megane coupe (scx) a este ultimo le puse unas luces de freno q se encendian al soltar el acelerador o al salirme de la pista y quedar volcado :P
He pensado q seria entretenido ver lso coches q tenemos cada uno y los podriamos publicar todos juntos aki . Queria empezaryo poniendo fotos de los mios de scalextric pero como estoy de examenes no puedo ponerme hacer fotos uno a uno en cambio si pondre una pequeña lista y luego ya añadire las fotos, empiezo!:D
Como favorito para correr en pistas de velocidad siempre he usado con cariño el Mercedes CLK GTR (ninco). Le cambie las gomas delanteras por unas de perfil muy muy bajo para q tuviera mayor contacto con la guia, le añadi un condensador en paralelo para ganar punta (se puede desconectar con un interruptor).
Tb usaba bastante en velocidad el BMW LM V12 (ninco)
Porche 911 GT1 (scx)
MClaren F1 Mika (carrera evolution)
F1 2002 edition (scx)
Seat cordoba WRC 2001 (scx)
McLaren F1 Mika (scx)
MiniCooper edicion 2004 (scx)
LMC Lemans 2003 (scx)
Seat leon cupra 2005 (scx)
Toyota corolla carlos sainz (scx)
Michubichi lancer (scx)
Megane coupe (scx) a este ultimo le puse unas luces de freno q se encendian al soltar el acelerador o al salirme de la pista y quedar volcado :P
- francisR18
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- kike_racing
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Tengo un gasolina motor 12 Kyosho
Un Thunder Tiger motor 21 buggy, con bastantes piezas de competicion que es la bomba jaja
Y luego un tamiya de bateria, en bateria era la caña, pero nose ni sikiera si seguira funcionando
yo creo que si, cuando tenga tiempo le meto mano

Un Thunder Tiger motor 21 buggy, con bastantes piezas de competicion que es la bomba jaja

Y luego un tamiya de bateria, en bateria era la caña, pero nose ni sikiera si seguira funcionando
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Bueno, pues aki van mis bichos de escala 1/32
Seat Cordoba WRC de tecnitoys (scalextric)
Peugeot 206 WRC de tecnitoys tambien
BMW M3 de ninco
Mercedez Benz de fly
Aparte tengo otro 206 pero este no le saco de su cajita
Y el mando para manejarlos, un Parma. (a cocholate le sonará
)
Aparte tengo un teledirigido de gasolina de la marca mugen-seiki pero lo tengo en el pueblo, aki no tengo fotos. La carroceria es un peugeot 406 y lleva un motor vx12 de 2,5cc si mal no recuerdo.
S2
Seat Cordoba WRC de tecnitoys (scalextric)
Peugeot 206 WRC de tecnitoys tambien
BMW M3 de ninco
Mercedez Benz de fly
Aparte tengo otro 206 pero este no le saco de su cajita
Y el mando para manejarlos, un Parma. (a cocholate le sonará

Aparte tengo un teledirigido de gasolina de la marca mugen-seiki pero lo tengo en el pueblo, aki no tengo fotos. La carroceria es un peugeot 406 y lleva un motor vx12 de 2,5cc si mal no recuerdo.
S2
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
Ya tengo las fotos! .. Empiezo:
Mercedes CLK GTR
Este es la joya de mi corona, fue uno de mis primero coches q me compre para "competir" en pistas de velocidad. Fue al que le hice bastantes modificaciones para adaptarlo mejor, recorte de guias, cambio de piñones, modificacion del motor, cambio de ruedas delanteras por unas de perfil bajo para que la guia estuviera en mas contacto con la pista
Tambien ha sido uno de los mas sufridos (le falta la insignia de la mercedes delantera) la conserve demasiado tiempo hasta q en alguna carrera la perdi

Mercedes CLK GTR
Este es la joya de mi corona, fue uno de mis primero coches q me compre para "competir" en pistas de velocidad. Fue al que le hice bastantes modificaciones para adaptarlo mejor, recorte de guias, cambio de piñones, modificacion del motor, cambio de ruedas delanteras por unas de perfil bajo para que la guia estuviera en mas contacto con la pista

- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
BMW LM V12 (ninco)
Este dedicado a Raul q parece q le gustan los lemans
Este coche en concreto es de los mas divertidos de conducir en pistas de velocidad ya que por su construccion es muy planito y a ras de suelo,ruedas con perfil muy bajo, dificil de sacarlo de la pista, le gusta culera y ademas no pesa una mierda asi q acelera muy rapido (a veces derrapan demasiado las ruedas al acelerar habria q ponerle unas de espuma). Este lo compre pq me gusto mucho la manera en q se movia en trazados de curvas, repito muy muy jugueton

Este dedicado a Raul q parece q le gustan los lemans
Este coche en concreto es de los mas divertidos de conducir en pistas de velocidad ya que por su construccion es muy planito y a ras de suelo,ruedas con perfil muy bajo, dificil de sacarlo de la pista, le gusta culera y ademas no pesa una mierda asi q acelera muy rapido (a veces derrapan demasiado las ruedas al acelerar habria q ponerle unas de espuma). Este lo compre pq me gusto mucho la manera en q se movia en trazados de curvas, repito muy muy jugueton