Q os parecen estos amortiguadores?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Q os parecen estos amortiguadores?

Post by xarly »

Mirar lo q encontre en ebay, unos KONI y en teoria a buen precio..es asi o estoy equivocado..?¿

http://cgi.ebay.es/KONI-Sport-del-tras- ... dZViewItem
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Sinceramente no me parecen niguna ganga.

Además, parece extraño ke en la kaja sean rojos, kuando los Sport son amarillos.

Y otra kosita, kreo ke ste post staria mejor en mecanica o tuning, no en general.

Un saludo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

Rectifico al SR Wualtra , las cajas de todos los konis son rojas, sean los sport o los normales. Yo acabo de montar los amarillos, y la caja era roja!!! y me han costado 380 lerdos. por que me los ha sacado un colega que curra en un taller, el precio a la calle es el mismo con un 20 % mas, que es el descuento que me han echo. que lo sepais!!!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Todas las kajas no son rojas, porke en las mias aparecian los amortiguadores amarillos.

Prcierto, si alguien jode un Koni amarillo trasero, yo le regalo el ke se salvó de mi piño, está intacto, y kn unos 5.000 km o menos. Ya se ke son iguales, pero es el derecho
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

pues yo te aseguro que los mios son amarillos y las cajas son iguales que esas. por la mama!!!!
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

con los koni mas vale que tengas buena dentadura, como tengas empastes , los vas a perder jajaja
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

davisuko wrote:pues yo te aseguro que los mios son amarillos y las cajas son iguales que esas. por la mama!!!!


Lo confirmo tengo koni , amarillos y la caja que aun la conservo es roja, que por cierto me costaron lo mismo que a ti ya que mi padre trabaja en un taller y me salio tb con el descuento de el 20 % .
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo te recomiendo no comprar en ebay. Eso lo primero, y los segundo es que ese tio no tiene votos positivos. Es uno que acaba de llegar a ebay y te pa puede meter doblada.
Las cosas que se venden en ebay no son lo que parecen. Yo puse una reclamacion por un articulo y pasaron dos meses hasta que me solucionaron el problema. A parte que si te sale mal tienes que mandarles un mensaje en aleman pa poder recuperar tu dinero. Parece todo muy bonito hasta que tienes un problema.
Ten cuidao lo que compras y a quien.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

kike_racing wrote:con los koni mas vale que tengas buena dentadura, como tengas empastes , los vas a perder jajaja


yo lo tengo vajo de todo y regulados a la posicion mas dura, y tampoko es para tanto ... ademas el coche no conoce una curva desde aquella no lo vi inclinar nunca .
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Individuo wrote:Yo te recomiendo no comprar en ebay. Eso lo primero, y los segundo es que ese tio no tiene votos positivos. Es uno que acaba de llegar a ebay y te pa puede meter doblada.
Las cosas que se venden en ebay no son lo que parecen. Yo puse una reclamacion por un articulo y pasaron dos meses hasta que me solucionaron el problema. A parte que si te sale mal tienes que mandarles un mensaje en aleman pa poder recuperar tu dinero. Parece todo muy bonito hasta que tienes un problema.
Ten cuidao lo que compras y a quien.


Yo llevo mucho tiempo practicando la compra y venta en ebay, pero esta vez estoy de acuerdo, pero bueno ... siempre hay una primera vez para este vendedor, pero pagaria a contrarreembolso no con transferencia como dice .
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

Ismael wrote:
kike_racing wrote:con los koni mas vale que tengas buena dentadura, como tengas empastes , los vas a perder jajaja


yo lo tengo vajo de todo y regulados a la posicion mas dura, y tampoko es para tanto ... ademas el coche no conoce una curva desde aquella no lo vi inclinar nunca .

depende con q muelles los lleves. yo los probe con apex, y van duros d cojones, y con H&R, va cmo el culo
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

yo llevo koni con eibach y estoy encantado, y eso que los traseros estan tarados al 30% y los delanteros al 60% como mucho.

a mi hace 1 año me costaron 720€ los 4 amortiguadores + 2 muelles + montaje.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ismael wrote:yo lo tengo vajo de todo y regulados a la posicion mas dura, y tampoko es para tanto ... ademas el coche no conoce una curva desde aquella no lo vi inclinar nunca .


Yo pongo en duda ke los tengas al maximo.

Los traseros tienen 3 posiciones y los delanteros van por vueltas. si pones los delanteros al maximo se nota la dureza, para tramear va bien, pero para andar a diario es muy duro, pero poner los traseros al maximo.. eso es pa tener un par de huevos.

yo los tenia a mitad los 2 y estaba muy pero me muy bien. eso si, con muelle vogtland
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo llevo los traseros a tope, que pasa??
Ahora que no ttengo la bandeja atornillada, cuando pillo un bache salta xD, y eso que pesa más de 20 kilos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

entonces no es tan "especial" la oferta o si?

alguno de los q dicen q les salio sobre ese precio por conocidos en tayer y tal...me los podrian sacar a ese precio???

y bueno, sobre ebay...nunca he tenido problemas graves la verdad, si contestaste en aleman seria porq el vendedor es aleman, pero bueno, para eso esta el traducto online...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

xarly wrote:entonces no es tan "especial" la oferta o si?

alguno de los q dicen q les salio sobre ese precio por conocidos en tayer y tal...me los podrian sacar a ese precio???

y bueno, sobre ebay...nunca he tenido problemas graves la verdad, si contestaste en aleman seria porq el vendedor es aleman, pero bueno, para eso esta el traducto online...


El tio era de aqui. Los dueños de ebay son alemanes. O por lo menos a los que tienes que mandar la reclamacion.
El traducido online es una mierda. Un coleguita compro unas llantas a alemania. Mando un texto por un defecto a ver si lo cubria la garantia, uso el google pa traducir al aleman. Para asegurarse de lo que ponia volvio a traducirlo a castellano y no veas vaya tonterias que ponia la traduccion.
To te aviso que como te la metan doblada no recuperas ni la mitad del dinero, y para eso ya sabes, tienes que saber aleman.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

usa el pago por PAYPAL, es la unica forma de conseguir te devuelvan el dinero.. y bueno, ya llevo compras a todo el mundo, interes especial por HONK KONG, singapur, francia, alemania, GB, america 8 o 9 veces..Italia, canada, australia... vamos, q menos de america del sur y zona norte de asia de medio mundo he comprado..
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

xarly wrote:usa el pago por PAYPAL, es la unica forma de conseguir te devuelvan el dinero.. y bueno, ya llevo compras a todo el mundo, interes especial por HONK KONG, singapur, francia, alemania, GB, america 8 o 9 veces..Italia, canada, australia... vamos, q menos de america del sur y zona norte de asia de medio mundo he comprado..

Vete al foro de ebay y veras lo bien que hablan del paypal. Es la forma mas segura de que te roben.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply