buenas, el otro dia estube mirando unas cosillas para comprarle al nene y vi la web de totcar, los precios son muy buenos, y al ir ha realizar el pedido, me aparece k solo admiten dos formas de pago, o por transferencia bancaria o pago por visa 4b rellenado datos en su web. alguien a comprado aki algo??, pagar antes de recibir el producto....uf, sabeis de alguna web parecida en precios??
si tienes datos sobre ellos no deberia haber problemas, yo he comprado cosas a empresas de internet, pagando antes y nunca los tube, hasta ke kompré en Ebay, pero el problema fué con un individuo en concreto.
confiare en la buena fe de las empresas, jejejeje, voy a pedir unos retrovisores m3 y alguna cosilla para el ibiza de mi hermana. ya dire ke tal me ha ido.
muchas gracias raul, pero aun nisikiera se si trabajare el finde o no, pero vamos, sabiendo ke tienen una tienda, como no lo van a mandar, es ke si no lo hacen me presento en la tienda y se la kemo,
lo pedire un dia de estos y seguro ke llega, tiene buena pinta.
Tot Car tiene su sede fisica en la C/Corcega de BCN, entre Paseo San Juan y Diagonal. Llevan mucho tiempo metidos en el meollo. Son de total confianza, por la cuenta que les trae.
Yo comprar en Internet no, pero he ido un par de veces directo a la tienda y bien.
Un saludo
se pueden plegar esos espejos,si no temdras problemas a la hora de la itv........es un dato a tener en cuenta..............aun q los puedes cambiarpor lo viejos...
Pues yo compre unos tornillos para la rueda y se me ha partido uno... ademas el galvanizado me ha jodido la muesca y luego los de la tienda no se han portado nada bien, por comentar....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306