Pues sta mañana e ido al tapicero a llevarle los paneles de las puertas y ya tenia todos los asientos pelaos!!! Lo weno a sido q e descubierto q mis asientos no llevan airbag lateral!
Llevan la insignia en el lado y la instalacion electrica tambien xq desconecte yo los cables pero.. al ver los asientos pelaos, ALLI NO HABIA AIRBAG!! A sido el tapicero el q me lo a dixo...
En fin, alguien a exo algo parecido en sus asientos y le a pasao algo parecido?? Es un timo o q?!?!?!?!!?
pos ami me pasara lo mismo pero con el de conductor (mas que nada xq no llevo mas airbags), xq el volante suena mas hueco que mi cabeza, con eso digo todo,
raul informate en alguna asociacion de consumidores, Y SOBRE TODO HAZLE FOTOS A LOS ASIENTOS DE COMO ERAN COMO ESTAN A LA ZONA DND TE PONIA AIRBNAG, A TODO PA QUE KEDE CONSTANCIA!!!!!!!!!
A ver, en el lateral de los asientos lleva el emblema ese del airbag y los cables conectados tambien!! Y creo recordar claramente q el vendedor me dijo: "lleva 4 airbags". Nu se, sta mañana me qdao flipando...
No sé Raúl xo suena a estafa, infórmate bien y haz las gestiones q tengas q hacer...en cualquier caso si te vendieron el coche como q tenía 4 airbags y resulta q los laterales (de los asientos) estan huecos...caña al vendedor/conce.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
y ahora vas a conseguir algo despues de tantos años???
no se, igual si, pero tu coche por ejemplo ya tuvo un golpe, igual ahora t dicen que lo mismo te saltaron, n los pusiste en la reparacion e intentas colarselos a ellos.....
que no es por ponerte pegas ni nada, solo que vayas preparado para lo que te puedan decir...
Olvídalo Rulas, que eso no sirve para nada, yo cuando me la dí llevaba el airbag desconectado, pero si te agarras con 2 cojones no hay dios que te menee.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
antinio pero es que lobi es un tio robusto, de los que frenan el coche con los pies, ja ja ja a este lo menten en un mini lo tiran por un acantilado, y con sus huevos agarrados, ni un raspon, ja ja ja a lo mejor el airbak va metido en la funda esa que se ve.... no creo que necesite mucho espacio la bolsa qu epueda salir en el grueso de la tela puede ir metido, digo yo!!!
Vuelve a mirar el pedido que realizaste en su dia de tu coche, si lo tienes o aun lo recuerdas. Una factura detallada o los datos que tengas sobre el.
Ahora no vas a reclamar nada, es imposible.
Los laterales eran de opción, es posible que el vendedor no tuviera ni puñetera idea, y ni siquiera te cobro ni te lo pidió con esa opción.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Joer que cosa mas rara, no sabria decirte cuando se generalizó el airbag lateral en los HDI, pero en otras versiones si que te puedo asegurar que en el 98-99 ya se estaban montando.
No es facil que se olviden de montarlos, pero todo es posible y cosas mas raras he visto
Raul si te lo pone en el asiento es que deberia de llevarlos, si tienes ocasion mira en la parte interior del zócalo a ver si lleva las centralitas, deben de quedar a la vista al levantar la moqueta del hueco de puerta.
A todo esto, supongo que el coche lo estrenaste tu ¿no? Por que si no es asi lo mismo es que tuvo un golpe y le cambiaron los asientos, o simplemente los cambiaron por capricho.
Ah por cierto, los cables naranjas que van por debajo del asiento no son solo del airbag lateral, tambien son de los cinturones pirotécnicos.
cinturones pirotécnicos? El mio es un fase I, no llevo airbag y tambien tiene ese cable naranja... Xstreme, me puedes explicar bien que es?
Raúl, como ya te han dicho, mira en los papeles que ahi te pondrá todo lo que lleva tu coche pero... de nada te va a servir...nada más que para ponerte de mala humor.... y yo quería decir otra cosita..... y es que en el mercado negro rulan airbags...yo no digo na.....
A ver como bien decis alguno reclamar no creoq sirva d nada.. Ademas q el concesionario dnd lo compre ya no existe, se lo llevaron no se donde.
Pues yo creia q los cables de debajo del asiento eran tambien los del airbag! Tampoco recuerdo exactamente si el vendedor me dijo "T JURO X MI MADRE Q LLEVA AIRBAGS LATERALES!" Hace ya 6 años!! Lo q si es segurisimo esq en el lateral de cada asiento, lleva bordada la mierda esa d goma q pone AIRBAG.
No es por desconfiar, pero aun con adivinanzas Shery lo ha dejado clarito
Si hasta ahora no se te encendia el chivato del airbag lateral y despues del tapizado si se enciende mal asunto, algo se ha perdido en el transcurso de la operación
Mandame un privado con el nº de bastidor a ver si se puede averiguar algo por que eso es muuuuu raro, si se les hubiese olvidado montarlo en los asientos, el tio que los monta en el coche y conecta los cables se hubiese dado cuenta de que no hay donde conectar la instalacion del coche y lo hubiese apuntado (en la hojita esa como la que se encontro Cocho) luego, al hacer la diagnosis al final de cadena tambien habria cantado y ademas de que la centralita de los airbag te estaria dando error y llevarias el testigo encendido de continuo
Y no os asusteis con lo de "pirotecnicos" eso funciona igual que el detonante del airbag, solo que en vez de hinchar una bolsa lo que hace es tirar del anclaje del cinturon y pegarte al asiento, para los curiosos esta montado bajo el asiento, es un piston dorado del cual sale el cable de acero que sujeta el cierre donde enganchas el cinturon.
XStreme wrote:No es por desconfiar, pero aun con adivinanzas Shery lo ha dejado clarito
Si hasta ahora no se te encendia el chivato del airbag lateral y despues del tapizado si se enciende mal asunto, algo se ha perdido en el transcurso de la operación
Mandame un privado con el nº de bastidor a ver si se puede averiguar algo por que eso es muuuuu raro, si se les hubiese olvidado montarlo en los asientos, el tio que los monta en el coche y conecta los cables se hubiese dado cuenta de que no hay donde conectar la instalacion del coche y lo hubiese apuntado (en la hojita esa como la que se encontro Cocho) luego, al hacer la diagnosis al final de cadena tambien habria cantado y ademas de que la centralita de los airbag te estaria dando error y llevarias el testigo encendido de continuo
Y no os asusteis con lo de "pirotecnicos" eso funciona igual que el detonante del airbag, solo que en vez de hinchar una bolsa lo que hace es tirar del anclaje del cinturon y pegarte al asiento, para los curiosos esta montado bajo el asiento, es un piston dorado del cual sale el cable de acero que sujeta el cierre donde enganchas el cinturon.