Yo como "expendedor" en una estación de servicio me doy cuenta realmente de que el cliente está desinformado.
Cuando el cliente me discute sobre si es mejor el combustible de repsol, cepsa, BP, Campsa, SHELL, POYAOIL...

Si quisiera otro gasoleo de otra marca y del mismo tipo solo tiene que darle a diesel, marca a seleccionar y tipo "der güeno" xDD.
por tanto estamso repostando el mismo combustible con aditivos parecidos y a precios diferentes.
El aditivo en que consiste.
El aditivo se supone que es algo parecido al Winss o sps. Limpia inyectores, bomba, baja el nivel de humos etc. Todo lo que haga un buen limpia inyectores que se precie.
Lo bueno:
Pues que notaremos un mayor rendimiento del motor al tener unos inyectores limpios con una inyeccion uniforme con lo cual el consumo bajara hasta lo estipulado por el fabricante pues al tener inyectores sucios desperdiciamos mas gasoleo de la cuenta y podremos notar un sensble incrementeo del consumo.
Ojo el coche nunca correrá mas, para eso estan los kits de No2 xDDD
La otra cuestion a debatir es el uso del denominado BIODIESEL que tanto da que hablar ultimamente y que va a crear muchos puestos de trabajo (esperemos que no se lo queden los ilegales que ya hay mucho paro en España

El uso de este carburante no deteriora el motor del vehiculo, reduce las emisiones a la atmosfera, lubrica mejor el motor reduciendo el desgaste, suavizando el ruido de este y ayudando a mejorar la inyeccion.
Está compuesto por un 88% de Diesel de petroleo y un 12% de Bio diesel que a su vez es un diesel que tiene como materia prima el aceites vegetales (virgenes y reciclados).
El simple hecho de que una parte sea Biodiesel hace disminuir en prpporcion a la mezcla las emisiones a la atmosfera, en caso de derrame el contaminante desaparece en menos de un mes y muchas mas propiedades que tengo que explicarle a mis clientes puesto que lo llevo vendiendo desde el Lunes

Simplemente lo que quiero que veais es que con este tipo de combustible contribuimos a mejorar el medioambiente, creamos puestos de trabajo en lo que a recoleccion de vegetales y reciclaje de aceites usados para obtener materia prima se refiere y lo mas importante:
Es el único combustible alternativo para motores DIESEL, que por u composicion de aceites vegetales mejora el rendimiento de todo tipo de motores diesel (Hdi, TDI, DCI, DTI, TDci, TDdi, etc...) No se tiene que efectuar ninguna modificación tecnica. Por su composicion mejora notablemente los parametros de lubricacion del motor, disminuyendo ruidos y friccion, todo ello con el consecuente ahorro en los costes de mantenimiento.
Bajo mi opinion mejora muchisimo las caracteristicas de un gasoleo con aditivo (Ultimate, Optima,V-POWER, e+, etc...) y es con el qu estoy rulando.
Si quereis mas info podeis visitar http://www.viaoil.es
Y si quereis ver donde curro