¿A alguno se os ha explotado un cd en el ordenata?
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
¿A alguno se os ha explotado un cd en el ordenata?
Pues eso que ayer se me explotó uno en el cd-rom del ordenata, pero es que se hizo trizas, sonó un petardazo de flipar.......¿os ha pasado algo parecido?
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joder tios, no veas, yo personalmente tp me ha pasado, pero he visto algo similar, y nada, desmonte y limpie la unidad to lo q pude, eso si, no recuerdo si la lente sufrio el impacto y volvio a funcionar correctamente
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
A mi si me a pasado.
Habeis intentado partir alguna vez un cd? es muuuy dificil,porque se dobla mucho,y para hacerlo asi añicos,porque no hay otra palabra...buff!
Otra cosa que tambien me paso,es que cuando estaba estudiando,le di para que se abriese el lector de cd y este,seguia dando vueltas a toda ostia, y el cd SALIO VOLANDO!!! subio como medio metro y volvio a caer,jejeje,nos quedamos flipaos!
Lo e vuelto intentar repetir,pero nunca mas me a vuelto a salir
P.D: Lo siento por las fotos,espero que tuvieses copia de seguridad
Habeis intentado partir alguna vez un cd? es muuuy dificil,porque se dobla mucho,y para hacerlo asi añicos,porque no hay otra palabra...buff!
Otra cosa que tambien me paso,es que cuando estaba estudiando,le di para que se abriese el lector de cd y este,seguia dando vueltas a toda ostia, y el cd SALIO VOLANDO!!! subio como medio metro y volvio a caer,jejeje,nos quedamos flipaos!
Lo e vuelto intentar repetir,pero nunca mas me a vuelto a salir

P.D: Lo siento por las fotos,espero que tuvieses copia de seguridad
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
jejeje, se supone que los cds esos son las copias de seguridad xDDD Yo al menos es lo unico que tengo, un cd con todas las fotos.
Parece ser que explotan por fallos en la fabricacion del cd, que el plástico se queda con burbujas o imperfecciones y al girar a tanta velocidad pues petan...
Lo de que salga volando....yo tmb he flipao xDDDD
S2
Parece ser que explotan por fallos en la fabricacion del cd, que el plástico se queda con burbujas o imperfecciones y al girar a tanta velocidad pues petan...
Lo de que salga volando....yo tmb he flipao xDDDD
S2
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
normalmenet el cdrom se espera a que pare de girar para sacarlo pero si el cd tenia algun error de lectura suele salir dando vueltas. Lo de q explote dentro como no sea lo qd ice juli...o algun calentamiento extaño. Al fin y al cabo cuando se graba un cd se calienta con el saler
Si os patinan los cds dentro y os cuenta de leer(sobnretodo con lectores antiguos) lo mejor es usar una barra de pegamento le das un poco (muy poco un toke) y lo esparcis con el dedo para que quede "enguarrao" pero q no se quede el dedo pegado, solo por la parte central transparente. Si aun sigue patintando, repites el proceso. Cuando lo hayas hecho en un par de cds la grabadora acabara cogiendo esas rugosidades y no es patinaran mas cds

Si os patinan los cds dentro y os cuenta de leer(sobnretodo con lectores antiguos) lo mejor es usar una barra de pegamento le das un poco (muy poco un toke) y lo esparcis con el dedo para que quede "enguarrao" pero q no se quede el dedo pegado, solo por la parte central transparente. Si aun sigue patintando, repites el proceso. Cuando lo hayas hecho en un par de cds la grabadora acabara cogiendo esas rugosidades y no es patinaran mas cds

-
- Recluta
Pues no tenia backup de esas fotos, era el unico cd que tenia
A tomar por culo todo, algun dia aprendere a hacer backups de todo
me ocurrio de la siguiente manera, me siento en el pc, meto el cd, empieza a girar, y boooommm, me empiezan a caer pizquitos de colores en la almendra, puesto que tengo la torre en lo alto de la mesa... Si llega a salir un pedazo de plastico del cd volando me corta el cuello!!
Y una cosa muy curiosa, esperaba encontrar toda la lectora dvdrw llena de trozos de plasticos rigidos del cd, pero no, eso fue todo lo que quedo del cd y un par de trozos dentro, por lo que me da que pensar que, se desintegro¿?¿?¿? Eso si pizquitos de aluminios todo lleno...
Aunque parezca increible me sigue funcionando la unidad, y eso que el suceso me rompio las pestañas de sujeccion de la bandeja del cd cuando la montas en vertical..

me ocurrio de la siguiente manera, me siento en el pc, meto el cd, empieza a girar, y boooommm, me empiezan a caer pizquitos de colores en la almendra, puesto que tengo la torre en lo alto de la mesa... Si llega a salir un pedazo de plastico del cd volando me corta el cuello!!
Y una cosa muy curiosa, esperaba encontrar toda la lectora dvdrw llena de trozos de plasticos rigidos del cd, pero no, eso fue todo lo que quedo del cd y un par de trozos dentro, por lo que me da que pensar que, se desintegro¿?¿?¿? Eso si pizquitos de aluminios todo lleno...
Aunque parezca increible me sigue funcionando la unidad, y eso que el suceso me rompio las pestañas de sujeccion de la bandeja del cd cuando la montas en vertical..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- miguelitlio
- Novato al teclado
Cordobeh wrote:Pues no tenia backup de esas fotos, era el unico cd que teniaA tomar por culo todo, algun dia aprendere a hacer backups de todo
![]()
Juer, pues exactamente lo que me paso a mi, pero yo he tirado el lector a la basura directamente......paso de que me explote otro cd.....

- miguelitlio
- Novato al teclado