Autorizacion BTP

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Autorizacion BTP

Post by Ismael »

Wenas estoy sacandome laautorizacion BTP para taxis , vehiculos prioritarios y tramporte escolar, La verdad es que lo veo facilillo, quizas demasiado, no querria llevarme sospresas luego ...

Hay alguien que lo alla sacado o tenga intencion de hacerlo ?
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

Er niño de cai sabe algo d eso
preguntale a gaditano
ITV = CIRCO
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

yo me lo saque el 26 de Mayo y solo me hicieron la prueba especifica de 16 preguntas. Nada de mecanica pues la quitaron a primero de año.

De todos modos y para salir de dudas pregunta en trafico o ve a una autoescuela a preguntar.

Mi experiencia desde luego fue esa. Examen especifico tipo test de 16 preguntas. Facilisimo
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

Gaditano wrote:yo me lo saque el 26 de Mayo y solo me hicieron la prueba especifica de 16 preguntas. Nada de mecanica pues la quitaron a primero de año.

De todos modos y para salir de dudas pregunta en trafico o ve a una autoescuela a preguntar.

Mi experiencia desde luego fue esa. Examen especifico tipo test de 16 preguntas. Facilisimo

no jodas, solo el especifico????

pues me voy a presentar en cuanto pueda, porque me faltaba la parte de mecanica solo jejeje.

S2
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

pues yo soy el puto amo!!! ja ja ja aprobechare para sacarmelo cuando me saque el de moto, un dos por uno!!
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by coro »

poz yo tengo pensao sacerme el de camion asi q a esperar a los 21 q ya te dan tambien btp jeje
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Joer como cambia la cosa, yo me lo saque hace 12 años cuando estaba en la mili, el teorico hice el mismo que los que se estaban sacando el de camion y el practico me toco hacerlo en Ventalarrubia (En mitad del campo) con una Vanette de ambulancia, tambien las mismas pruebas que los camiones, aparcamiento, la "L", esquivar conos en zig-zag, etc etc...

Traccion trasera y en un descampado os podeis imaginar como se iba de culo la jodia :smt044
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Post Reply