Discos de freno

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Discos de freno

Post by pedro_ja »

Hola,solamente queria la opinión de los entendindos en esta materia,porque yo,la verdad es que no tengo mucha idea.
E visto esto:
http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-106-206-306- ... dZViewItem

Valdría para mi FASE I DTURBO?

Que opinión os merece? aspecto,precio,calidad...etc.

Espero vuestras opiniones y consejos!

Un saludo y mil gracias! :thumbs:
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo los veo mas bien tunningg de esos para dar un paseo por la concentracion y no de uso diario, para eso mejor pillarse unos brembo o de ese estilo :)
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Yo para el próximo cambio de pastillas tengo que cambiar también los discos... Ultimamente leo mucho brembo, pero yo tampoco tengo mucha idea del tema. Los ferodo no son buenos? Hay mucha diferencia de precio de unos a otros? Es bueno cambiar discos y pastillas al mismo tiempo?

Te pones a leer por ahí y cada uno dice una cosa distinta...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

es casi obligatorio cambiar discos y pastillas ya q las pastillas viejas estaran adaptadas a los discos viejos
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Eso es lo que yo he pensado siempre, pero hoy he leido por algún foro que no es del todo aconsejable, pq se pueden joder los discos nuevos con las pastillas nuevas, no termino de entenderlo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Yo creo que si le valen, el d.turbo antiguo llevaba 247mm de disco, compruebalo primero.
Tienen buena pinta, pero debes poner pastillas nuevas, sino quieres problemas de vibraciones, y lo peor, cargarte los discos nuevos.
Recuerda lijar bien los bujes, y limpiarlo con aceite multiuso (3 en 1) para que queden bien acoplados.


Por cierto, ¿que hacias en villalpando el sabado? Jijijijiiiji, He visto tu coche alli aparcado, en el cruce. Si hubiera estado en villalpando te hubiera llamado, pero no sali de fiesta :(

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

No jodas Narro!
Pues creo que lo debiste de ver por la noche,verdad?
Estaba de cena en un restaurante que hay ahi con todos los amigos,jejeje.
Luego,pues de fiesta,que ya terminaban las fiestas de villalpando,y habia que aprovechar.

Respecto a los frenos,me informaré bien,pero creo que los voy a pillar.Compraré también unas pastillas nuevas, un buen limpiao a to,y cambio al canto!

saludos!

P.D: Cuanto valen unos discos de freno normales para nuestro coche?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

La vedad es que tienen buena pinta Pedro, pero yo miraría marcas como por ejemplo OMP, Sparco, Galfer, Tarox y Brembo.

S2 !! ;)
Post Reply