He matado a un perrico
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
He matado a un perrico
Pues nada, lo primero decir a lo amantes de los amantes de animales en general, y de los perros en particular, q lo siento mucho, pero fue un accidente.
Pues eso que este find me fui a mi apartamento de la playa con un colega puesto q conseguí en fin de semana libre contra todo pronósticos asi que me piré. Y el viernes por la noche, a eso de las 9 o asi, volvía por una carretera entre dos pueblos (una pedania según lo llaman alli) por una zona oscura y se me cruzo un perro, un cachorro, de unos cuantos meses (aunque el jodio no era muy pequeño que digamos...), y cuando m dí cuenta tenía al perro delante y venían coches de frente asi que no pude volantear y esquivarlo, y baje a lo mejor de 90 a 60 km/h pero lo golpeé.
He estado todo el find rallado con el dichoso perrito, y aun por la noche despues de un numero considerable de cubatas, la pena seguía alli pero bueno...sé que no fue culpa mia sino del dueño q deja a un perro suelto junto a una carretera.
Bueno pues ahora, el tema es que le pasé por encima, porque lo noté que le debí pasar con la rueda debido al bote q dio el coche. En el parachoques junto a la zona del antiniebla se me ha rajado la pintura por varios sitios y el parachoques ahora se m mueve un poco, cosa q antes pues como q no... y luego la goma esta negra q va debajo de parachoques se me quedó colgando por el centro. Solo esta agarrada por los extremos, pero la mayoría esta colgando. He estado mirando y no he conseguido colocarlo...
Alguien me puede decir como va eso exactamente, lleva unos ganchitos o q?? es q si lo arregle y se han jodido los enganches igual vale pelas. Alguien q se le haya caido sabeis como lo puedo agarrar para q no esté colgando?? o tal vez, pienso yo, no se, no es muy importante y lo quito???
gracias d antemano
saludos
Pues eso que este find me fui a mi apartamento de la playa con un colega puesto q conseguí en fin de semana libre contra todo pronósticos asi que me piré. Y el viernes por la noche, a eso de las 9 o asi, volvía por una carretera entre dos pueblos (una pedania según lo llaman alli) por una zona oscura y se me cruzo un perro, un cachorro, de unos cuantos meses (aunque el jodio no era muy pequeño que digamos...), y cuando m dí cuenta tenía al perro delante y venían coches de frente asi que no pude volantear y esquivarlo, y baje a lo mejor de 90 a 60 km/h pero lo golpeé.
He estado todo el find rallado con el dichoso perrito, y aun por la noche despues de un numero considerable de cubatas, la pena seguía alli pero bueno...sé que no fue culpa mia sino del dueño q deja a un perro suelto junto a una carretera.
Bueno pues ahora, el tema es que le pasé por encima, porque lo noté que le debí pasar con la rueda debido al bote q dio el coche. En el parachoques junto a la zona del antiniebla se me ha rajado la pintura por varios sitios y el parachoques ahora se m mueve un poco, cosa q antes pues como q no... y luego la goma esta negra q va debajo de parachoques se me quedó colgando por el centro. Solo esta agarrada por los extremos, pero la mayoría esta colgando. He estado mirando y no he conseguido colocarlo...
Alguien me puede decir como va eso exactamente, lleva unos ganchitos o q?? es q si lo arregle y se han jodido los enganches igual vale pelas. Alguien q se le haya caido sabeis como lo puedo agarrar para q no esté colgando?? o tal vez, pienso yo, no se, no es muy importante y lo quito???
gracias d antemano
saludos
- ShUkO
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
No tienes la culpa tio, son cosas que pasan. Yo atropelle a un "algo" (perro o conejo) en la A2 a 120 Km/h y me destrozo el paragolpes por debajo, lo tengo rajao, la gomita se me quedo tb colgando (la tengo en casa) y el antiniebla derecho se sostiene no se yo porqué...Ah, y el anclaje central del paragolpes KO, una masacre.
Pues si fue un perro deberias haber parado porque si lleva CHIP el dueño te tiene que pagar los desperfectos (yo me entere tarde)
S2
PD: Me jodio muchisimo ya que llevaba con el coche menos de 1 semana
Pues si fue un perro deberias haber parado porque si lleva CHIP el dueño te tiene que pagar los desperfectos (yo me entere tarde)
S2
PD: Me jodio muchisimo ya que llevaba con el coche menos de 1 semana

NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Q va, era un perrillo fijo. Era marroncito y tal. El colega con el que iba dice que tenía hasta collar y que nos miró a los ojos antes jej, q jodio. La verdad es que al final el perro intento bascular un poco pero aun asi me tendría q haber metido en el sentido contrario para no darlo y m hubiera dado a 60-80 km/h con otro coche de frente y q quereis q os diga...
Shuko entonces tu vas sin la goma no?? es q yo creo q la quitaré y fuera xq q utilidad tiene?? q no roce los bordillos con el parachoques...
Shuko entonces tu vas sin la goma no?? es q yo creo q la quitaré y fuera xq q utilidad tiene?? q no roce los bordillos con el parachoques...
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
yo una vez casi pillo a un gato idiota, iban dos y pasan corriendo la carretera y uno de los dos se queda parado justo a la altura de mi rueda izquierda! y no se movia, clave los frenos, me hize daño en la muñeca estuve 1 mes jodido, algun ligamento o algo. Por cuerte pare el coche delante del careto del gato, cuando el coche se paro, se puso a correr...sera maricon
(eso me paso con mi ex 205)

- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Es una pena.. pero pro desgracia okurren accidentes así cada dia. Perros no me ha tocado, pero gatos y conejos si...
Son tan tontos que parece que buscan el coche. Yo pruebo a pitarles antes, ke aveces salen corriendo, porke intentar eskivarlos.. lo intentas, pero es casi imposible. A un kolega le tokó, rompió el paragolpes y el radiador, echó el coche al capó y se fué al cuartel, en buska del dueño del animal, ke realmente es el causante del accidente.
Son tan tontos que parece que buscan el coche. Yo pruebo a pitarles antes, ke aveces salen corriendo, porke intentar eskivarlos.. lo intentas, pero es casi imposible. A un kolega le tokó, rompió el paragolpes y el radiador, echó el coche al capó y se fué al cuartel, en buska del dueño del animal, ke realmente es el causante del accidente.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Estas cosas pasan,yo siempre freno e intento no pillar a los perros,gatos,zorros,liebres y conejos (soy cazador
) pero siempre estará mejor,matar un animalito,que no intentar esquivarlo y pegarte tu una hostia,no?
Un amigo mio,con un 306 hdi blanco, iva por la autovia,de vitoria a san sebastian, y al paso de un pueblo, se le cruzó una perra y 4 perros detras de ella,frenó,evitó a casi todos,menos al ultimo,y se pego una ostia de campeonato.
El coche,siniestro,y el esguince de cervicales y un susto que te cagas...
Yo lo tengo claro,freno hasta cierto punto,y sino voy a poder parar,lo pillo,pero nunca volantazo.
saludos!

Un amigo mio,con un 306 hdi blanco, iva por la autovia,de vitoria a san sebastian, y al paso de un pueblo, se le cruzó una perra y 4 perros detras de ella,frenó,evitó a casi todos,menos al ultimo,y se pego una ostia de campeonato.
El coche,siniestro,y el esguince de cervicales y un susto que te cagas...
Yo lo tengo claro,freno hasta cierto punto,y sino voy a poder parar,lo pillo,pero nunca volantazo.
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
A mi me pasó lo mismo con un gato, pero lo pillé a 120 y no veas que leñazo le di. Me rajó el paragolpes a la altura del antiniebla izquierdo (lo llevo cogido con fibra) y se me soltó el guardapolvo de la rueda.
Yo me sentí muy mal cuando pasó, el pobre gato quedó destrozado. Pero peor me sentí cuando tuve que reparar el coche :s
Deberían hacer algo para controlar eso! Los conejos y demás es inevitable, esos viven en el campo jeje, pero los perros por ejemplo, habría que coger a la gente que los abandona por ahí y fusilarlos a todos. Mansha de kabrone!!!!!!!!!
Yo me sentí muy mal cuando pasó, el pobre gato quedó destrozado. Pero peor me sentí cuando tuve que reparar el coche :s
Deberían hacer algo para controlar eso! Los conejos y demás es inevitable, esos viven en el campo jeje, pero los perros por ejemplo, habría que coger a la gente que los abandona por ahí y fusilarlos a todos. Mansha de kabrone!!!!!!!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
jajajajaja a mi ahora mismo no me gustaria hacer trom!trom! con ningun animal, porke rompen cosas, te puedes pegar un leñazo, manchan de sangre, pero si puedo evitarlo lo evito, pero si es inevtable prefiero romper un antiniebla ke dejar el coche siniestro, pero vamos ke en el caso ke pillara un animalito, llamo a la policia y como el animalito tenga el chip, al dueño lo reviento a puñetazos y le piso la cabeza.