Lluvia, y entrar pasaete de velocidad = A pegar un trompazo

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Lluvia, y entrar pasaete de velocidad = A pegar un trompazo

Post by Cordobeh »

Pues nada, en los ultimos meses que tengo el coche, y con la que esta cayendo hoy, se me ocurre pensar, a ver que tal agarran las eurostone saguita de 32€ del aurgi en mojado..


Viniendo de currar, hay una curva de un cruze muy grande (si se sigue de frente hay una explanada de aparcamientos, y a la dercha para salir de hi), asi que pizo 2 a fondo, procedo a entrar en la curva, con mis manos bien puestas en el volante..


Y...


Chiiiiñiiiiiiiiiiiiiii, si, quien lo busca lo encuentra!!..

Menudo trompo ](*,) , para haberlo grabado! si no he hecho un 360º poco me ha faltado. ni el juego de contravolante, y ni pisar en 2 a fondo (el coche se quedo bajo de vueltas y como si nada) he perdido adherencia a las 4 ruedas y ahi no controlas ni con esp ni ostias xDD

Los que venian detras lo han flipado, no habia peligro alguno pq habia mucho espacio en el cruze y no suele circular apenas nadie..

Como es la forma correcta de actuar en estos casos, pq si me llega a pasar en autovia ni lo cuento..

Dejare las pruebas de adherencia para cuando mejore el tiempo..

Cuidadin con el asfalto mojado, y las cubiertas malillas..
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

jjeje...

muy mal, eso no se hace

jejeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

pa bernos matau!

No juegues con esas cosas ;)

Yo con el carnet recien sacado, hice algo parecido con mi antiguo coche (un sierra xr4 traccion trasera) en un camino de gravilla...

el resultado, identico al tuyo,solo que yo casi acabo en el rio valderaduey... :-.

no e vuelto a hacer el tonto...de esa forma :D

saludos
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

kasi va a hacer un año ke me kedé mirando en sentido contrario con el cougar por pisar mal en mojado... yo no iba haciendo el cabra, pero las ruedas MALAS (venian con el coche) me la jugaron. Menos mal ke ya las he retirado
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Yo no es por na xro...los 306 tienen una trasera bastante alegre...

Yo bajando de la facultad resulta que tengo una curva de unos 180º y la tome a 70 o asi. Resultado: acabe montao en el acerao del sentido contrario, osea que di la vuelta (no funcionaba ni contravolante ni na) frene un poco y....arriba del acerao. La suerte que no venia nadie de frente.

Moraleja: no pruebes las ruedas malas :smt044 :smt044
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

a mi me pasó algo similar en una glorieta mojada llevando PE2 delante y unas dunlop detrás. Las cambie a la semana siguiente las traseras jejeje.

En esos casos lo suyo es contravolantear, haber entrado con una marcha corta para tener cierta respuesta al acelerador, acelerar y rezar para recuperar el culo jejeje

De todos modos, el culo del 306 cuando se va, es dificil hacerlo volver :S

A mi se me iba más de morros
ImageImageImageImage
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

a mi tambien, se me va mas de morros!!!
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

joer a mi eso me ha pasado en leganes un par de veces en las glorietas nuevas que deben tener un asfalto muy malo, porque cuadno se moja con el agua de las fuentes que tienen las glorietas es muy resbaladizo y ya me paso en dos rotondas, hace unos meses antes d cambiar las ruedas que trompeé y en una casi m doy con una vaya lateral...

y con un colega nos paso en la A3 yendo a alicante, con un Audi A3 1.8T, pillamos una balsa d agua y el coche perdió toda la adherencia y se le fue hacia la mediana , por suerte no habia ninguna vaya, mi muro ni nada, solo la inclinación esa para abajo y luego para arrriba y el sentido contrario y nos quedamos mirando de frente a los que venian para madrid, es una sensación incomoda ver venir de frente hacia ti a un trailer de leche pascual, menos mal que el hombre nos esquivo jajaja, pero ese dia casi me giño encima...

saludos

p.d. no juegues con esas cosas que te puedes llevar un susto bueno, o algo peor...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

A mi ya se me a ido un par de veces en una rotonda de alcorcon( la de la canaleja), a las 2:00 a.m( de la mañana),volviendo para casa me incorpré a la rotonda en segunda tan trankilo xq no venia nadie y como es una rotonda en pendiente y a esas horas de la madrugada pos como q estaban regando los aspersores pero en vez del cesped estaban regando el asfalto y se me fue el coxe de culo q daba gusto verlo.
Uno de esos dias estaba la madera ahi parada en la rontonda en el arcén(como casi siempre XD) y yo to cruzao en la rotonda derrapando,los maderos :jawdown: :jawdown: :jawdown: ....llendo en 2ª en esa rotonda y no muy deprisa eh!!
Pero os doy la razon de delante se va mas eso si q toy deacuerdo :thumbs:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

tejera wrote:A mi ya se me a ido un par de veces en una rotonda de alcorcon( la de la canaleja), a las 2:00 a.m( de la mañana),


Te refieres a la glorieta esa que es rectangular mas o menos no? o ovalada?? la verdad es que los aspersores que funcionan por la noche mojan el asfalto y es una mierda, normalmente si os fijais riega 50% el cesped 50% la carretera, es una mierda...



saludos
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

La rotonda es redonda, esta en la entrada de alcorcon viniendo de la carretera de Extremadura, esta donde el polideportivo la canaleja,cerca de los castillos
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Cuidado con las rotondas rotonditas!!
Image
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

esa rotonda tejera si tiene tela y si la coges del hipercor hacia abajo se va el coche, pero las que tambien tienen peligro son las de las retamas, y encima el mio que tiene culo te puedes imaginar como se debe cruzar....... yo con las ruedas nuevas de momento no tengo problemas y agarran bien en seco y mojado. (tampoco lo he probado el aguante)
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

yo he cojio una rotonda totalmente cruzao y cruzao he salido de ella este medio dia cuando volvia del curro. Tengo experiencia en esa rotonda por la puta fuente que tiene la cual suele dejar el asfalto chorreando y en verano me harté de pillarla por la noche o de madrugada cuando iba pal curro (cuando no habia nadie) pero hoy entré en 3, reduje a 2ª y estando dentro de ella aceleré un poco y se me fue el culo, hice contravolante y salí de la rotonda con el coche cruzaete. La razon de hoy... la lluvia y mis pedazo de firestone del Expanding, las mas baratas que habia de esa marca.

Con neumaticos malos hay que moderarse y las tonterias hacerlas a bajas velocidades en las que se esté seguro de hacerse con la makina.

Si es posible, evita las tonterias XDDDD

P.D.: por el titulo me has acojonao so tio mierda
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

tejera wrote:La rotonda es redonda, esta en la entrada de alcorcon viniendo de la carretera de Extremadura, esta donde el polideportivo la canaleja,cerca de los castillos


vale ya, q m lio. Dices la grande, me estaba confundiendo con la q hay mas arriba donde el club ese de parque lisboa
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Te doy la razon nano,esas de las retamas tmb tienen tela y mas con los FLIPITUNING q salen del opcion x la noxe...

Ya se con cual te ekivocavas Smirry, me las conozco bien todas esas rotondas ya q mi novia vive ahi en parke lisboa
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

En un principio no queria buscarle las cosquillas de esa manera al coche..

Simplemente entrar un poco cruzado, pero el coche y la mierda de cubiertas me la jugo :(
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Le leche que te han dao... menos mal que el sitio estaba despejado...

A mí no me ha dado el caso (no me gusta nada que el coche derrape)... pero ¿sabéis lo que es en una incorporación, acelerando a fondo, y que el de delante DUDA y pega frenazo?...

Menos mal que llevaba distancia de sobras para poder frenar si hacía falta, y poder acelerar a la vez para incorporarme si era posible a la autovía tras el ibiza que iba delante... ¡y no sabéis lo mal que se pasa cuando frenas sin abs, reduciendo, las gomas chirriando, y que el coche NO FRENA NI AGARRA!... pa' cagarse, es que viendo que no deceleraba ni a tiros, en ni medio segundo recordé un truquito que ví en un reportaje para frenar más rápido en frenadas de emergencia girando la dirección, y que lo normal es que el coche frene más, aunque desviándose lateralmente... pues ni por esas, el cabroncete seguía de frente como un toro xDDDDDDDDDDDDDD

Ésto me pasó con el 306... y llevaba unas Michelin... así que cuidadín porque cuando por las circunstancias las busques o no, hace que rebases el límite... no te salva "ni la cariá", sólo queda mantener la sangre lo más fría que puedas (o baja al máximo la temperatura del aire acondicionado xDDD) y cruzar los dedos... que tengas libres, porque en ése momento ni los de las manos ni los de los pies :-@
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Sois un atajo de kamikazes de la ostia.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply